Cosas que os molestan de la gente

Riip

La gente

1
hDs92

Iba a soltar una lista-ladrillo, y luego vi #2 .
No tengo mejor respuesta

Eikasia

Los niñatos en patinete, ojalá poder atropellarles sin consecuencias.

1 respuesta
2

La insoportable levedad de la SER.

1
13malkavians

Me molestan los malnacidos que se ponen a la izquierda de las escaleras mecánicas mirando al movil, merecen fenecer entre heces

margariskid

Que algunos transexuales tengan más polla que yo

ukuki

Los compañeros de trabajo deficientes y procrastinadores que se la pasan en redes sociales.

Jildeghar

Los hipócritas y los soberbios.

Soy hombre de odios sencillos.

LucianESP

Todo.... Bueno, no, pero casi todo

iMcOma

Las personas diestras.

Polak

Cosas que me molestan de la gente:

Su raza y en algunos casos, nacionalidad.

R

#22 Pero si tú también eres calvo, lo deduzco por tu avatar.

1 respuesta
PancreasYEAH

Que en el mercado medieval de ayer me retirarán mi puesto de esclavos, perdón, "medieval".

1 2 respuestas
B

#42 chaval, yo no soy calvo. Soy El Calvo.

1
R

#43 Tu tambien eres de Pamplona por lo que veo, la verdad que el mercado medieval del casco antiguo me ha gustado bastante.

1 respuesta
Ralf1977

#43 Fotos de la mercancía o fake :smirk:

PancreasYEAH

#45 Soy vasallo en el reino de navarra, pago tributos al rey sancho y mantengo privilegios, provengo de tierras lejanas. Bonita ciudad, difícil de invadir, agrestes paisajes. ¿A qué religión perteneceis y de que mercado hablais?

2 1 respuesta
B

Que no den piquitos

R

#47 Hablo del mercado medieval que ha habido estos días en el casco antiguo de Pamplona. ¿No lo has visto? Ha estado muy bien en mi opinión.

elvynn

Los grupos de gente que caminan a paso de tortuga ocupando todo el ancho de la calle bloqueando el paso a los demas.
La gente que se para a hablar en el medio (especialmente con carrito de bebe) en calles estrechas.
La gente que se para en las puertas de salida y entrada del metro dificultando el paso de gente.
La gente...

Nyhz

La gente que fuma.
La que no sabe escribir.
La gente que habla con prepotencia sobre temas que no conoce.

Xetroz

A mí me molesta la gente, así en general.

YokeseS

Los mileuristas panzones, los odio.

1
shout_ken

Que coman haciendo mucho ruido.

Kandelario

#25 Te has dejado los subnormales que se ponen a la izquierda de la escalera para hablar con su compañero (y si va alguien con prisa, ni se inmutan), que pasa, que no puedes hablar estando abajo y mirando hacia arriba? PEDAZO DE SUBNORMAL

spoiler

#33 Si te consuela, hace un año en mi pueblo, uno en patinete cruzando una esquina (iría folladísimo), acabó con la cabeza metida dentro de la luna trasera de un coche, había tanta sangre que parecía que habían matado un cerdo.

inmor

los que van andando con el movil, ojala ser youtuber de pranks y estar todo el dia haciendoles zancadillas a esta gente forrandome con ello. Una pena tener sentido de la verguenza.

TigerT-
  • No aplicar la lógica.
  • El postureo.
  • El bienqueda.
1 1 respuesta
eXtreM3

#57 si te molesta todo eso no podrás ni salir a la calle xD

1 respuesta
TigerT-

#58 Por eso no salgo de casa si no es necesario xdd.

SuperMatute

Los que ponen a mear a sus perros en las calles, pero hijos de puta llevarse el puto perro al campo o a algún parque con tierra o donde sea pero no en las putas calles

Usuarios habituales