Cosas Raras que haciais

MegalomaniaC

Pues yo comia arena en la playa, visto lo visto comer arena y tierra no es algo raro x}

Luego construia casas de lego para ponerles petardos y que saltasen por los aires..

Pintaba todos los balones/pelotas que pillaba con el simbolo de nike...

y ahora mas nose..

GaTTsU-89

Yo comia pepinillos y cuando tenia la boca llena de una masa verde la escupia por la ventana :D, tambien tiraba juguetes por la ventana y luego me escondia para ke no me viera nadie y hace poco hice una mision HUEVO con un amigo.

pix0Ne

#31 Habia uno por ahi que se comia la tierra de las plantas xD

KaMyKaZe_PcS

Pues tengo una manía rara cuando cago, me levanto la camiseta porque me dijo una prima que si no me cagaba la camiseta y entonces me agarro con una mano la camiseta a la altura del pecho.

J

pues una vez me meti 2 dedos en el culo para ver que sentian los maricones, pero va no note nada

y luego de pequeño me vestia con las medias y las faldas de mi madre y me ponia sus tangas para asi hacerme pajas mientras me sentia mujer

N

Apedreaba gitanos.

R

#32
MISION HUEVO!!
nada mas efetivo para bombardear que los huevos del mercadona, este jueves se repite

KaMyKaZe_PcS

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hay algunas buenisimas XDDDDD.

LG4

#34 yo hago igual.. pero es lógico.. no sé.. la camisa molesta y se sube parriba xD
#35 xDDDDDDDD hahaha dios, me acabas de recordar una cosa q hacía de pequeño, cogía bolsas de plástico de estas q guardas de los supermercaos y me fabricaba ropa, trajes, incluyendo faldas etc xDDDDDDDD menos mal q no he salido una loca xdd

Chayanne

Me habian contado ke las serpientes se colaban por el vater y viajaban por las tuberias y ke podias estar cagando y te salia una, con lo cual decidi no cagar.

Pocas veces lo conseguia y hubo una epoca ke no paraba de cagarme encima.

Despues de años de investigacion ensayo-error, descubri ke era fake y aprendi a cagar sin miedo.

THanis

#33 yo me comia las plantas en general....

#35 xD

Kaikoken

Tirar petardos con garbancero desde mi casa a la calle, machacar réplicas de coches hechas de metal con un martillo, usar de lanzallamas bote de colonia + mechero bic contra cualquier insecto que pululase por mis alrededores y un largo etcetera de cabronadas por las que cobraba mis buenas ostias

-PippinTuk-

#26 no hay respuesta logica para eso

digamos que me imagino que no estan buenos ( menos patatas o algo asi)

Atuitjr

#27 , #1 dijo kosas k krees k solo aceis pokas personas , lo de pisar balldosas del mismo kolor es mitikisimo xD
#34 x eso me kito la kamiseta

GaTTsU-89

Tengo miedo :(, Billa anda suelto!

Pira0

meterme lo que pillaba por la nariz, lo más peligroso fue cuando se me quedo atrapada una alubia y empezó a eclosionar.

Golgi

Pues yo creo que tengo un problema, cuando me voy a dormir, además de tener la puerta cerrada y la sábana / manta hasta el cuello (aunque sea verano); tengo que retirar todos los objetos "punzantes" (tijeras, cuchillo, cuters...) porque si no me imagino que me voy a levantar sonámbula y me lo voy a clavar y no me puedo dormir. No soy sonámbula creo.

Llevo 2 monederos (uno pa money y otro para tarjetas (dni, bonometro...)

cuando me siento en una silla me quito la chaqueta, aunque esté en la calle en pleno onvierno y luego caigo y si eso me la vuelvo a poner.

Cuando voy por la calle me imagino la proyección de las alcantarillas y demás cosas raras de la calle y no puedo pisar ahí y los voy esquivando y saltando.

no se me ocurren más ahora pero hay más.

¿creeis que tengo un problema?

SUS4N4

Acabo de preguntarle a mi madre q hacia yo de pequeña y la conversacion ha sido la siguiente:

Yo: Mama yo hacia algo raro de pequeña?
Mama: No susana cariño, tu siempre has sido muy normalita xD
Yo: Venga mama enserio, algo raro haria no? :(
Mama: bueno si, pero lo tipico q hacen los niños chicos, quitabas cachitos de pared con la uña y te los comias.

Sin mas.. ¬¬ , no se para q pregunto estas cosas

Thanat0s

Lo más raro que llegué a hacer de pequeño era intentar pisar mi propia sombra.

Ah y jamás he conseguido llevar un anillo, cadena o pulsera (excepto durante un verano que llevé una con un indalo).

Ahora lo único raro que hago es jugar a un mod marginal.

#51 <3

Celiaaa

Me dedicaba a contar las letras de las palabras que veía por ahí en carteles de la calle o similares.

Al final resultaba muuuy molesto pero no podía dejar de hacerlo :/

También sacar palabras con las letras de las matrículas (cuando tenían solo dos) y también me volvía loca...

#48 Eso es que te faltaba calcio! (en serio.. xS)

JMBaDBoY

No sé si lo hará más gente, pero desde pequeño como en orden, es decir si por ejemplo hay un bistec con patatas pues me como todo el bistec y dejo todas las patatas para el final xD

NeCkiL

Tocarme el prepucio y olerme la mano.

Os pasa a todos verdA? xd

vngnc

#47 que duermes en el escritorio o qué?

yo no suelo tener cutter o tijeras en la cama xD

Yo tengo que quitarme esclava, cadena y reloj para dormir.

No podia (y no puedo) dormir con calzoncillos :o

Y aunque sea verano, suelo taparme, aunque sea con una sola sábana o solo la colcha fina :o

KyOshA

Me siento desde pequeña cn las piernas cruzadas cual indio para comer, sea comida, cena, merienda... Si no lo hago me siento hasta rara.. en los restaurantes tengo una version semidisimulada que es ponerme solo na pierna bajo el culo la otra tiene varias tentaciones de subir tb pero en cuanto me doy cuenta, l bajo xdddddddddddddddddddd

cuando bebo agua en una botella, no dejo espacio para que entre el aire, con lo que al beber, tb trago aire y la botella se queda sin aire y se va estrujando xddd siempresiempresiempre y me da cosa hacerlo en medio de clase, o en sitios silenciosos, pero esk si no... xdddd

y para desayunar o merendar, tomo cacaolat con pajita,o leche, o los zumos... si no, no soy yo xddddddddd

y antes era ncapaz de dormirme sin oir algo, ya sea ms padres hablando en el comedor, o la tele del comedor, o mi tele, o el mp3 o la radio. Ahora mas o menos lo controlo u.u

SUS4N4

#53 por favor, no lo hagas la primera noche q duermas con tu novia, pq conseguiras q sea la primera y la ultima xDDD

_Akiles_

de pequeño la mitica de ir por la calle sin pisar las rayas de las baldosas xDD

OnlyHyBrid

yo hace unos años, como dicen la mitica de andar sin pisar baldosas, y avezes lo sigo haciendo xD

tambien, y esta la sigo haciendo, no puedo mirar a una persona a los ojos mientras hablamos mas tiempo de los años que tengo, por ejemplo si yo ahora, que tengo 15 años, no puedo estar hablando contigo y mirarte 15 segundos seguidos. PORKE? de pekeño jugando en una plaza siempre me pegaban los mas grandes y decian, ke miras tio, no mires, ke si esto ke si lo otro... y al final, pues costumbre XDDDDDDDD

SUS4N4

#51 Si o q? :/

Pero si mi madre me obligaba a el medio litro de leche diario !!

En fin, las cosas q me entero por aqui xD

soy_betiko

peerme bajo las sabanas y disfrutar
peinarme las cejas
cortarme las uñas con las tijeras de la cocina
rozarme en el autobus...

creo que ya está

Usuarios habituales