COSMOS: Un viaje personal

E
B

Muchísimas gracias, soy un interesado en la astronomía y de puta madre porque sólo había logrado ver un trozo de capítulo de éste tio y en inglés y no logré encontrar nada más.

Saludos y reales gracias ^^

Pd: Bush, que no sea borrado ni nada porque éste post da para mucho además, como compartir documentales y todo, además va para favoritos :)

Neosan

Esta serie es la mayor empresa que hasta la fecha se haya realizado en favor de la divulgación científica.

COSMOS no hace referencia exclusivamente a la Astronomía, sino que recorre el Cosmos en su sentido más general. Desde el microcosmos subatómico al comportamiento animal, de la química orgánica a la aplicación práctica de los primeros descubrimientos matemáticos.

Es una obra amena y accesible que abre para siempre las puertas al interés científico en todas sus facetas. La ví con mi padre por televisión hace muchísimo tiempo y me la bajé en 13 CDs hace cosa de 5 años. No sé cuál de las veces la disfruté más. Quizá cuando la vea con mis hijos (si es posible) sea cuando descubra el verdadero valor de esta serie.

Una gran obra de un gran hombre.

Gracias por abrir este hilo. ;)

2

Me los vería si no fuera por la pésima calidad de Youtube.

Neosan

En la mula los tienes con mejor calidad. Y no creo que tardes más que un par de días en bajártelos.

No dejes que una excusa tan floja te tire para atrás. Merece la pena, en serio.

GaTToO

sin currada

Thanat0s

Sin duda un buen hilo de vídeos, me los iré viendo poco a poco en mi tiempo libre, pues tiene muy buena pinta.

Saludos.

sk_sk4t3r

Me apasiona la astronomia, lo iré viendo en estos dias.

Godbeer

#1 Gracias por postear los vídeos

Cosmos una serie que ha marcado una época

2 meses después
E

Hola denuevo, me he dado el gusto de subir esta maravillosa serie con muchísima mejor calidad de imágen y sonido que los anteriores enlaces de Youtube puse.

Espero que este reply sirva para que algunos descubran este hilo y si les interesa el tema que disfruten con esta serie a toda pantalla.

Saludos.

Godbeer

#10 Muchas gracias de nuevo

SelaLoka

Wowwwwwww #1, te has currado el hilo ^^ a mi me interesa muxo este tema,voy a ver 1 par de videos

Rocketman

woooooow increible hilo!!!!!!! muchas gracias!!

E

Porfavor moderadores movedme el hilo a Cine que aunque sea una serie de divulgación científica creo que el foro de cine es el lugar más adecuado.

Krakken

He de registrarme en la web para poder ver los videos? O hay alguna forma de verlos sin tener que registrarme?

E

#15 Pues eso lo acavan de poner hoy mismo, porque esta mañana yo he entrado sin logearme y me dejó ver los vídeos tranquilamente, pero sí ahora parece que te piden que te registres :S.

G

Este post es de utilidad publica

Turco

Añado el link a favoritos y ya la iré viendo poco a poco. Muchas gracias :D.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • Krakken
  • SelaLoka
  • Godbeer
  • sk_sk4t3r
  • Thanat0s
  • Neosan