¿Qué cosas os daban miedo de pequeños?

Kabraxis

#99 pues si, mi madre le montó un pollo tremendo y con razón.

1 1 respuesta
senzye

#87 en serio? xDD

PatedeAtun

Se ve que muchos padres de la época tenían ideas cojonudas por las pelis que nos ponían.

Yo recuerdo ver con mi padre la de Robocop creo que era, no sé si la primera...la segunda...ni idea.

Pero creo que recordar que al principio de la peli salía la ciudad en disturbios, con un ambiente ultra decadente, ochentero, y que no sé por qué me daba muy mal rollo. Recuerdo la escena donde con una bola de demolición destruían un edificio.

No sé por qué aquello chocaba mucho con las escenas de felicidad que me rodeaban. Mis padres, mi barrio...y sólo de pensar que algo así podría ocurrir me daba un pánico de cojones, y me tuvo un tiempo yendo a dormir intranquilo.

Además la peli tenía esa estética de la época y de otras muchas pelis que ya habéis puesto, que aún a día de hoy dan mal rollo de cojones.

Elvisbal

la escena del pinguino de batman comiendose el trozo de pescado

que por cierto, le pega un bocado a un pescado crudo de verdad en el rodaje xd

Jakob

La demo del silent hill que venía con metal gear. No sé cómo cojones tuve narices a completarla xD.

Tenía 11 años no era un crío pero bueno.

Como segunda opción: la peli del exorcista que me la tragué con 8 años

Massalfa

#95 Joder me encantaba ese juego y aún recuerdo a la mujer fantasma esa que andaba por las habitaciones el mal rollo que me daba.

Massalfa

#116 Joder que astuta, me lo apunto.

2
B

#121 Normal, es que puedes tener al niño con pesadillas varios años y dejarlo traumatizado una buena temporada... Menuda inconsciente...

Y esa persona puede tener hijos como tú y como yo :sweat_smile:

ousean

Vi la peli del resplandor cuando tenia 8-9 años solo en mi cuarto. Esta escena me dejo traumatizado. Estube como 2 o 3 años que tenia que abrir la cortina del baño antes de poder mear o cagar porque sino me emparanoiaba

2 1 respuesta
KnowtheFear

Eduardo Manostijeras.

dov3rman

4
Lizardus

Había olvidado el corto de la balsa de creepshow aún a día de hoy no tengo cojones a meterme en un embalse donde no vea el fondo.

2
B

Volar en avión

wildmerm

#13 y el puto anuncio que simulaban cortar la transmisión y salía el marciano soltando un discurso de conquista?? yo flipando de crío porque el telediario no cubría la noticia de la invasión xD

1 respuesta
Must

#129 totalmente. Me pasó igual, siempre dejaba la cortina del baño abierta.

Me daban mucho los "carriles" esos negros que están en el fondo de las piscinas xdddd
También le tenía un miedo atroz a los aliens por una escena de una peli que se llamaba Comunion o algo así. Un alien aparecía de detrás de un armario, o puerta no recuerdo.

Tuve pánico a que uno estuviera en mi habitación durante tiempo. Eso sumado a mis terrores nocturnos.

R1PCL4W

2
Anskar

Los botones, y lo digo totalmente en serio, les tenia tanta fobia que todavía hoy casi no uso camisas como prenda de vestir.

Arghhh!!!!

RayF

No le gustaba nada la música de Pueblo Lavanda del Pokemon, me acuerdo que quitaba el volumen xd

Erpotro

#134

Calla calla que aun a día de hoy...

Y esta escena? Osea el mal rollo que me daba la rubia corriendo hacia el otro por un momento era demencial..

Min 1:07

1
Fornax

Este juego de mierda. Sacabas perlas del recipiente por turnos hasta que de pronto el puto pulpo saltaba encima de tu mano dándote un mini infarto.

pacogens

#5 venía a decir esto.

Sephi19

Escuchar los pasos de este hijo de puta me ponía hiper tenso

Sinso

#115 La cosa con 7-8 años xddddd

Que basto

1 1 respuesta
B

#143 Jajajaj, yo me solía quejar de que a mí me sobreprotegieron en ciertos aspectos, pero al final voy a pensar que ni tan mal, visto lo visto.

Encima seguro que el padre lo hizo de puro colegueo, en plan para crear vínculo con el hijo viendo algo radical :sweat_smile:
Esta gente de la transición, criados por gente de la posguerra, se reían de la palabra "trauma" xDDD

1
Sh1n0d4

Como juego ... Flashback o Resident Evil 1

Como película ... Terminator 2 me aterraba.

ErNotah

De camino al colegio, en el escaparate de la papelería veía las portadas bizarras de "Noticias del mundo".

Noticias del Mundo (1994), un diario que llenó el hueco que dejó «El Caso» en el periodismo bizarro. Era la versión española del diario Weekly World News.

Ahora me entero que "Noticias del Mundo" era una revista satírica, pero joder que mal rollo xd

3
B

La figura oscura que hacían para ocultar al malo en Detective Conan. No siempre, pero algunas veces le ponían una mirada siniestra que acojonaba.
El timbre de la puerta, por razones que prefiero no explicar.

aka97

Le tenía una fobia tremenda a los insectos y arañas... Lo logré superar a los 12. Ahora como adulto me encantan las arañas 😆

B

La oscuridad y la soledad.

DrakaN

Absoluto terror con esta pelicula (imdb: Fire in the sky) y la escena de la abducción.

Usuarios habituales