CQC vs Pedro J Ramírez

B

#29 No creo que eta pudiera haberle dado informacion, creo qeu en el peor de los casos podria serlo. Aunque sinceramente no veo a los etarras hablando con los musulmanes (Bueno, mas bien al contrario, es a los musulmanes a los que no veo. Aunque bueno, Dios los cria y ellos se juntan, se dice por ahi). Esta claro que hay que investigar. Pero basandose en un video de mierda donde la unica prueba es la existencia de un hombre calvo (que novedad...) lo siento pero no. Yo tambien creo que hay cabos sueltos por ahi, pero no voy a creer lo de que estan unidos a ETA por un acido borico (que podria comprar hasta yo) o por un video de un aficionado.

¿Perdon por que? PERDON por meternos en una guerra de mierda, y que por su culpa se cometiera el peor atentado terrorista en la historia de españa. Me parece que un jodido PERDON por parte de este tipejo que tiene de todo menos patriotismo, no hubiera estado de menos.

trinytron

Lalalalala homozaping (8) http://www.youtube.com/watch?v=p4bV2VFr2d0

EiNh4nDeR

Bauer never stops

Miminh0

#30 No te digo ke la Cope y Losantos no sean otros desgraciaos a los ke les deberian kortar el grifo, pero ahi esta la diferencia, ke son la misma mierda kon distinto nombre, pero a lo ke es tendenciosamente del psoe se le llama programa de humor inteligente...y a la cope facha.

B

#34 A eso se le llaman puntos de vista, my friend.

La vida es distinta segun con el cristal que se mira xD.

Yo por mi quitaba la tele y dejaba solo las Series. Y la radio... pos pa los freaks de la radio, que yo no suelo oirla x)

Miminh0

No no, de puntos de vista nada, es ke me hace gracia komo la gente usa terminos de los kuales deskonoce totalmente su significado, o tergiversa las cosas a mas no poder, como llamar fachas a los peperos y izkierdosos al PSC por ejemplo ( ke reclaman una nacion una bandera un idioma etc etc ) y son tanto o mas derechistas ke los otros.

Pero luego vienen los tipicos de 16 o 17 años ke no se enteran de nada mas ke de lo ke les dice el grupito de musica de moda y el programa "superPRogre" de turno y no se enteran de la misa a la media.

B

#35 Verdad solo hay una.

#6 Precisamente de tiros va la cosa.

B

#24 ¿Que solo hay en la cárcel gente relacionada con el islamismo? Si precisamente casi todos son españoles de pura cepa; delincuentes comunes que hicieron de correos y confidentes de la policía.

#31 Por esa regla de tres deberían haberse cometido atentados en Japón, Italia, Sudamérica... ¿La diferencia? Que sabían que aquí podían cambiar el probable resultado de unas elecciones. Algunos siguen sin enterarse de que las únicas fuerzas invasoras eran EEUU y Reino Unido.

B

MALDITA BURGUESIA, MALDITA SOCIEDAD, ASCO DE DINERO. <-Grupo progre xD.

No se, yo creo que todo el mundo hace en general eso, y que si se basa en puntos de vista. A mi cqc no me parece un programa progre ni de humor inteligente. Quizas cuando estaba wyoming si, pero ahora... que va

Como bien dice #38 A pocos islamistas se les ha visto el pelo. Solo pillaron a los Españoles que estaban metidos en el saco.

pd: #37 una frase que no tiene mucho que ver quizas, y si has visto V de Vendetta te sonara. "Los artistas mienten para decir la verdad, mientras que los politicos mienten para ocultarla". Aunque tambie nhay otra "No existe verdad universal, y esto es absolutamente cierto". La verdad es dependiente a los puntos puntos de vista. Como casi todo.

pd2: #38 La diferencia fue que nos toco la china, y que los islamistas odian mucho España desde la epoca del Al andalus. No intentes pensar como un extremista islamico, ni tu ni yo podriamos.

B

"y si has visto V de Vendetta te sonara."

Con eso me lo dices todo. Y como veas el amor según Silent Hilll 2 ya será el descojone supremo.

"A pocos islamistas se les ha visto el pelo. Solo pillaron a los Españoles que estaban metidos en el saco."

Normal que sólo pillen españoles si los islamistas se "suicidan" antes de poder preguntarles.

B

¿Has leido la frase, o simplemente intentas atacar a una persona por que no sabes hablar?

Si viera el amor como silent hill 2, mi novia tendria miedo a las almohadas :X~

#40 Bravo por tu segundo edit. Seguro que eres el unico que sabe que los islamistas se martirizan.

#42 La verdad en terminos de ley sobre penas y tal, quizas. En el resto, sigo diciendo que va a puntos de vista.

Lo de que mi novia me engaña no lo cojo xD. Y mi novia me lo diria seguramente. No es por nada, ni por que sea la mejor, simplemente yo dudo mucho que su conciencia le dejara vivir tranquila, conociencola XD.

Tambien se inflan a coca y tal en sus paraisos se supone. Asi captaban a los Ashaisin o como se llamaran, de los que viene el termino de hoy en dia "asesino". Y si me encantan los edits.

"No cariño, no te estoy poniendo una almohada en la boca y presionandola para ahogarte, es que te estoy dando mimos" Momento James Sunderland, y sobre verdades personales.

Vale me toca clase, deu

B

Ah vale, ahora lo cojo; gracias por lo de artista, pero es un hobby.

La verdad es una, otra cosa es que la gente la crea o no según su interés, capacidad, información, manipulación o etc.

Si tu novia te engaña la verdad es que te engaña. No te engañará o no según tú lo sepas o no.

#41 "#40 Bravo por tu segundo edit. Seguro que eres el unico que sabe que los islamistas se martirizan."

Mira quién habla de edits xD No sólo se martirizan sino que levantan sus cuerpos de la tumba después de muertos. Malditas purificaciones fantasmagóricas...

"Lo de que mi novia me engaña no lo cojo xD. Y mi novia me lo diria seguramente"

Como "la verdad es relativa" seguramente si te lo dijese le dirías: "no cariño, para mí no me engañas, es mi punto de vista", no crees?

B

#39 Los islamistas odian todo lo que no controlan (y les cuestiona).

Y hay verdades universales; la ley de la gravedad, por ejemplo. Y que un bolígrafo amarillo será amarillo, aunque tu lo veas rojo.

D

Erróneos estáis caballeros #35 y #37. Hemos de diferenciar entre hechos/verdades y puntos de vista. Hechos sólo hay uno, osease, una sóla verdad de los hechos. Puntos de vista ha de haber infinitos según la consideración personal de cada hecho y si es considerado positivo o negativo.

Pero he aquí, que lo que se discute de los atroces hechos de unos moros incontentos con la caballerosa Reconquista, es que no se conocen la totalidad de los hechos, he ahí por lo que discuten los diferentes personajes en busca de la verdad, oséase, de los hechos.

B

#44 Vaya, para venir de hace varios cientos de años, y ser un posible fake, no lo haceis del todo mal.

#43 Yo soy daltonico x) y no es broma.

B

#45 Pero el boli lo seguirá siendo xd Estoy con el hidalgo (aunque algo irreverente) caballero #44.

B

#2 nadie lo niega, pero lo que no se puede hacer es aprovecharlo y exagerar para hacer campaña política

althor

A ver, he dicho, gente relacionada con islamistas... no islamistas. De hecho, los que están encarcelados, por muy españoles que sean lo están por una supuesta relación con grupos islámicos, a ver si empezamos a leer no sólo lo que quereís leer...
Si lo quereís ver de otra forma, sólo hay gente en la carcel relacionada con la versión Islámica del 11M, así lo entendeís mejor?
En cuanto a los mandos policiales, de momento, sólo están imputados, pero vamos, ya lo demostró Garzón, los imputados cambian dependiendo de si al juez le mola o no la teoría conspirativa.
Desde mi punto de vista sigue siendo una payasada pretender relacionar los atentados con ETA vasandose en ácido bórico y el video de un calvo. Que vosotros lo quereís ver claro pués allá vosotros, yo aún puedo pensar por mi mismo...

Miminh0

#48 te remito a #26 :D

althor

#49 y yo te digo que si sólo vas a dar opiniones personales mejor no te dediques a la investigación.
Sin ánimo de ofender creo más en los servicios secretos de medio mundo que en tus teorias conspirativas...

P.D. Por cierto, no sólo Rualcaba, los amigos yankies y judios tbn lo sabian mucho antes que Acebes... A mi me mosquea más que Acebes llamase miserables a todos los españoles que no nos tragamos lo de ETA unas horas después del atentado...

Chusssky

"Pero basandose en un video de mierda donde la unica prueba es la existencia de un hombre calvo (que novedad...) lo siento pero no."

Como tu piensa la mayoria de los que no se creen la mentira islamista del 11M, no hace falta basarse en esa "prueba" lo mas minimo, preguntate porque no enseñan los informes sobre los explosivos que explotaron en los trenes por ejemplo.

"pero no voy a creer lo de que estan unidos a ETA por un acido borico"

No, si lo sospechoso no es el acido borico, es el hecho de que la policia politica del PSOE, falsifique informes para que el nombre de ETA no aparezca de ninguna forma...¿porque, si ha sido Bin Ladden?

"¿Perdon por que? PERDON por meternos en una guerra de mierda, y que por su culpa se cometiera el peor atentado terrorista en la historia de españa. Me parece que un jodido PERDON por parte de este tipejo que tiene de todo menos patriotismo, no hubiera estado de menos."

Entonces, si Bin Ladden comete "otro" atentado ahora que esta ZP, despues de habernos amenazado para que salgamos de la guerra de Afganistan o la del Libano, ZP sera un asesino y tendra que pedirnos perdon ¿no?.

Y dejame que lo adivine, tu seras de los primeros en pedir que lo haga.
Y si no ocurre, la responsabilidad del presidente, ¿no esta en el hecho de saberse amenazado y no ceder a la amenaza terrorista, idependientemente de que se cumpla o no?, es decir, ¿porque no pides que Aznar y ZP pidan perdon a "duo"?, puesto que estan cometiendo la misma imprudencia.

"La diferencia fue que nos toco la china, y que los islamistas odian mucho España desde la epoca del Al andalus"

Hombre!!!, esto lo dice Aznar y le hacen un monografico humoristico a diario un mes entero, ahora ya lo entienden hasta los progres.

"Normal que sólo pillen españoles si los islamistas se "suicidan" antes de poder preguntarles."

Los islamistas nunca se suicidan, se lo prohibe su religion (de la que son fanaticos), los islamistas se inmolan para causar masacres entre sus enemigos, que no es lo mismo. Ahora eso si...se les puede "inmolar", como a cualquiera...calladitos estan mas guapos.

Miminh0

#50 Si bueno es ke estoy seguro de ke tu tienes linea direkta kon los servicios secretos de medio mundo no ? Amos no me jodas, tu, como yo, como todo el mundo, sabe lo ke le dejan saber los medios de comunicacion, y de ahi sacas tus propias conclusiones, asi ke tu opinion es tan valida como la mia y tan influenciada por los medios como la mia campeon :)

B

Efectivamente, sabemos lo que quieren que sepamos. Nosotros podemos darle vueltas, sacar conclusiones y digamos forjar nuestras propias ideas y opiniones, pero de ahí a pensar que lo sabes todo...

althor

#52 no listo no tengo linea directa pero los servicios secretos yankies informaron al Gobierno (por entonces el PP, no lo olvides) de que según las pruebas que había, la autoría señalaba a grupos islamistas mientras Acebes sacaba pecho y no se cortaba al mentir a todos los españoles.
Que quereís seguir haciendo el payaso, me parece bien pero no olvideís quién fué el primero en mentir esos días. Hipócritas!

-nazgul-

¿No había ya un tema único del 11M?

Chusssky

"Aunque sinceramente no veo a los etarras hablando con los musulmanes (Bueno, mas bien al contrario, es a los musulmanes a los que no veo. Aunque bueno, Dios los cria y ellos se juntan, se dice por ahi)"

Pues veras poco la television, yo los he visto grabados con las camaras de la carcel hablando en el patio, pero no solo eso, a los moritos del 11M, les han pillado telefonos y direcciones de los etarras, la formula de la cloratita que hace ETA y datos para saber donde conseguir los "ingredientes", etc. Es normal que el que solo lee El Pais, no se entere de nada que pueda hacer sospechoso al gobierno o a ETA.

Miminh0

Primero leete la definicion de hipocrita.

Segundo: No creo ke Acebes mintiese en absoluto, sino ke komo primera opcion lo mas lógico, era que la autoria del atentado se le asignara a ETA, ya que es la banda terrorista que ha actuado durante años en España, con lo cual de mentir creo que nada de nada, cuando las pruebas ( falsas o no ) empezaron a llevar la investigacion por otro camino Acebes rectifico como debia hacer. Asi que de mentir vilmente como hablas, nada de nada. Y sobre todo, creo que debes mostrar un respeto a los mas de 10 millones de votantes a los que tu llamas payasos.

althor

Cierto Nazgul, ya sabes que en el momento que un post toma un ligero rumbo politico se empieza a sacar el 11M de por medio.
Pero dado q es verdad q ya hay uno dedicado, me retiro de este post, xD.

P.D. Mini como sea, llamo payasos a la gente q apoya una teoría "conspiranoica" sin ninguna prueba tangible. Si te quieres incluir en ellos fenomenal.
En ningún momento me he referido a los votantes del PP, eres tú quien etiqueta a personas normales con la misma etiqueta q la mierda de ultra derecha de la cúpula actual del PP.
Por cierto igual de payasos me parecen los que llamaís asesinos a ZP como los que se lo llaman a Aznar.

Chusssky

Un CAC Nazgul, aqui lo que hace falta es un buen CAC, para eliminar segun que tipo de post y comentarios que no convengan al gobierno, o puedan abrir los ojos a la gente.

Chusssky

#57 Ibarretxe incluido, practicamente todo el mundo, pero claro, la propaganda que solto PRISA/PSOE en esos dias fue esa...nos mienten, pasalo. Se les ha quedado grabada a fuego en la neurona.

Usuarios habituales