crear empresas de servers

TalikE-

me gustaría saber más información sobre máquinas y todo para crear una empresa propia de servers y todo el royo ese.
si alguien sabe como va que lo ponga please :p
el que me ayude en lo que más tendrá ganancias ^!

ShARP-

si los servers darán como tu, reservame uno :p

CraKeN

comprando unas cuantas maquinas de otra empresa,ahora ya nose de donde la sacan las otras

windK_k

tiene k comprar makinas de esas como tu dices y toa la peska, y luego pagar tos los meses X euros k t pidan

9CiTo

Mira te pillas 2 wenos pc's sobretodo con una memo y h.d RAPIDOS, y luego contratas una linea punto a punto (iwal subida que bajada) te das de alta como empresa en la seg. social, te anuncias (web, IRC, etc...) y luego te haces una cuenta en un banco por lo que te deberan de abonar xxx € por cada servidor montado.

P.D = Recuerda que si tienes unos buenos pc's podras montar trankilamente 5 o 6 servers por makina.

K

#2 JAJAJAJAJAJAAJAJA

greeN-

me rio de janeiro

deathsoul

lo primero dos server station son ordenadores muy rapidos pero algo inutiles para tareas normales se diferencian de un ordenador normal por que no tienen memoria ram y utilizan varias tegnologias como tarjetas antilag etc decir que un servidor cuesta mucho dinero ademas de tener que comprar muchos discos duros diseñados para el
no vale cualquier ordenador repito no vale cualquier ordenador

Alcanor

La mitad son cutreordenadores montaos en casa de forma clandestina, sin pagar ni autonomos, ni el IVA, ni la puta su madre.

#9 Ordenadores ¿sin RAM? xD

elfito

pide a nggn algunas makinas y fuera

DanGeRouS

con o sin paredes?

Daves

Se nota a la legua que han movido esto desde el foro de CS xDDD

Lo primero que necesitas para montar una empresa es seriedad, un poco de cabeza y un capital inicial. Y visto tu perfil, no tienes ninguna de las tres, así que yo que tú me dedicaría a seguir jugando y dejar esas cosas para los mayores.

BennyHill

Ahora hay tanta empresa de servers como macdonalds, a estas alturas va a ser tan estupido como montar un ciber, no lo hagas

erdanblo

#9 Sabe XDD

pazatero

Que os pensais que todos los servidores son maquinas especialmente diseñadas para eso y bla bla bla....? la mayoria son pentiums 2 a 350 o por el estilo... claro que tambien hay que ver que tipo de servidor es pero la mayoria son de este estilo.

felpudo

lo más importante es la línea, luego ya la memoria ram...

pazatero

Pasate por cualquier autonomo y me lo cuentas...

GryF

Y pediras donaciones como Frozen layer?

LSB

Primero te registras como S.L o S.L.L en el registro mercantil, luego tendrás que alquilar ancho de banda y comprar maquinas como las q usan para servidores... Xeon y demás. Tienes unos 9 o 12 mil euros para empezar? si no no pierdas el tiempo.

http://www.abansys.com/servidores_dedicados_venta.html

Kaikoken

El objetivo de una empresa es ganar beneficios y expandirse, y con el monton de compañias que hay ofreciendo buenos server por precios ridiculos, ibas a tener que realizar una inversion muy grande en comprar buenas maquinas, contratar conexiones simetricas muy grandes, y emplear a gente eficiente, y ademas empezar vendiendo los servidores a precios muy muy bajos, con lo cual es algo inviable a no ser de que dispongas de un GRAN presupuesto inicial, mas de 20 millones de pesetas, y recuerda que si sale mal, segun la constituyas como sociedad anonima o limitada tendras que responder con tus propios bienes personales de toda la deuda, es decir, si tu inviertes 20 millones, pero generas 40 de deuda, no solo tendras que pagar esos 20 millones, sino tambien los otros 20... y por eso ya podrias ir a la carcel

PD:Si vas en serio, buscate unos cuantos socios para repartir el capital (Y las deudas en caso de que salga mal, J3), y preparate para no ver un puto duro en bastante tiempo...

Usuarios habituales

  • pazatero
  • BennyHill
  • elfito
  • deathsoul
  • 9CiTo
  • windK_k
  • TalikE-