Cosas que me ha enseñado el 15M

Polakoooo

En este párrafo encuentro la perfecta definición del pensamiento de jml:

Me ha enseñado que para arreglar las cosas no se puede molestar a los demás. Es decir, puedes arreglar las cosas en tu casa, viendo la tele. Pues arreglar las cosas sin arreglarlas. Porque hagas lo que hagas no te van a hacer ni puto caso. Y si haces algo, molestas, y ese no es el camino. Y si no molestas no haces nada.

Fijaros atentamente, parece una parodia de sí mismo, es como si cogiera ese párrafo, condensara, lo exprimiera, se hiciera un zumito, lo quemara, lo hiciera esencia y de esa esencia brotan los pensamientos de jml.

9 1 respuesta
alblanesjr

A mi me ha enseñado a la cantidad de subnormales que se pueden juntar para levantar las manos y agitalarlas. Y luego decir que estan "luchando pacificamente"

2
overking

#61 XD no lo hubiera definido tan bien como con el zumito ni en mil años

B

A mi me enseñó que fué el día del lanzamiento de Diablo III.

6
A

#60
al pp y psoe se les ve el plumero a la legua, los primeros van a recortar lo que les salga, y van a ser mas conservadores en determinados temas, y los segundos van a vivir del cuento hasta el ultimo dia de su existencia y al final escurrir el bulto. los unicos que tienen el beneficio de la duda es upyd,ya que iu en el fondo pueden ser tan corruptos como los anteriores.

Y si no estuviera el bocachancla de rubalcaba pidiendo dimisiones y diciendo que el lo haria mejor te daria la razon.

#66 decir que tu lo vas a hacer mejor cuando llevas 7 años mirando a otro lado como que no. Ya veremos como acaba todo dentro de 3 años y pico(si llega)

2 respuestas
3eat1e

#65 Vale, acabas de inventar la rueda. Y ahora dime, qué cojones tiene que ver eso con lo que yo he dicho.

Y antes del bocachancla estaba el bocachocho pidiendolas. ¿Que cambia? Nada.

1 respuesta
Zero_G

Ami me a enseñado que la peña le importa mas meterse con la gente con ideas en vez de apoyar la parte de esas ideas que le convienen

1
bammargera

Veamos que opina este sabio del 15M, es algo tan exagerado que me lo tomo a cachondeo, no puede ser real xd https://twitter.com/#!/Orgullo_Patrio

2 respuestas
varuk

#68 ¿Ese quien es? Vaya fondo se pone también, entre otras perlas que suelta.

1 respuesta
Millonet1

#68 Al leer a esa gente me dan ganas de matar, pero no en sentido metaforico

bammargera

#69 Ni puta idea pero veo bastantes retwits suyos en todos los hastags de este tipo xdd, lo peor es la cantidad de seguidores que tiene, y ojo que si alguien de izquierdas hiciera lo mismo me daría la misma vergüenza

1
Meleagant

De acuerdo con casi todo lo dicho en #1. La mayoría de los puntos son constataciones objetivas de hechos y no hay más.

Algunos otros puntos son más subjetivos pero, en general, de acuerdo.

#73 Tío, es malísimo -.-

1 respuesta
Millonet1

Es muy bueno

#72 Porque te parecen malos?

1 1 respuesta
M0E

El 15M y nada es lo mismo.

2 respuestas
Enkripted

#74 El Diablo III no significa nada para ti o que?

No ahora en serio, a mi me ha enseñado la diferencia entre un ayuntamiento que gobierna de manera opresora (Madrid) y uno dialogante (Barcelona).

Espe, estas que te luces.

STAN

A mi me ha enseñado que si llevas una bandera comunista, republicana, etc no hay tiempo ni modo para quitarla porque son unos pocos (que casualidad, veo cientos de ellas) pero si llevas una de españa, o franquista si que hay tiempo para quitarla y de hecho te cosen a hostias, para todo lo demas, Master Card

PD: Hipocresias everywhere, apartidistas y apoliticos :D

malarrasa

A mi me han enseñado que este pais esta lleno de ignorantes y que los niños y los perroflautas tienen que salir a defender sus derechos.

Tambien me ha enseñado a ver el futuro negro , pero negro negro de verdad.

#79 +1000 a eso me referia con el futuro negro

no hay mas ciego que el que no quiere ver

3
3eat1e

#65 Y antes estuvo el otro unos cuantos años mirando para otro lado desde el gobierno también.

Podemos seguir toda la noche así, pero una cosa no va a cambiar: Los dos son la misma puta mierda.

angelorz

A mi lo que me ha enseñado el 15M es que este país es imposible que cambie tal y como está actualmente la sociedad, una sociedad que se torpedea a sí misma.

La gente se ha lucrado durante años del sistema aceptando becas de miles de euros que no necesitaba, especulando con la compra-venta de vivienda y enriqueciéndose a expuertas, chupando del bote del estado en forma de concejalías y gerencias de urbanismo, evadiendo impuestos mediante transacciones en negro (hablo de gente de a pie, no de grandes empresas... eso es otra historia más lamentable todavía), estafando al estado dietas y subvenciones no necesarias, peloteando al poderoso para conseguir favores y ventajas con sus empresas de publicidad y marketing o de organización de eventos y congresos, explotando trabajadores, contratando ilegalmente inmigrantes para maximizar beneficios, pagando una mano de obra ínfima y aprovechándose de la precaria situación de estos...

Ahora muchos de estos que han evitado pagar impuestos durante toda su vida están en la calle luchando por lo público, por una educación de calidad, una sanidad universal y gratuita, por los derechos de los trabajadores, por los derechos de los pensionistas, por los de los estudiantes, por los de los ANIMALES...

Estos que han especulado ("Esto es una inversión", todavía me acuerdo de esta frase) comprando una casa por 15 millones en el 2002/2003 , vendiéndola en 2006/2007 por 30 o 35 y comprándose OTRA más grande (junto con la de la playa, por supuesto) e hipotecándose hasta las cejas para especular, defienden ahora un modelo público de vivienda de bajo costo bajo el lema "viviendas para todos". Claro, ahora que eres incapaz de llegar a fin de mes y cumplir con el banco ingresando lo que te toca pagar por el agujero donde te metiste.

Aquellos que se salieron del instituto con 16 o 17 años para trabajar en la obra y que nos miraban por encima del hombro a los empollones que seguíamos nuestro camino enfocado hacia la universidad y que ahora están en paro sin cobrar ni un mísero subsidio (con suerte el del estado de 400€) reclaman ayudas estatales y critican la burbuja inmoviliaria promovida por el PP y continuada por el PSOE mientras viven con sus padres, incapaces de pagar el BMW y el piso que se compraron con una hipoteca del 98% del precio de la vivienda y son éstos, los padres, los que tienen que hacer frente a sus deudas.

Tenemos también el frente de los que no se manifiestan porque no les representa el 15M. Son aquellos que hace 9 meses pedían la cabeza del presidente del Gobierno. Aquellos que hace 9 meses veían a los indignados como una muestra del descontento hacia el gobierno son los que hoy descalifican el 15M tachándolos de comunistas y anarquistas, de antisistemas, de progrelistos, de rojos.

Todos ellos, tanto unos como otros, están siendo reventados por unos gobiernos que, incapaces de cumplir con lo que se comprometieron, están apretando el cinturón (como decían unos y otros, PP y PSOE) hasta tal punto que provoca asfixia. Llaman erróneamente a eso "austeridad" y lo hacen por nuestro bien, para que crezcamos pronto económicamente, sin darse cuenta de que lo único que provoca la austeridad errónea practicada por los gobiernos es falta de inversión y de gasto, lo que repercute en recoger menos impuestos y, por tanto, de menos ingresos.

Finalmente están los jóvenes, aquellos que rondan en el abanico de los 18-25 años. Universitarios, estudiantes de bachillerato que comienzan a verle las orejas al lobo, estudiantes de módulos, tanto medios como superiores... Esta gente, entre los que me incluyo, que no han especulado, evadido impuestos, explotado a trabajadores o chupado del estado, está en medio de todo lo anterior, en mitad de una guerra que con ellos no va (al menos por el momento) y lo que es peor, van a sufrir las consecuencias de los actos de todos estos subnormales, de esta generación perdida que se encontró todo hecho y que ha luchado una mierda por mantenerlo (es más, lo han destrozado) y que, en gan parte, van a tener que largarse de aquí para poder tener un futuro digno.

Estamos hartos tanto de unos como de otros, y por eso salimos a la calle..

Nos quejamos de la casa real, porque consideramos que ni nos representa ni merece un céntimo de todos los trabajadores honrados de este país que pagan religiosamente los impuestos. Una casa real que ha vivido de unos méritos que, si bien han sido reconocidos, se inflado soberanamente durante los úlitmos 30 años.

Llamamos "ladrones" a los banqueros porque han especulado en los mercados con el dinero de todos los ahorradores de este país, de todos los trabajadores a los que ponían condiciones abusivas.

Gritamos alto y claro que estamos hartos de un sistema electoral ante el cual no somos iguales los ciudadanos o los partidos. Un sistema que no parte de la igualdad es un sistema no representativo.

También se denucian los abusos policiales, un cuerpo que supuestamente debe defender al ciudadano y que es manejado al antojo por cargos políticos de turno como si fuesen marionetas, abusando de su poder hasta límites que rozan la vergüenza como son las agresiones o las falsas denuncias. Un cuerpo que se niega a identificarse no puede estar al servicio del ciudadano.

Es por todo esto por lo que los jóvenes y adultos responsables estamos hasta los cojones, y gracias a unos (los especuladores, los que han evitado pagar lo que tocaba al estado y se han lucrado durante años) y a otros (los que ven pasar la vida como el que oye llover, los que están a expensas de los que les dicten otros, los que no ven más allá de un color político, el azul o el rojo, y ven el mundo de la política como si fuese un partido de fútbol sin ser mínimamente críticos) el 15M se ve salpicado de una mierda que no se merece.

Creo que muchos de los que se manifiestan no deberían hacerlo y que a muchos de los que se oponen al 15M se les tendría que caer la cara de vergüenza, y mientras cada uno no asuma su rol en todo esto y acepte lo mal que se han hecho las cosas (y se siguen haciendo) y aúnen esfuerzos para construir algo que funcione mejor, esta sociedad y este país no va a cambiar.

Eso es lo que he aprendido del 15M.

Ale, ya podéis echarme mierda.

RPV(Resumen Para Vagos): No hay. Si quieres te lo lees y si no pasa al #80.

18 2 respuestas
overking

#74 si no tienes nada que aportar vete con delicadeza a tomar por el culo. Siempre igual con la gente como tú.

2 2 respuestas
Kernelsan

dejaros de ser tan hippys y quemad barrios ricos, ya vereis como los cuerpos os apoyarian
los abuelos q todavia viven tienen tanta verguenza que ya ni protestan, lucharon por tanto y se perdieron tantas vidas para que ahora os senteis a repartir margaritas.

puag

1
evilsol

ya entraremos en bancarrota tranquilos, y ya saldran a la calle los mismos que s emofan de los perroflautas, que no cunda el panico :D

y lo que me voy a reir claro xD

1
M0E

#80 No creo q te hayas cruzado en tu pequeña vida a gente "como yo" xDD pero no digo nada q suficiente tienes con ese blog.

Claro q tengo q aportar, yo creí bastante en este tema del 15M y es curioso que se quedó cantidad de gente q debía tener mucho que aportar y se echó a los q no tenían nada q aportar, con los resultados que todos conocemos. El año pasado se salió en la portada del NYT, este año se da gracias si Intereconomía dice algo QUE MIENTAN, POR LO MENOS, ¡¡ALGO!!

Lo del 15M no sé, es que lo pienso y me viene a la cabeza José Coronado (Santos Trinidad) anunciando bifidus. La biodanza, esas cosas. La comisión espiritual, la comisión de mimos callejeros, que esas cosas las he visto joder xDD.

Una revolución 2.0, low cost, una revolución de MIERDA. Mierda 100% sostenible, eso sí, q aquí estamos los demás sin inmutarnos ni un poquito.

4 2 respuestas
overking

#83 y al hilo del post tienes algo que decir o vas a seguir diciendo tus típicas gilipolleces fuera del tema?

Siento si te molesto, o gran moe, con mi pequeña vida, ante su gran majestuosidad.

Venga, que seguro al tercer post te puedes ceñir a la discusión y dejar de hablar chorradas.

2
brokenbeat

#1 Cosas que por desgracia, a los que tratamos de no seguir al rebaño religiosamente, nos ha enseñado el 15M.

No sé como la gente puede soltar que "el 15M es una pérdida de tiempo de perroflautas pulgosos" mientras permanecen inmóviles en sus cómodos sillones sin siquiera proponer una alternativa viable que no esté sacada de contexto (no, matar o volar cosas por los aires no son opciones).

Esta tarde, la primera vez que me dejo caer seriamente por las asambleas, he visto perrofluatas en Valencia, sí, he visto colgados con pancartas que parecían redactadas por Emotional en persona (pancartas contra el nuevo orden mundial, pirámide Illuminati inclusive, tengo foto), pero sorprendentemente, eran una minoría. El resto: estudiantes, amas de casa, parados de mediana edad... gente "normal" reunida, debatiendo bajo la atenta mirada de los furgones policiales, inquietos mientras observaban como el rebaño trataba de salirse del redil. Esperanza, al fin y al cabo, y si cuando ni los medios pueden con ella, amigos, haters gonna hate.

2
varuk

#83 A ver si algún día aportas algo al foro sin ese tono despectivo y chulesco.

2 2 respuestas
S

#86 Le he visto hacerlo en alguna que otra ocasión pero tengo que decir que estaba irreconocible xD

Se echa en falta ese M0E...

1
M0E

#86 Perdona que te diga pero yo he dado mi opinión sin faltar a nadie y me ha venido a tocar los huevos.

B

Ideologias para dividir a las personas, sin nisiquiera cuestionar si esa ideologia es por el bien común REAL y no ficticio como otros.

T-1000

opino igual que #35 Lo que empezo como un movimiento del pueblo se ha convertido en una gran mierda.

Usuarios habituales