Crean un chocolate que ni engorda ni se derrite

shako

LOL no sera el que salio en la serie friends... que uno queria q monica hiciera platos con el ^^ y no paso el test de sanidad XD

Sputnik1

Tiene la pinta de estar malo malo malo.

Lo que faltaba, más productos para histéricos de las dietas.
Que coman menos, coño.

ElRuso

#29 En ningun momento he dicho que es malo, o no saludable. Y efictavamente es muy bueno para nuestro organismo. Solo he dicho que por la comoposicion si que engorda

logandevil

Esto me recuerda al "macolate" de Friends. xdd

Que llevaba pelo de gato. Lo siguiente que inventen que será? Los "peztachos"?

balex

Tiene mas pinta de saber a:

Que a:

LaChilvy

Habrá que comprarlo =D

ChaRuu

#9 buena esa

un chocolate que ni engorda ni se derrite?? esta claro lo que es no? HACHIS xddddddddd

Q

eso no es chocolate.

_web0_

Si no engorda, matará.

Muy bueno para la salud no debe ser, y eso de que no engorde.... pura publicidad engañosa igual que la coca cola zero (Es asquerosa y el que diga que sabe igual que la original miente)

Tiene pinta de ser un Fail de cojones

GruMm

y a k sabe?

_web0_

a cacao bocasecaman ?

Kreidmar

En Friends ya sacaron ese chocolate. Se llamaba Macolate.

ch3ris

y la fanta zero es igual y la cerveza sin alcohol tiene todo el sabor...

Golgi

eso será peor que los donnuts ligh que parecían enfermos, to pálidos. El del kiosko de mi universidad no sabía ya como venderlos.

Apo_powa

Que me dices!... esto es una noticia muy... dulce

spoiler
carapuchovo

Seguro que es mierda camuflada

B

#39
La Coca-Cola zero no tiene calorías. Otra cosa es que sepa como agua estancada. Los donuts light es tontería, dado que si vas con la idea de comprar bollería, quieres algo grasiento, a ser posible de chocolate (relleno de chocolate) que lo comas, explote y se derrita en tu boca, y que te manche la camiseta en un acto hedonista completo. Quién coño va a comprar productos envasados y pilla un donut light? Nadie, porqué entonces no irías a comprar bollería.

Hardy

Eso sabrá a todo menos a chocolate xp

Bomne

#7 En todo caso sería al revés.

Siempre me gustó más el chocolate negro (sobretodo por sabor), así que habrá que probarlo.

Pero vamos, engordar engordará, como todo. Aunque no creo que lleve tanta mierda como las tabletas Milka.

popiasd

#35 _____
Venga, yo prefiero mil veces que engorde y que sepa a chocolate, que eso seguro que sabe a cartón xD

B

Bueno quizá no caéis ninguno en el detalle de que el sabor del chocolate es tan fuerte que es el único alimento que jamás se olvida. Como las drogas, vaya. Por tanto es bastante probable, que sepa bien.

LzO

"Desarrollado en un laboratorio suizo", ahí deje de leer, si es de laboratio tiene q tener mas mierda q las uñas de un gitano porreta.

_-DyN4MiC-_

#52 Casi nada de lo que puedes llegar a comer se ha fabricado o se ha testeado nunca en un laboratorio...claro...todo el mundo sabe eso..

U

eso no debe ser ni sano, como el chocolate de toda la vida, nada

Josetxe

El cacao es bueno, pero come tu un cacao del 90%.. sabe a PUTA TIERRA. y lo digo en mayusculas y súper-enfadado porque alguna vez he probado y te hace escupir.. q sabor mas fuerte amargo y asqueroso.. claro que eso lo mezclas y suavizas con grasa, leche etc y sabe bien pero.. el cambio es mas radical q pasar de un capuccino a café solo doble sin azucar

Korso

Pero si el chocolate derretido es lo mejor :/

Josetxe

#56 chocolate derretiéndose/derretido es una guarrada, pero está caliente/templado y mola.

Pero el chocolate que se ha derretido y se ha vuelto a secar es absolut bullshit.

TeM

Chocolaaaaaate....

_

Amigos manatíes de mv, alabad al señor!!!! buenaventuranza la vuestra!!

wais

lo que no engorda mata

Usuarios habituales