Las cosas que tienes que aguantar en el curro

Soltrac

#120 En Japón dejé mi cámara en un restaurante y el camarero salió corriendo lo menos 40 - 50m para dármela.

No sé si el karma existe, pero estoy seguro que pocos camareros se quejarán en Japón del trato de sus clientes.

Y con esto no defiendo al cliente porque también he tenido q trabajar de cara al público, pero la culpa la tiene este país de caraduras y del todo vale.

9
B

Intentad currar de vendedor de informática/televisión/audio en un centro comercial, es la risa.

Veo entrar una familia de gitanos, 12 personas. El padre con sombrero, una pistola de oro colgando del cuello, no demasiado grande, el bastón, los rizos, la barba y un anillo de una águila abriendo las alas que me abarcaba los 4 dedos (las alas). Se acercan a una tele; conversación:
-Ay mira que tele, una así quiero yo papá.
-¿Pero tiene usebe?
-No lo sé, pregúntale al payo.
(Yo: Que el payo no sea yo, que no sea yo).
-Payo, explícanos lo que tiene esta tele, por favor.

Se lo explico, la compran (gente muy educada, todo hay que decirlo), la pagan en metálico (1300 euros de tele de led), se la llevan. A la semana vienen a comprar, me ven, se acercan y me dicen:
-Payo, la tele que nos vendiste muy bien, ¿eh? Si tiene algún problema... ¿Te la traemos, no?
-Si, sí. Me alegro. (Por Dios, que no se rompa la tele... Que aguante años...).
Cada vez que me veían ahí (eso fue en verano, en navidad también estaba yo allí), se acercaban y me contaban lo contentos que estaban con la tele.

Al menos estos eran clientes educados. Aunque temo por mi vida el día que se rompa la tele.

5 4 respuestas
SasSeR_18

#122 xDDDDD dios quiera que no me pasen cosas así

este hilo es la polla xD

2
B

#122 que bueno lo tuyo jajaja, anda que... bueno si al menos iban con la educación por delante, eso es bueno y si se estropea la tele no es culpa tuya, a saber porque muchas veces los clientes fastidian los artículos adrede para ver si intentan conseguir algo mejor xD, así que obviamente, si se les estropea que la devuelvan y que se examine la TV de arriba abajo y se vea si es problema de la propia televisión (go garantía) y sino pues le pasas el marrón al nuevo de turno xDDDDD

AikonCWD

Yo he ido a casa de directivos a solucionar algún problema con su PC o la VPN hacia la empresa... y me han soltado perlas como:

  • Si te doy 20€ me pirateas el iPhone verdad?
  • Ya que estás aquí puedes mirar porqué el video no se programa a la hora que lo pongo?
  • Necesito imprimir y no tengo impresora (me quedé 30 segundos callado y mirandole fijamente a ver si se daba cuenta de la subnormalidad que habia dicho)
8 3 respuestas
B

#125 eso también me ha pasado a mi jejejej. No sé xq la gente cree que por ser informáticos tengamos que saber hasta como funciona cada aparato de su casa :S xD

1 respuesta
adrycdf

estoy to enganchao a este hilo xdd hoy empiezo a trabajar de cajero en un supermercado con un contrato formativo asi que casi seguro que acabare posteando las gilipolleces que me suelten las viejitas.

1 respuesta
Elot

#125 Joder lo de la impresora... EPIC!

Marmoth

Lo que mas odio es cuando en el restaurante hay un menú cerrado con las entradas vendidas anticipadamente (cenas de maridaje de bodegas, días especiales etc..) y te salta el típico gilipollas en medio del servicio diciendo que no le gusta tal plato y que se lo cambien. Es odioso.

B

"Total, que el muy idiota perdió toda la uva por hacer esa mierda y no venir a tarar y ni escucharme ni nada, perdería fácilmente 4000 euros de uva."

Cada vez que leo el post que han hecho páginas atrás sobre el viejo que quería timar el peso de las uvas haciéndolo AL REVÉS es que es para decirle que se joda hasta el infinito. Qué paciencia la de mucha gente por Dios xDDDDDDDDDDD. No he viajado mucho por Europa (5-6 paises, y no he estado mucho en ellos), pero no sé si habrá alguien con más caradura que los españoles.

Super3

Ahora acabo de acordarme de una mítica en el telepizza, hace unos años ya de eso, estaba currando de pizzero y les servimos una pizza familiar barbacoa a unos clientes, entregamos la pizza y se la comen toda dejando solamente una porción(verídico una porción de una familiar enorme).

Se acerca uno de ellos al encargado y le dice, "oye que habíamos pedido una pizza con salsa jalisco y nos la habéis puesto barbacoa"(que curioso que se den cuenta cuando solamente queda una pequeña porción). El encargado que era bastante novato nos manda hacer otra pizza igual esta vez con jalisco. Se comieron dos pizzas familiares excepto un cachito por la cara. xd

1 respuesta
PrinceValium

#122 La espada de damocles xD

1 respuesta
antipirata

#131 No me extraña que después las pizzas cuesten lo que cuesten, imaginaté que alguno se piensa que aquello es un telepizza y es un 3x1 tendrian que cerrar, hay mucho cara que pide y cree que se lo tienen que poner gratis, al poner los precios ya tienes que cobrarles el doble por si ocurren estas cosas al menos no perder dinero.

B

#132 Ya no trabajo allí. Con un poco de suerte/mala suerte, este verano vuelvo.

_-Dereuda-_

#125 Necesito imprimir y no tengo impresora

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA, una amiga de mi madre hace unos meses me llamó por teléfono para preguntarme cómo hacer una foto con el móvil si no tenía cámara, me quedé un rato callado intentando comprender qué me preguntaba xD

1 respuesta
B

Ni os imagináis la de cantidad de gente que venía a intentar devolver mandos a distancia mordidos por el perro/hijo. Y encima te dicen: "El perro/hijo me ha mordido/cogido el mando para jugar y lo ha roto, lo cubre la garantía, ¿verdad?".

Otra vino con el abogado al lado, gritándome que había perdido el trabajo de 8 años que guardaba en un portátil de DOS MESES de antigüedad, que la muy cafre se cargó las bisagras (a saber cómo) y lo llevó a reparar a ASUS, entonces perdió los datos (habiendo firmado que los iba a perder) y vino a denunciar. La conversación fue así:
-Bla bla bla bla mis datos bla bla bla. Este es mi abogado, quiero una hoja de reclamaciones.
-Vale, ahora se la...
-Bla bla bla ocho años bla bla bla.
-¿Y no tenía copia de seguridad? Porque siendo trabajo de ocho años...
-Bla bla bla eso a ti no te importa sois unos bla bla bla. (Y el trajeado al lado mirando).
-Vale...
-BLA BLA BLA BLA! (Gritándome).
-¿QUIERES LA HOJA O NO? ¡TOMA!

Puta anormal. Me acuerdo del apellido: Gusano. Prometido.

Luego vino un francés de malos modos a pedir UNA CAFETERA. Voy a enseñársela a pesar de no ser de mi sección y me dice que quiere probarla. Amablemente (mentira, me entró la risa) le digo que no se puede probar la cafetera, que entonces no sería nueva. Me intenta convencer diciendo que en su país las "pgueban" y que si quedaba convencido la "compgaguia". Yo desesperado encuentro al tío de la sección y le oigo decirle: Sí, y si quieres te hacemos unas tostadas también, no te jode...

A cuadros me quedé.

#137 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
kroaton

Yo ya me harté de "como eres informático mirame el X" donde X es cualquier aparato eléctrico.... y en ocasiones ni eso.... Ahora no sé por qué pero no se hacer absolutamente nada de nada ni conozco programas que hagan eso que tú quieres, etc... he cambiado el tener el gusanillo de arreglar algo sin saber nada, y en su lugar digo "yo no tengo ni idea, pero busca en Google a ver si sale algo".

#122
Hace poco me compré una TV. El chico que me atendió fue casualmente compañero mío en otra empresa, con lo que tuvimos una bonita conversación sobre cositas de TV. Hablando de las pulgadas me contó que unos gitanos en familia habían ido a por una TV "grande" y querían llevarse una mierda de TV pero de 50''. El otro les ofreció otra mierda igual que había al lado que era de 51'' y más barata todavía, pero no, los tíos decían que mejor "la grande". Esto era porque el marco de la de 50 era un cacho de plástico de la ostia, y la de 51 tenía un marco finito....

#127
Hablando de cajeras un día en un Media Markt había 2 cajeras hablando ociosas y pregunté a una de ellas (sin querer, lo juro!):

  • Perdona, ¿Estás abierta?

Y la chica me responde:

  • Sí.... bueno, yo no: La caja..

La otra se dio la vuelta y se meaba de risa y no sabía donde meterse. La que me lo dijo me atendió mordiéndose los labios para no reírse...

Primera anécdota graciosa del hilo sin malos humos de por medio!!!!!

2 respuestas
valf0r-

Yo curro en un parking, por lo general me toca poca atencion al cliente porque es turno nocturno, pero he visto desde gente tragarse una puerta con el coche y arrastrarla 20 metros, a gente bajarse del coche, arrancar la barrera porque no queria pagar 1€ y salir, teniendo que pagar 300 despues.
Pero vamos, antes de entrar ahi tenia la idea preconcebida de que las mujeres al volante son un peligro, y desde mis años de experiencia, lo confirmo rotundamente.
Muchas veces me rio bastante pero algunas veces la situacion es surrealista:

Clienta: Oiga que estoy metiendo el ticket en la maquina y no funciona
Yo: ¿ Esta metiendo el ticket como indica la flecha que tiene dibujada ? ( en el pc de control pone que esta metiendolo al reves )
C: Si, Si.
Y: Vuelvalo a meter en posicion correcta, por favor.
C: Nada, no funciona, esto esta roto
Y: A ver, dibuje una flecha en su imaginacion y piense en que es lo que señala la punta, de acuerdo? pues ahora meta el ticket de manera que la flecha que ha imaginado y la del ticket coincidan..
C: Ahora funciona!! Pero es que no lo pone por ninguna parte..
Y: :palm:

En el ticket del parking la flecha es roja sobre el fondo blanco, en gigante. Debajo de todas las maquinas del aparcamiento hay un cartel con dibujitos y los pasos explicados para niños de 4 años ( a 2 cm de la rendija de donde se mete el ticket )

De estas, todos los dias.

2
duriel_one

#32

Creo que puedes hacerte una idea de a la cantidad de "amigos" que he tenido que repararles su pc.

Aprovecho para contaros una historia que no me pasó a mí, pero yo estaba de cliente y lo vi en primera persona en un Thephonehouse:

Dependienta: ¿Qué desea?
Cliente: Mira, acabo de comprarte hace 20 minutos una tarjeta prepago de 20€ y ya no la quiero.
D: ¿Cómo que no la quiere?
C: Pues eso, que no la quiero, devuélveme el dinero.
D: No puedo devolverle el dinero, lo siento.
C: Y ahora que hago, me la meto por el culo?
D: Caballero lo siento, pero aquí no se admiten devoluciones...
C: Entonces quiero que borres los datos que has cogido de mi
D: Disculpa pero no te entiendo... (aquí la piba ya flipando lógicamente)

C: Si, para hacerme esta tarjeta prepago me has pedido mis datos
D: Claro, se piden por seguridad y son necesarios para tener tu tarjeta
C: No quiero que mis datos figuren en ningún sitio, quiero que los borres
D: Pero yo no puedo hacer eso, los datos se piden como seguridad
C: No sé si sabes que hay una nueva normativa que protege la intimidad de los usuarios y no es legal pedirle los datos (una historia así empezó a contar)

D: Me parece muy bien pero yo he hecho lo que a mí me exigen las normas, los datos tengo que pedirselos a todo el mundo
C: ¿Y porqué ahora tienes mi DNI ahí en el ordenador?
D: Porque tu me lo has dado
C: Te lo he dado pero por que tú me lo has pedido, yo no quería, porqué lo has cogido? Borra esos datos y pon los de otra persona
D: No puedo hacerlo, eso es ilegal. Si tú quieres algo ilegal te vas a los chinos pero aquí no podemos hacerlo. Usa tu tarjeta o tírala si quieres pero no puedo borrarte nada ni devolverte el dinero.

La muchacha empezó a ponerse nerviosa y perdió los modales, yo viendo la situación intente convencer al zumbado de que no le podían devolver el dinero. Que la tarjeta prepago la usas y luego si no la quieres la tiras y ya está.

C: Bueno pues dame de baja!!
D: ¿Pero que baja?
C: Joder la baja de el alta que has realizado con mis datos!!
D: !!Pero que esto no es ningún alta ni contrato, aquí se te han pedido los datos por que las compañías exigen saber quien tiene numero de teléfono!!

Bueno pues el pavo ya delirando que si veía a moros y extranjeros con móviles de la ostia y mil movidas más hasta que se piró de allí dando gritos. Vaya paciencia debéis de tener los que trabajáis de cara al público xd

1 1 respuesta
PocketAces

Los locos temen a los que están más locos.

1
B

#137 yo cuando me piden "de pasada" mirar otra cosa que no sea un ordenador lo que digo es que no es mi especialidad y desconozco el tema y antes de estropearlo prefiero que llame a alguien que domine el tema XD. A eso no me vuelven a repetir lo de arreglar el video/dvd/lámpara/etc

Petterrr

Nunca, repito, nunca a un hogar de jubilados a arreglar nada.

2 horas explicando que por un fallo del repetidor no se podia ver ningún canal de Canal Sur (son 3) pero que podían seguir viendo el resto de 50 canales que tenían

Y los abuelos, pero que queremos a Juan y Medio, el resto nos da igual (paquete de canales TDT pagado por el ayuntamiento muriendose de asco)

1 respuesta
B

#139
Hay algunos que están fatal y no entienden que hay cosas que no se pueden hacer. Con esos acabo rápido. Te levantas, les dejas sentar y les dices:
-Borre sus datos.

Como no podrá, le dices "es que yo tampoco sé hacerlo". Hoja de reclamaciones y pista.

A mí me piden siempre que "mire bien su boleto, que está premiado y la máquina equivocada". La miro, y le digo:
-Dígame cómo lo miro bien
-Pues bien, mirándolo. Tengo premio y la máquina dice que no
-Es que la máquina no se equivoca señora. Pero vamos a seguir sus instrucciones. ¿Cómo lo miro bien?
-Pues páselo y deme el dinero
-(Lo paso, no hay nada)
-¿Ve? ¡Lo mira mal!

Después vas a la lista, le obligas a mirar los números, no son los suyos:
-Es que no veo bien
-Ahora que sus números no coinciden no ve bien. Se los diré en alto...
-No no, que tú me engañas
-(Yo enfadado) Tome, hoja de reclamación de premios. Lo llena, pone su motivo de queja y lo envía a Madrid, y espera su respuesta
-Pero si eso yo no lo sé hacer, llénelo usted
-No, que yo le engaño :).
-¡Pues no voy a volver más por aquí!
-Contentos los dos pues. Buenas tardes.

9 3 respuestas
B

Cojonudas algunas xDDD.

Yo he trabajado de camarero también, pero creo que he tenido bastante suerte con los clientes, pero el jefe era tan tan tan cabrón que incluso alguna vez algún cliente le ha llamado la atención por abroncarme a mi con idioteces con ellos delante xDD.

antipirata

#135 No puede ser verdad no puede ser verdad, yo le monto una película de "necesitas un microchip americano que lo instalas y hace fotos vale 300 euros, un iphone sale más a cuenta" como amiga tiene que ser divertida jaja

#142 Imaginaté el pobre camarero de un bar de jubilados jojojo lo de la tdt es mítico !una de juan y medio por favor! jajaja

1 comentario moderado
B

#146 ¿?¿?¿?

1 respuesta
X

Mataba a todos los padres, he dicho.

iroNBiN

#147 No pillas que gente como esta comete hurtos y mas hurtos y no pasa nada, que la sociedad es tan tan podrida que roba algo lo pillan y sigue defendiendo su inocencia y encima no roba comida...

Vamos que esto se debe a algo y gran parte de la culpa de todo esto es de como nos han criado y lo que ha permitido el gobierno de este país. Osea que dejar de llorar y aguantaros.

3 respuestas
vene-nemesis

#149 creo que te has saltado la dosis de antipsicoticos de las 18:00.

7

Usuarios habituales