Crear un modulo de Fanhunter entre todos

Nemeritas

Pues eso, que como dice arriba, aver si entre todos creamos un modulo de Fanhunter

(No se si esto ira aqui, pero como no he visto ningun thread en el resto de foros, y fanhunter puede dar a muchas divagaciones, lo pongo aqui)

La idea basica de hacerlo era "asalto a la Soziedad Gilipuertas de Autores Enagenados"

en la que los narizones deberan enfrentarse a esta Sociedad, para evitar que, en la ultima planta, Alejo Cuervo y Mamoncin se alien. contais con la Ayuda de el caballero Sr. David el Bravo

Aver si le ponemos mas chicha a la historia, mas Nj, ETC . . .

spoiler
I

¿Qué es eso?

Fyn4r

Eh, si, gran idea tio, ahora mismo me pongo a ello

_Zordon_

qué coño es eso?

sacnoth

Nada como el rol en vivo con víctimas reales. Y si nos detienen después de matar a alguien diremos que la culpa es del Final Fnatasy VIII.

-tarkens-

voy a hacer algo, luego edito.

Nemeritas

#2 Fail mio por no explicar que es Fanhunter

Fan hunter es un juego de rol de los tipicos de dados y ficha de personaje, etc . . .
Es una parodia en si de los juegos de rol, personajes de comics y de peliculas

creado por Chema Pamundi, desarrollado por Xavi Gárriga, editado por Cels Piñol

http://es.wikipedia.org/wiki/Fanhunter
aqui mas o menos explica de que va el juego, ademas, seguro que por la red encuentras el manual basico "Fanhunter, el juego de rol epicodecadente"

LaChilvy

Lo he tenido que leer 2 veces para pillar lo de Mamoncín, estoy lenta xD

Yandr0s

Puf yo soy fan de fanhunter ( valga la redundancia ) pero pff, crear un modulo asi como asi... tela xDD

Kb

que de tiempo sin escuchar sobre fanhunter...

deberias ponerlo en el apartado comics

M

y xq no quemamos sus casas entre todos?? eso si q es algo productivo..

Nemeritas

#10 esque lo e empezado aqui . . . y ahora me da penica moverlo
#9 Nada, entre todos se saca

Si, suele pasar, a los cerebros no les gusta: aver que tal, mamoncin puede ser asi . . .

Mamoncin de si de Canon:

  • Combate 2
  • Disparo 2
  • Musculos 2
  • Reflejos 2
  • Neuronas 5
  • Agallas 5
  • Carisma 1
  • Empatia 1

Habiliades:
Arrojar (Discos y LP's) 2, Defensa 1, atletismo 1, sigilo 1, investigar 2, callejear 2.
Arquetipo: Investigador (te sacara todos tus trapos sucios y P2P . . . )
- lo cual le da +1 a farolear, comecocos, observar, psicologia, callegear y crimen ( sacarnos los cuartos . . . ) y +2 a investigar

Coñas:

  • Pastoso
  • Amigotes (los de la soziedad . . .)
  • Bolsillos
    Taras
  • Archienemigos ( Sir David el Bravo, Google, eMule, etc . . . )
  • Cruce de cables
  • Fobia ( Al pollo frito )
  • Estigma ( sabemos quien es . . . )
  • Paranoia ( Los artistas se mueren de hambre )
  • Secreto Werido ( antes le gustaba el pollo frito )
A

Como dicen por arriba, esto seguramente tendría mayor aceptación en el subforo de cómics donde los freaks que sabemos que es Fanhunter no llenaríamos el thread de "¿que es fanhunter? ¿que es Google? Ahora me pongo a ello".

Nemeritas

Nada, seguimos aqui

R

Pues te lo han chapado asi que te contesto aqui:

Si se jugara me molaria hacerme de personaje al cantante de los Ilegales, me parece una persona ideal para combatirlo, aparte de que meteria mucho (lucha callejera +8 minimo)

NueveColas

A mi desde la muerte de Pakonan el barbaro esto perdió su gracia.

PepsiCol0

Frikadeision

pJ_KoKo

#17 Porque dices eso cuando estas registrado y participando en una comunidad de jugadores online? haztelo mirar

NickNack

Sisis eh, ahora mismito edito.

Strangelove

#1 No sé hasta que punto es este el mejor foro, teniendo el de Libros y Cómics, aunque también hubiese sido mas compatible en esa categoría el de "Paraguas Corp: Diario de una infección" y sin embargo, se ha dejado en OT teniendo un gran éxito.

En cualquier caso, opino que ese módulo de Fanhunter es una buena idea, aunque yo lo hubiera abierto un poco más que a un simple asalto de una fortaleza demoníaca (xD). Si se me ocurre algo lo postearé aquí.

EDIT: No había leido lo de que está creado en libros y comics.

M

BAILA O MUERE!

Nemeritas

pues anda, nos quedamos en el Off-Topic, asi estamos mas recogiditos XD

Pues esque se me ocurrio el asalto a la Soziedad porque era algo mas o menos facil de idear, pero si quereis algo mas a lo grande (La sociedad es un tapadera del gobierno paapl para lavar la mente, los enanos estan detras de todo el ardid, etc . . .)

Usuarios habituales

  • Nemeritas
  • Strangelove
  • PepsiCol0
  • Aerlevsedi
  • Kb
  • -tarkens-
  • Fyn4r