Crece el racismo en España

werty

#119 sí.

En primer lugar tenemos los inmigrantes chinos. Montan sus negocios, una parte de los beneficios son en negro, con lo que se ahorran ese 16% para vivir mejor. Podrían pagarlo igualmente, y vivir bien, así que mal hecho.

En segundo, sudamericanos. Ellas trabajan de atención al público, ellos, la verdad no tengo ni idea xD, pero creo que suelen trabajar más en el sector de la industria. Aquí, creo, que el porcentaje de contratos ilegales es bajo. Así que no hay demasiado que hablar.

Luego tenemos los rumanos y africanos, que son los que suelen trabajar en el campo. Es en el campo, dónde precisamente se comenten este tipo de contratos ilegales donde se trabajo mucho y se gana poco.

De estos inmigrantes los africanos, no es que tengan muchas opciones, creo que los rumanos son los que verdaderamente sí tienen más opciones.

Son los negros y los chinos los que suelen vivir en habitaciones, compartiendo casa con 2 familias más.

Lo que les reprocho a los negros es que sean escandalosos y que lo rompan todo.

Todo esto es lo que veo por la tele y periódicos. A lo mejor resulta luego que el 90% de trabajo en el campo son sudamericanos y no lo sabía ¬¬"

Y sobre delincuencia diré, que por lo que parece los chinos explotan a otros chinos, así que no afecta demasiado a los españoles xD (robos, asesinatos, etc)

michi

#115 tu capacidad comprensiva es escasa por lo visto, en fin, a tu amigo michi lo unico que le da igual es que seas tan ignorante y que cualquier inmigrante sin ninguna formacion te pueda quitar tu curro de mierda

yo entiendo que brote racismo por la delincuencia y demas, pero ser racista con los currantes ya me parece de retardeds

S

Normal que crezca el racismo en España si un puto extranjero que viene aqui sin papeles, sin trabajo y que vive mejor en una carcel de aqui que en su puto pais tiene mas derechos que un Español.
Por ejemplo, un vecino mio se ha quedado sin guarderia publica para su hijo por que han metido un puto panchito. De hecho ser extranjero te da mas puntos a la hora de coseguir beneficios sociales del estilo de viviendas de proteccion oficial y otras cosas que tanto nos sobran a los jovenes ESPAÑOLES.
Que puto asco de pais, a ver si con la crisis se largan a tocar la flauta de pan a su puto pais perdido en la selva.

Capitan_Ayer

#122 Es una pena lo que dices macho, que te de igual que a un compatriota tuyo le "quiten" el curro...en serio, es una pena,pero arrieritos somos. Tienes que ser un trepa de cuidado. Hablas de racismo, cuando yo no, diría lo mismo si él que se bajase los pantalones fuese español. En fin.. que pena...así nos va.

Ps: Por cierto, afortunadamente, tengo curro. Las ofertas de Burguer King te las puedes guardar. A mí no se me caerían los anillos por trabajar en un burguer.

bleedingstar

Os dejo esto de parte de un amigo afinionado de BSG <3
No existen razas, la unica especie que existe es la humana.

Deoxys

#125 si no hubiera razas, sino culturas, no seríamos racistas, seríamos culturistas, y eso no tiene sentido, al menos en mi caso

S

#125 ¿Quien es Edward James Olmos y por que esta mas cualificado para hablar del tema que Darwin por ejemplo?
Eso de que no existen razas es una tonteria, si eres negro es por que geneticamente tienes esa tara, tus hijos la heredaran y tu la heredaste de tus padres etc etc, es decir los negros son otra raza.

Snapper

#125 Si lo dice un actor, debe ser verdad!!

Vaya tonteria intentar combatir el racismo haciendo creer que no existen razas :\

Somos una sola especie son sus distintas razas.

tribas

Los chinos montan tiendas de alimentación de gangas o de ropa de bajo coste + los tipicos restaurantes.

Los africanos trabajan en la industria

Los moros no se que hacen

Las rumanas se lo curran pero los rumanos tampoco se que hacen, aparte de ir de canis a la máxima potencia.

bleedingstar

#127 Eso es irrelevante, nadie ha dicho que esté mas qualificado que Darwin para hablar de este tema.

Por cierto, este es Edward James Olmos, mirate Vida fuera de los escenarios :
http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_James_Olmos

Al fin y al cabo, la unica diferencia que existe entre las personas es el color de la piel producido por una adaptación del medio y de la flora. Estamos tan mezclados en la historia actualmente que no se puede hacer una separación de raza pura. Históricamente desde que hemos existido han habido cruces desde la época de los neardentales que convivieron con los sapiens, desde la expansión romana hacía el este y el oeste, desde las colonias griegas, desde el explendor del imperio bizantino... Joder me dirás que no estamos mezclados?

En España seguramente un 80-90% de la población tendremos raices judías, árabes, negras y ya no te hablo de las parejas interraciales que tienen hijos, no se puede separar por razas puras porque no existe la raza pura.

Snapper

#130 En España seguramente un 80-90% de la población tendremos raices judías, árabes, negras

Exagera mas si ves que tal, tu debes ser de los que cree que en el sur el 99% tiene genes arabes, porque era conocido lo bien visto que estaban los matrimonios entre cristianos y arabes en al andalus no?

El mestizaje es una hecho, pero no en las chorradas de cifras que estas soltando.

ServiaK

#130 que dices loca, aqui es la RAZA BLANCA ESPAÑOLA xDDDD

por otra parte, se vuelve a repetir, no existen las razas, existen las etnias.

cuico

yo soy africano lol

PD: no

Cream0ne

Si lo dice nuestro querido capitan Adama el resto va a misa.
La culpa es de los empresarios, que viendo que el trabajo que te hacia un español por 1000€ (ejemplo) el "machupichu" te lo hace por 600-700€ y ademas dejandose pisar todo lo posible por que necesita el dinero para vivir y en parte/no parte tienen la culpa de haber minado los sueldos y derechos de todos.
Mucho hijo puta aprovechado suelto.

ekOO

#125 No existen razas dice... xDDDD. Que teoría más proge y más gilipollas.

No somos iguales.

bleedingstar

#131 O sea que me estás diciendo que hay gente pura cristiana caucasica no? Sin remontar que antes del cristianismo previene de una expansión de ideas culturales del arte paleocristiano, bizantino y islámico.

#137 Gracias

Nerses

#126 oh dios mio!! Acabas de desmontar años de invesigación con ese argumento...

Al menos podeis leer wikipedia, es gratis

http://es.wikipedia.org/wiki/Raza

#127 y donde exactamente se dice q eso los define como razas? porque vamos... si tu empiezas a separar por el color de la piel yo lo hago por el color del pelo, tiene la misma validez

ServiaK

a los que separais a la gente por razas.. en que lugar estamos nosotros? con el mestizaje existente a la peninsula.. esta claro que no somos árabes, pero que tampoco somos el prototipo de "europeo blanco" con el que se corren algunos tambien.

T-1000

#138 No lo sé! Eso mejor preguntaselo a tus amigos de raza superior adoradores de Sabino Arana.

Existe el racismo en España pero también existe el racismo hacia el español o hacía el blanquito de mierda o payo o español opresor que nos roba el dinero o noseke más mierda.

No somos los únicos racistas

XyR10N

Los que suelen despreciar a la gente por el color de su piel o por ser de otro pais de procedencia son igual de ignorantes que aquellos que mataban a otros solo por el mero hecho de pensar de otra manera, aunque mira, intentaré ser igual de extremista que vosotros.

Por mi os podeis morir todos los racistas.

DjinnSade

#135 Según cientificos italianos, seríamos como los perros.

Existe la raza perro, y derivados...pues eso, una raza con variedades. Creo que lo lei hace tiempo en meneame...

Cream0ne

Yo puedo ser aun mas extremista.
Por mi os podeis morir todos xD

TheV1ruSS

pero que cojones hablais de razas?¿¿¿¿ hablamos de sudacas como gente inmigrante de america de sur, morros como marroquies etcetera... no desvieis el tema como #125 que no tiene nada que ver.

Armandyek

los que decis que los racistas solo se basan en el color de la piel habeis hablado alguna vez con un puto panchito? son cortos a mas no poder.. son como monos erguidos.... a ver quien me lo niega...

y ultimamente yo no se vosotros pero es lo que mas veo.. panchitos, indios, morenitos tapon.. como kerais verlos...

pd. y lo mitico de que en españa tambien hay delincuentes... pues precisamente xq nos sobran.. inmigrantes go home!

FiShinG

En la carcel los negros son blancos y los blancos son negros.

Lo vi en una peli.

DjinnSade

En fin... Aquí muchos que dicen que son iguales tendrían que convivir 24/7, porque cosas como estas las llevo yo aguantando ya mucho tiempo.

(Edit por si lo lee, no sea que... xD)

FiShinG

146 Tu historia es mejor por lo mal contada e incomprensible de la redacción qu epor lo que puedas haber querido decir.

Amor de Negros y Guatemaltecos asiaticos

LetMeFrag

La culpa es de zapatitos y su "efecto llamada" , a ver cuanto tarda San partido popular en proponer alguna solucion para sacarnos de encima todo esto.

PD: Ironia?

PD2: o puede k no?

PD3 : Si

D

#139 Racismo en Euskadi contra los españoles?¿ L O L
Eso lo dices por mi?¿

Nerses

#144 em... q no te guste su acento o su forma de hablar no les hace inferiores... y si no eres capaz de entender lo q dicen quizás el corto eres tu...

Seguramente entre los "panchitos" q tu dices hay miles de millones q son mas inteligentes q tu pues en tus comentarios no demuestras mucha inteligencia

La verdad es que no sé de donde sale tanto facha en MV. Os pajeáis con la idea de superioridad?? No os dais cuenta de que tenéis un complejo de inferioridad??

#145 American History X. Mas de uno debería echarle un vistazo

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Dieter
  • ukuki
  • werty
  • TheV1ruSS
  • michi
  • HNgoly