Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

EspY

#166 No, si sé que las venden ambas quitando el jungly pero claro, ya no es como cuando era crío que igual comprabas más

periii

Daahlia




2 2 respuestas
madfrog

#174 Si me dieran poder, no volvías a postear aquí.

Doest

#14 Pues que la OMS alertó que tenían un huevo y medio de azúcar, aceites refinados y que la masa era calórica a más no poder.

Que claro. Un adulto se puede contener (o no) pero un chaval con acceso a dinero o la flojera de muchos padres de proporcionar almuerzos o meriendas de calidad y no bollería. Es lo que tiene.


Yo hecho de menos un tipo de refresco en botella con sabor a menta que vendían en los chárter de mi pueblo en los años 90.

Las pizzas de la cocinera 🤤

Que fue de estas pizzas?

1 respuesta
B

#185 por lo que han dicho algunos posts más arriba descubrieron que llevaba carne de caballo o no se que movida y las retiraron

1 respuesta
B

#186 como si la carne de caballo fuera mala para el consumo xD preguntale a los franceses del norte del pirineo que se comen el caballo casi crudo.

3 respuestas
LaChilvy

Papilla que me hacia mi madre de: leche, harina y azucar. Sano sano.

1 respuesta
The_elovator

Me encantaban, desaparecieron de la noche a la mañana, estaban cojonudos.

5
B

#187 si yo no digo lo contrario. De hecho yo he comido carne de casi todo y la de caballo esta exquisita pero por lo visto está mal visto en algunos sectores consumir dicha carne.

1 respuesta
B

No se trata de que el caballo sea malo o bueno, se trata del fraude que supone la composición del producto.

1
B

#188 eso es el colacao pero sin cacao

Mrbass_sK

#183 los palitos de Nutella los siguen vendiendo en las tiendas de chucherías

rob198

#61 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-600481

1 respuesta
B

#194 mil gracias😉

1
Fxcking

#183 La mayoría cuando yo era pequeño ni existían xDD y mira que soy joven

Centrate

pues todo lo que comía de pequeño lo sigo consumiendo a día de hoy, se sigue fabricando. unlucky para los viejos

michi

Los mikobrujas, dejé de comer mierda de helados cuando los quitaron, never forget :qq:

D

#11 Lo de antes eran bollycaos y no la mierda llena de aire y sirope acuoso e insulso que venden ahora entre mil capas de plástico y aire.

Recuerdo la textura, el peso y el gusto de aquellos y es que te volvías loco. Pasa lo mismo con los Phoskitos. No sé que mierda de ingredientes les ponen, pero hoy en día casi todos estos productos solo invierten en el diseño bonito del packaging y cajas llenas de aire. Cuando abres y ves lo que te venden te sientes un desgraciado. Ojalá cierren estas compañías de mentirosos.

1 respuesta
B

#199 yo creo que la bollería industrial ha cambiado tanto porque los ingredientes para elaborarlos cada vez son mas saludables y mas insulsos. Te acuerdas de cuando a finales de los 80 saltó la alarma de que las grasas animales que se usaban en la bollería eran perjudiciales para la salud e instaron a cambiarlas por grasas de origen vegetal? Luego le llegó la hora a los conservantes, los colorantes, etc. Lo último ha sido el aceite de palma. El resultado? Que puede que la bollería de ahora sea mas saludable que antaño, pero a base de cargarse el formato y el sabor.

1 respuesta
sanvivi2

Los donuts cuando venían así, ahora están sequísimos.

2 1 respuesta
D

#200 Visto así podría ser, pero por lo mismo que explicas seguramente se podrían hacer mejores productos, no? Yo creo que es abaratar costes pero intentar vender el legado de antaño a los incautos o nostálgicos.
Tenemos variedades de productos de todo el mundo para hacer un super bollycao hyper ecológico y saludable, pero cuando abres un paquete y ves que está lleno de aire, coges un bollycao y está hyper hinchado con aire también, lo sacas, le pegas un bocado y notas como el bollo también tiene aire como si fuera un mousse. Piensas, joder xD

Al final lo mejor es ir a una panadería artesanal y comprarte lo que quieras. Hay algunas que pareces entrar en la despensa de un Hobbit el día de su cumpleaños. Que locura.

B

Esto no me lo comí, pero mas de uno me consta que lo probó xD

Bueno, sin ir mas lejos el primer niño ya era adicto

1
Fxcking

Muchas veces también es porque nuestros gustos cambian, no porque necesariamente hayan cambiado la formula de elaboración. Recuerdas el magnífico sabor de cuando eras pequeño al saborearlo, y ahora se te queda corto, pero no porque sepan diferente (algunos sí otros no), sino porque el propio recuerdo es más superlativo de lo que realmente es.

A mí los phoskitos me siguen sabiendo igual y los donuts glaseados también.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#187 #190 el problema es que eran carnes de caballos sacrificados de estrangis, fue un super escándalo

B

#204 En parte tienes razón, pero muchísimas cosas cambian de formula o las adquieren otra empresa y las fabrican diferente.

el pan Bimbo por ejemplo, de pronto era totalmente diferente.
Bollicao ni te cuento, pasó de ambrosía a bollo aceitoso.
Y así muchas cosas. No es solo nostalgia o "madurez de paladar".

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/las-ventas-de-bimbo-se-hunden-en-espana_543158_102.html

1 respuesta
Fxcking

#206 Lo de bollicao es un despropósito xD Están hasta malos ahora

1 1 respuesta
karlosin

A mi q no me jodan pero Telepizza antes era mejor y ahora es una mierda.

Para mi era felicidad q llegara el repartidor, era como algo especial ya en ni familia la comida basura se evitaba a toda costa, entonces era como una excepción muy suculenta, donde solo iba al Telepizza en cumpleaños de gente del cole o una vez cada muchos años. Y el MC Donald ni te cuento, dos veces en mi vida habré ido con mis padres de pequeño, y una vez fue xq mi primo es más dado a estas cosas y nos llevó su padre.

3 respuestas
Fxcking

#208 La pizza de barbacoa masa fina entre como Dios

1 respuesta
karlosin

#209 para mí ahora es una guarrada cualquier pizza del Telepizza z está arinosa, sabe sintética y está seca-aceitosa.

Usuarios habituales