Crecí en los 80

RePuWoMaN

Un vídeo muy bueno sobre los que hemos nacido y/o crecido en los años 80. Es como el típico texto que rula por ahí, pero con música e imágenes.

Thanat0s

Mola el vídeo :'(

Silvio_Dante

jajajaj que bueno

santiago1210

Q grande

spoiler
Evilblade

Yo llevo 3 dias con la puta canción en la cabeza, bic naranja escribe finoooo el bic cristal escribe normaaaaal

J

¡Qué recuerdos!
Antes, los niños nos pasábamos el día jugando al fútbol, ahora, como es lógico, con 8 años ya tienen la ps3, la wii, TDT, iPhone...
De aquí a 20 años a ver qué generación de futbolistas saca España, porque lo que está claro es que cada vez más PES 8 >>> Fútbol IRL.

Loker

bravo xD

E

I was born in `85, mola el video ^^

p.d.: Deberia estar estudiando ahora mismo....

Rocketman

increible video, que recuerdos :....( que epoca mas feliz de mi vida :..( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero volver!!!!!!!! chanquete!!!!! aaaarg!!!

De1moS

Me gusto bastante el mail ese que circulaba hace tiempo que este video, la verdad.

weeheee

habia un video por el yotube que recordaba las series de dibujos de antes(eso si q eran dibujos y no los de ahora) ,ponian la intro de cada .

Algiuen lo recuerda?

Ev3rSmAn

increible...xD

"te ponias tocinete devorando tigretones y phosquitos"

..q gran verdad...xDDDD

mTh

De las mejores canciones del reno renardo.... De las pocas con contenido y que no cae en el "caca culo pedo pis" habitual :).

Grandiosa.

B

el reno renardo son tremendos xD

desliz desliz con tu primaaaaa

la_yerbas

Que bueno ... valla ostias nos pegabamos en los columpios oxidados y con el grabin de las carreteras XDDD

apho

muy pero que muy grande...xD

SeYc

#11

_j0sE_

que grande... cinexin... yo lo tenia de mi hermano grande cuando era pekeño :P!!!

Usuarios habituales

  • SeYc
  • mTh
  • weeheee
  • Er_jumper
  • Evilblade
  • Silvio_Dante
  • Thanat0s