Las cosas que tienes que aguantar en el curro

calico

#60 este es el hijo de puta que llama a la hora de la siesta

27 1 respuesta
E1n

trabajo en la recepción de un hotel i puedo a afirmar que el 80% de clientes españoles son gilipollas, incultos, 0 modales ,-2 en comprension, aprovechaos, caraduras i un largo etc..... i tengo ejemplos muy gordos que lo respaldan xD

1 respuesta
elkaoD

#58 are you serious? http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_(color)

MRTNT

#61 No, ese estaba a mi izquierda, yo entraba a currar a las 5. Otra cosa es que para algunos la hora de la siesta acabe a las 7 de la tarde.

mart1

#26 Pues la señora tenía razón. El socorrista no puede abandonar la piscina para nada. Y tu no eres nadie para pedirle una autorización.

20 2 respuestas
R415T

#60 yo estuve de técnico en Orange, un 902 al que la gente te llamaba por cosas como que no les fuera el chat del tuenti o el whatsapp. pero navega usted señora? Siii, va todo menos el whatsapp. PUES JODASE HOYGA, EL PUTO GUASAP ES VERDE Y MI COMPAÑIA ES NARANJA, NO ES DE ORANGE.

El mejor dia fue cuando me llamó una panchita para configurar el correo en una blackberry, la remití a particulares (yo era solo empresa y ella no entiende el idioma y marcó empresa en vez de particular) y me empezó a llamar inepto hijo de puta y tal, lo mejor es que la tia iba con el manos libres del coche y no sabría colgar, yo que se xq, así que estuvo sus 20 minutos pagando el 902 dsd un movil mientras yo me daba vueltas x el dpto con el silencio puesto , bastante curioso.

Por cierto, currar de teleoperador sin que te importe que te echen del curro es una gozada, yo los dos últimos meses me lo pasé pipa (me iba a ir, tenía que estudiar)

PD. NO, yo no daba por culo llamando a no ser que el cliente fuera tonto o tuviera una jodienda grande para no hacerle pagar el 902 (era el cliente el que me pedia que le llamara, no despertaba a nadie)

2 2 respuestas
MRTNT

#66 Por cierto, currar de teleoperador sin que te importe que te echen del curro es una gozada, yo los dos últimos meses me lo pasé pipa (me iba a ir, tenía que estudiar)

Ya lo creo, de todas formas debo decir que al menos donde yo estaba, era bastante difícil que te echaran. Lo más que podías conseguir era suspensión de empleo y sueldo por no se cuantos días si no llegabas a los mínimos de "ventas", y en el tiempo que estuve tampoco conocí a nadie que le pasase.

1 respuesta
allmy

#62 Haprende ha hescrivir i redaktar hantez de yamar ynculto ha halguien

PD: Podéis dejar de discutir sobre el fucsia de una vez? Todos sabemos que es rosa fuerte. xD

4
R415T

#67 Pues donde curré yo echar y meter gente era el pan de cada día, ahora están muy jodidos porque echaron a 3, yo me fui y a otros 3 o 4 los cambiaron de dpto, si la gente tiene que esperar llamando a un 902 que sepa que es culpa de que la empresa es rácana y pone menos trabajadores que demanda

dovitodkb

Yo he trabajado de socorrista este verano en una piscina de una urbanización bastante pija y en general la gente era maja, salvo algún borde que te miraba con desprecio y ni te devolvía el saludo.

  • El primer día que fui a esa piscina la empresa no me dio las llaves de la piscina hasta el día siguiente, tuvo que venir el presidente de la urbanización a abrir y cerrar la piscina. Un viejo me echó al bronca ya que no podía entrar por su entrada más cercana a su toalla (había dos entradas para entrar a la piscina) y tenía que dar 15 pasos más para entrar y bañarse. Como era el socorrista nuevo se cebó conmigo.

  • La mayoría de madres se creen que también tenía que ser un animador social y entretener a sus críos con juegos y actividades.

  • Luego en las normas de conducta ponía que nadie debería entrar con flotadores, pelotas, collares, pulseras, etc..., en el agua pero todo el mundo hacía lo contrario. Una señora perdió un reloj en la piscina y me dijo que me zambullese en el agua y que lo recogiese, le dije que en las normas ponía que estaba prohibido entrar con relojes y me llamó nazi.

  • Tuve un conflicto con un grupo de chavales menores de 17 años que todos los días iban con un flotador-sofá y cuando se iban lo dejaban en medio de la piscina y obviamente tenía que ir yo a dejarlo fuera para que no molestase a otra gente. Se lo recordaba todos los días pero no me hacían ni puto caso, se me pasó por la mente esconderlo en la caseta del socorrista o pincharlo y tirarlo a la basura pero preferí no meterme en problemas. Otro día se pusieron a comer pipas y demás chucherías y dejaron todas las bolsas en el suelo.

#26 lo que dice #65, y espero que ese socorrista no se hubiese ido a comprar cuando la piscina estuviese con gente dentro del agua, aún más grave.

3 respuestas
B

#38
Mucho, así que cuida tus formas si tratas con humanos en cualquier establecimiento.

#53
Te creo. Más estando en España.

#70
"Una señora perdió un reloj en la piscina y me dijo que me zambullese en el agua y que lo recogiese, le dije que en las normas ponía que estaba prohibido entrar con relojes y me llamó nazi."

?_? Qué grandes son ciertos humanos xd. Y si fuese alguien importante, seguro que al día siguiente te meterían bronca. Yo seré muy tonto o con mal pronto, pero si me pasa algo así y me dicen "no no, hazle caso a la señora", puedo dejar el curro allí mismo. No soy de los que pasan tonterías de los demás, y si mi jefe es gilipollas dejo el trabajo aunque me muera de hambre. Mis principios son intocables (según lo que crea). Por ahora, he tenido suerte y ningún superior mío se ha puesto así.

Soldier

Pues anda que yo como consumidor no he tenido que aguantar GILIPOLLECES Y ESTAFAS de trabajadores, desde uno que tacho una cuenta en una terraza de 4e y puso en Boli 15E xDDD (hablamos de una cerveza, unas patatas de bolsa y un refresco, en una pequeña ciudad cualquiera).

O la mala educación de algún viejo dependiente del corte ingles de ropa... el tío no quería que me probará la puta camisa en concreto, que tomará una de las que ya tenia desmontadas y la otra me la comprará sin probar... HDP, le desmonte 5 camisas y las tire en el suelo... a plegar viejales XD

3
tokeh

Desde que ví, cuando curraba en una tienda vendiendo ordenadores, a un hombre de 50 tacos y a un chaval de 30 liarse a ostias (sí, guantazos con el puño cerrao) por discutir su posición en la cola me lo creo todo.

Realmente la culpa fue del hombre más mayor, que estaría algo zumbao porque se coló, el chaval se lo dijó, y el hombre sin mediar palabra le cascó la primera de frente. Con dos cojones.

Luego robos y tal, lo típico. Magrebies y paquistaníes que venían a robar con el sofisticado método de "cóge algo y sal corriendo". A veces lo lograban, pero muchas otras se pegaban ellos mismos unos talegazos tropezando con todo que daría para una temporada completa de vídeos de primera xDD.

Bueno, y eso cuando no nos traían al típico matón de barrio al servicio de Prosegur. Que cogía al moro, lo metía en un cuartito sin mediar palabra, y de dos leñazos lo dejaba seco. En realidad creo que no les pegaba por el hecho de robar, sino porque le hacían trabajar más...

2
SexVizious

Pues para mi son peores algunos compañeros de trabajo que los clientes cabrones. Al menos los clientes al cabo de unos minutos se piran y te olvidas, pero esos compañeros que estan a punto de jubilarse y se creen los mas sabios del lugar no te los quitas en todo el dia con suerte, que si ven que tal igual te toca estar trabajando con ellos una semana entera (digo trabajando con ellos, estar van a estar siempre, pero no es lo mismo si cada uno esta haciendo cosas distintas). Estos individuos tratan de tonto a cualquiera que no supere los 25 años de edad, y los he llegado a tener dias encima de mi diciendome lo que tengo que hacer, cuando en verdad se supone que trabajamos en el mismo puesto y cobramos lo mismo, con este tipo de gente al acabar el dia he llegado a tener los cojones del tamaño de dos casas por como te los llegan a inflar a lo largo del dia...

1
varuk

#66 Bueno es que las compañías tienen lo suyo... A un amigo para hacer una gestión de irse de la compañía, y que le dieran la clave para liberar el móvil por IMEI... fue una pesadilla. Llamas a un número y te mandan a otro, el otro te manda al primero otra vez... y así 7-8 veces sin exagerar. Al final te sientes impotente.

bahamut06

A mi lo que me sorprende es lo estúpida que puede llegar a ser la gente.
Hace 4 o 5 años estuve currando en juvenalia, en un puesto donde los profesores de la rey juan carlos hacían fotos en 3d con un cacharro que habían construido y luego se pasaba a un pequeño "cine" donde se proyectaba una serie de vídeos que habían hecho en 3d también.

Bueno, yo me dedicaba a controlar quien entraba en el stand y dando/recogiendo las gafas para el cine. La cosa es que la cola para entrar dentro podía superar las 2/3 horas, y muchísima gente, cuando estaba a punto de entrar, me preguntaba que para qué estaban haciendo la cola.

Vamos a ver, como puedes estar haciendo una cola de 3 horas para algo que ni siquiera sabes que es???? Preguntadlo antes almas de cántaro.
Se ve que para mucha gente su tiempo no debe valer nada...

2 1 respuesta
mry00

jajaja las de informaticos darian para un libro, lo de que por ser informatico tienes qe conocer todos los programas del mundo, saber arreglar ordenadores, tv, neveras, etc..es muy típico.

Deswar

Ay... cuanto echo de menos tener anécdotas de trabajo... ay quien tuviese trabajo.

dovitodkb

#76 en casi todas las ferias del IFEMA y demás puedes ver el lado ruin y despreciable de la humanidad en su máximo esplendor.

3 1 respuesta
B

#79 Son la mayoría abuelos jajaja, me ha recordado a TWD cuando los zombies van a deborar a alguien xDDD.

1
PoLoWsKy

#70 #65 haber evidentemente no lo digo porque este obligada, sino por la putas formas y desprecio, me hubiese valido con un: vale no te preocupes cuando llegue yo se lo acerco o algo asi

B

#35 Yo, si tengo prisa y voy a algún lugar a comprar algo, no le suelto al dependiente que tengo prisa y rapidito, encima borde, si tengo prisa, cojo y vengo luego pero no voy ahí con mala ostia por el mundo. Créeme que me quede con ganas de decirle, oiga señora, si tiene prisa a mi no me cuente su vida, viene otro puto día y listos.

1 1 respuesta
kaponcio

Trabajando de recepcionista en un hostal he llegado a ver gente que te intenta robar la puta tele de la habitación metida en un bolso de viaje. De madrugada un portugués me intentó atracar con un trozo de cable de 5 cm, para al final acabar comprandome unos donuts y diciendome que se iba a robar un coche. Un señor de mediana edad me intentó tirar los tejos y no desistió hasta que me vió llamar a la policía. Y como esto mil aventuras más.

En un restaurante, trabajando en la barra, un respetable matrimonio entrado en años, al acabar de comer y despues de beberse un par de jarras de vino o cerveza (no recuerdo), me dice que no me van a pagar porque la jarra estaba astillada y se podían haber cortado al beber. Después de decirles que si eso era cierto hubieran avisado antes, me dicen que van a ir a la policía con la jarra para denunciarnos. Cojen la jarra, salen del local, y la estampan en la acera. En otra ocasión el marido de una empleada llegó por la mañana enfarlopadísimo diciendo que le teníamos que subir el sueldo a su mujer que no le llegaba para sus gastos, y que si no nos quemaba el local.

Trabajando de vigilante durante un verano en un parque natural, no hubo un día en que nadie se intentara colar en las zonas de paso restringido. Me llegaron a ofrecer unas ostias por no dejarles saltar la valla, aun despues de explicarles que las multas ascendían de 600 a 6000 euros.

RPV: Trabajar de cara al público es una puta mierda, el país está lleno de energúmenos que se enorgullecen de serlo.

1 5 respuestas
B

#83 lo de la subida de sueldo y lo del intento de robo de la tele me ha matao xd :palm:

1 respuesta
Petterrr

Esto fue de segurata en un parking que tenia una tiendecilla, estaba a las 4 de la mañana en la trastienda (es un 24 horas) haciendo paninis para los borrachos que vienen a desayunar los fines de semanas (tipico) cuando de pronto escucho un estruendo enorme, salgo y veo un Seat Leon Amarillo que habia atravesado la vidriera y habia acabado estampado contra los frigorificos de hielo.

Tuvo que ver las camaras de video para ver que fue un borracho que habia salido del coche para mear en medio de la calle, se habia dejado el freno de marcha quitado y que salio huyendo (el parking es al final de una cuesta)

Cuando llame al dueño diciendole que tenia un coche dentro de la tienda y que la policia estaba alli por poco se muere del susto.

Kirsoth

#83 #84 a mi me ha hecho gracia lo de la cerveza, yo le habría dicho que se rompiera la jarra en la cabeza o en su defecto que fuera eso lo que estamparan en la acera, vaya tela la gente que cara xD

1 respuesta
B

#86 Lo que no sé es como puede haber gente con tan poca cabeza :wtf:

H

#70 Una señora perdió un reloj en la piscina y me dijo que me zambullese en el agua y que lo recogiese, le dije que en las normas ponía que estaba prohibido entrar con relojes y me llamó nazi.

jajajaajjajajajja dios esa es buena.

B

#83
Wala flipa.

I

Veo que has sido camarero, yo lo soy; así que ya sabes lo que te puedo contar xDDDD.

Que te vacilen, se rían de ti en tu cara, te pongan de imbécil para arriba, empujarte aposta para que se te caigan platos/bandejas, a compañeros míos les han amenazado con esperarles al salir en la puerta para pegarles y etc.

Menos mal que a veces te lo hacen antes de servirles la comida MUHAHAHAHAHA.

Y de intentos de tomarnos el pelo recuerdo una mesa de 4 que comieron todos y al rato 2 se quejaron de que su comida no había salido, pero todo quedó claro cuando vimos que habían 2 platos vacíos con restos debajo de la mesa escondidos. Robos de vajilla igual, un día fui a recoger los vasos de una mesa y no había nada, miro debajo y habían como 2 litros de Coca cola para poder llevarse los vasos vacíos a casa. Nice.

#83 También es típico de pedir un entrecot a un determinado punto de la carne, comerse el 80% de éste y darse cuenta misteriosamente en ese momento que la carne estaba demasiado hecha y que quiere uno nuevo por esa razón.

2 respuestas

Usuarios habituales