Cosas que enamoran de Madrid?

rlp89

#90 entonces seria Marruecos jaja

1
B

Las librerías de segunda mano, la monumentalidad y su historia, los paseos por sus diferentes barrios, las casas de personajes históricos, sus parques, las diferentes vistas altas de la ciudad desde la que ponerte a situar zonas y edificios, el metro, las cientas de líneas de autobuses que te si te las conoces te dejan a unos metros de tu destino, las instalaciones deportivas, las bibliotecas públicas, el triángulo del arte, las callejuelas, etc. etc.

Puedes hacer prácticamente lo que te de la gana y si te aburres es porque quieres.

4 1 respuesta
B

#92 cuanta nostalgia lo de las librerías de segunda mano.
Me tengo que pasar por alguna. Gracias.

1 respuesta
B

#93 te recomiendo ábaco, aunque es conocidilla. Las céntricas no siempre abren. Y... Se me olvidaba!!!

  • El rastro

Me encantan también los nombres de las zonas que recuerdan la historia, como el propio rastro (el rastro de sangre que dejaban al pasar desde el matadero a la zona de curtidores), y las canciones ligadas a la ciudad.

1
WaRdIx

#27 todavía recuerdo cuando fui a ver el musical del rey León en Salamanca. O el ultimo concierto que se marcaron los Rolling Stones en el Helmantico.

#63 o en el metro parados en medio sin saber donde ir con las maletas en plena hora punta. Luego están los lloros de la M30 esos son mis favoritos.

ClaudeS

cosas que hagan que me enamore de la ciudad

#19 Alberto, me cago en dios.

1 respuesta
Hernani

El alcalde carapolla enamora bastante

brush

#61 Si , en miseria.

I

A ese le das un beso en la frente y se te consumen las 3 anuales, ojo cuidao.

B

#96 Si vas a poner una foto de una polla sin venir a cuento al menos usa el NSFW. Estoy con mi sobrina y he tenido que cerrar la ventana rápido.

4
D10X

La oferta de ocio no se reduce a teatros y musicales, centros comerciales, multitud de cines con diferentes horarios

1
acerty

Tened en cuenta que todo bueno que tiene Madrid no lo tiene otra ciudad mas en todo nuestro gran país.

TheBrotha

En estos hilos siempre se ve a la gente odiar lo que a ellos no les gusta, yo entiendo al que prefiere vivir en el monte sin ver a nadie el 90% del año, a los del punto medio, a los que quieren vivir en un hueco de 12 metros cuadrados...

A mi me flipa la libertad que te da el ser una ciudad de verdad, la oferta de ocio, las novedades, soy un urbanita perdido y ahora en cuanto pille la siguiente subida de sueldo me voy a buscar algo guapo en el centro, es una experiencia que quiero vivir, ya tendré tiempo de vivir a 15 minutos en coche del supermercado mas cercano

dranreb

Los haters de Madrid

1 respuesta
acerty

#104 Son lamentables, tienen envidia de la única ciudad que existe, con la menor tasa de desempleo, los mayores sueldos, el mejor ocio, la mejor oferta gastronómica del mundo amen de tenerlo todo a tiro de piedra.

Lastimica.

1
faisan54

Y no me gusta el flamenco. Pero creo que es una campaña brutal sobre Madrid...

5
Fran1985

Las madrileñas :heart:

1 respuesta
I

#107 ¿Cuáles? ¿Las que vienen del resto de España? ¿Las que vienen de Sudamérica? ¿Las que vienen del resto de Europa? Etc.

TripyLSD

Gente que no vive en Madrid que viene a decir que lo que hay en Madrid también lo hay en otras ciudades.

🌝... Es tan tierno

Evilblade

Tiene algo "especial" en cuanto a la fiesta. He vivido 8 años allí, soy de no salir demasiado pero ir a tumba abierta cuando salgo y me he quedado con la sensación de que cualquier escapada a "echar una" a cualquier bar puede convertirse en una noche épica.

nachetetote

los churros

FUNnn

Siempre que visité Madrid me pareció gris, amarilla, sin verde, mucha contaminación, etc...

He ido justo este último mes, y me ha gustado mucho, la he visto verde xD (llueve ahora más que antes? xD), no he notado la contaminación (suerte de es día? xD). Pero lo mejor de todo el ambiente, y muy buen rollo, educación, gente amable, abierta y maja...

Era algo que no me di cuenta cuando era un chaval, he estado viajando bastante tanto por España, como fuera, pero en Madrid hay mejor ambiente

RockDune

El Prado.

Y que si sueltas una bomba nuclear en la zona cero te llevas el 70% de la morralla del país (políticos y las élites del Ibex35).

hda

#14 Ojalá fuese como dices.

Vulcanz

El tinder y la fiesta los jueves

Eckooo

Madrid refuerza el sentimiento interno de querer regresar a Andalucía lo mas rapido posible.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

No es Barcelona

2
Danitori

Lo que sucede con Madrid es lo mismo que con Francia. No esta mal, es preciosa, pero esta llena de franceses

1 respuesta
B

#118 jajajajaja que cabron. Pues no te falta razón. No te sobra razon

PuNTo

#116 Todos los caminos llevan a Madrid desde cualquier parte de España!

Usuarios habituales