Crean en Japón una asociación...

LadyTenTen

¿Solo existe el servicio para hombres discapacitados?

Estoy seguro que en ese país tiene que haber un volumen importante de hombres dispuestos a dar "amor" a mujeres discapacitadas.
Hay quienes roban bragas usadas de niñas de 6 años, a muchos les tiene que poner eso fijo.

1 3 respuestas
_LuZBeL_

creo que voy a empezar ahorrar para poderme pagar eso cuando sea viejo

zoeshadow

Hace poco vi una película que trataba un tema parecido, un discapacitado de 40 y pico años que quería tener sexo por primera vez, no podía mover nada mas que de cuello para arriba...

Contacta con una organización que se dedica a proporcionar ese tipo de servicios a discapacitados de manera "profesional"

La película en cuestión : http://www.imdb.com/title/tt1866249/

1 respuesta
Enkripted

#7 No

EipoX

#33 creo que #26 no lo ha dicho... eres un hacha ehh

1 respuesta
Uriel246

Menuda suerte, yo aqui partiendome.

Rainbowz

Me encanta Japón sólo por el alto volumen de pervertidos que te encuentras.

Me parece una buena idea pajear a discapacitados, que los pobres no puedan satisfacer una necesidad tan básica es horrible :,(

Y por su cumple, toca mamada : D

TeKaLe

pero para eso mejor irse de putas o que ellas vengan a ti y yasta no? xD

#7 que me lol!

LaChilvy

No se si me he reído más con #1 o con #7 xdddd

1 1 respuesta
Urien

#31 No existe servicio para mujeres porque ninguna mujer lo ha demandado (aún).

1 respuesta
Headhunt

#40 A todas las que se lo preguntan dicen que "no se masturban", que "eso es de salidas".

zoeshadow

#35 Pero que tonto eres

1
unaifg

Bueno las 17:06 y ya he visto el video raro de hoy, a ver lo que me depara ahora el dia...

danao

#7 Andas tan necesitada? Puedo crear una asociación de mediavideros para que vayan a masturbarte a casa, no creo que haya pegas.

CaraLimon

Y que este video me la ponga dura...

2
unaifg

Estaria bien trabajar en esa asociación... en el departamento de recursos humanos

FMartinez

Este puto mundo se va al carajo, me cago en la puta.

GaTToO

#39

#11 > #7 y #1 claramente

Kreidmar

En hilos como este se puede apreciar claramente la madurez de una sociedad frente a otra que no la tiene. Los japoneses abordan este tema con seriedad y profesionalidad, mientras que la mayoría de respuestas que podemos leer aquí son del tipo:

"Ha dicho pene y vagina!" - Risas generalizadas.

Los japoneses podrán ser machistas, podrán ser de mente cerrada y xenófobos, pero en la mayoría de sus costumbres son muchisimo más maduros que casi cualquier otra cultura.

6 1 respuesta
D

#31 Para las mujeres el sexo es un medio, no un fin, por eso las discapacitadas no solicitan tal servicio.

A las mujeres no les gusta follar, eso se lo inventó la Mtv.

7 1 respuesta
porrito

¿No hacen mamaditas?

muanhiaru

Lo que yo no se es como no han inventado un robot que haga pajas en vez de esto.

2 respuestas
EipoX

#52 lo hay

1 1 respuesta
XeNiuM

Me recuerda bastante a una peli que vi el año pasado y que me gustó mucho: The Sessions

P.D: Lo que no inventen los japos...

Gambit_

Minavo Sakasuko

Erectator

#52 #53

Sharif

#22 q cabrona xDD

B

#49 ¿Has visto el documental "El Imperio de los sin sexo" ?

Miratelo, te cambiara la concepción sobre esa "supersociedad" avanzada, ojala no lleguemos nunca a estar tan "avanzados" como los japos.

Aqui te lo dejo, disfrutalo, es entretenido y vas a flipar.

1 respuesta
B

Lo de #7 es un caso ejemplificar de Att.Whore.

Gracias por la Master Class, algunas seguro que aprenden de ti.

1
Kreidmar

#58 Tampoco creo que sea una sociedad perfecta, ni mucho menos, pero desde luego es más "adulta" que, por ejemplo, la nuestra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • _KzD_
  • FMartinez
  • Hilda85
  • LadyTenTen
  • VENTURIN
  • Sharif

Tags