Se cree que los demás son almohadas y lo mandan a mimir

iZubi

#13 Insultas a un tio a la cara y te parece de rata que te meta una hostia cuando has dormido en su hombro.

2 respuestas
laZAr0

Al final se bajan del metro, estoy casi seguro.

Hanure

#31 Si, es de ser bastante rata hacer eso.

Una cosa es soltarle un tortazo, que estaría totalmente merecido, y otra cosa distinta es meterle esos 3 codazos a traición en toda la boca y dejarlo moñeco. Haciendo lo que hizo puedes hacerle mucho daño y partirle varios dientes, la nariz, el pómulo, o dejarlo ciego de un ojo. Son palabras mayores.

Mas aún cuando le sacas dos cuerpos, el otro es un chavalín con toda la pinta de ir borracho y sabes que eres superior físicamente. Mira como luego con uno de su tamaño y sin golpearle a traición no puede.

2 1 respuesta
felizman

Titulazo. 10/10

GasaiDovis

#33 fuck around find out. Si no le tocas los cojones a la gente no te llevas 3 codazos

10
LaChilvy

Muy civilizado todo 😒

ESL_Kaiser

has despertado del coma, me alegro

WinnieSirPo

Cara anchoa vibes versión latina

punishermlp

#17 le ha dicho conchetumadre que eso es como decir cabron, no es que se haya cagado en su madre ni nada, la verdad que ha sido bastante desproporcionado

DiSKuN

Le ha dado lo que pedía, irse a dormir

4
Dredston

Yo no soy tu puta almohada!!!! Pam Pam

Bien hecho.

altorete

Jodo, tres codazos a traición en la cara y termina con tres puños en los huevos del gordo. This is the jungle niggi.

D

pues un latino menos en usa

eskandar

y la vieja al lao grabando? xD

tada

Poco me parece por bocachanclas, si te duermes sin querer encima de otro y te disculpas en vez de insultar a las madres de otros eso no pasa

tofreak

Míralo, duerme como un angelito

Kenderr

#25 #29 #31 ¿Sois de los que cuando alguien te insulta vas por detrás a darle cuando no te ve?

Pues esto es lo mismo, y no le da solo uno, le da 3 cuando con el primero ya esta moñeco.

El tio del metro es un tarao con graves problemas mentales que a la primera de cambio se lia a leches, si eso es lo que os mola haceroslo mirar.

Creo que tenéis problemas de autocontrol y de proporcionalidad.

2 3 respuestas
usarmy

Si viajes en metro ya sabes a qué estás expuesto. No estás viajando en el coche oficial con tu chofer. Hay carteles de prohibido orinar por todas partes donde todo el mundo sea mea y hace sus necesidades en cualquier parte. Carteristas, borrachos trasnochados, apuñaladores y gente que se sube para dar palizas. Si lo ignoras te fracturan el cráneo.

richmonde

#47 Si vas sobado y te duermes encima de alguien, y ese alguien se enfada, lo que haces antes siquiera que se enfade es disculparte, no decirle conchetumadre y mierdas...

Actos... consecuencias.

2 respuestas
gebimelo

#47 Es que lo piensas friamente y corre el riesgo de cargarse a alguien o dejarlo moñeco por simplemente ser un maleducado respondon que se queda dormido en el metro.

RaedonSP

Los tres codazos sin mirar muy de agarre lp+lk de videojuego fighting.

HarpeR

lo que mas me gusta es que el amigo tiene pinta que tambien se lo hace easy xD

oFF-sIDE

#49 Yo quiero pensar que el tío se disculparía y aquel se envalentonó y se puso a gritar, y cuando ya vio que le gritaban es cuando le dice lo de conchatumadre.

Si resulta que el tío se soba encima de un hombro ajeno, y encima no pide perdón, pues se merece el triple codazo con tirabuzón.

Alien_crrpt

Le ha dicho en su cara concha de tu madre. Y además el tío ya le ha avisado.
Parece que ha sido una broma que ha salido mal.
El que insulta, el gordo y el que graba iban justos por lo que parece.

iZubi

#47 La hostia es muy desproporcionada mi comentario era por lo de rata como si le hubiese petado a traición cuando se lo está buscando.

1 respuesta
Kenderr

#49 Vaya estupidez ¿Y si el que ha recibido los tres codazos luego le pega tres tiros? Consecuencias.

Repito, una cosa es que le de una guaya, otra es que pase de insultos a 3 putos codazos en la cara cuando el otro ni estaba violento, solo gilipollas.

Parece que os mola vivir en una peli del oeste.

#55 La hostia es a traición y el tio es una rata de manual, pasa de 0 a 100

2 respuestas
Alien_crrpt

#56 Video mas largo. Le dice "Concha de tu madre" a un tio que ya esta cabreado. Sabe que es un 2 vs 1 . Pues noquea a uno primero.

Con sonido de pelicula:

2 respuestas
Huston

Team Elbow Man desde shiquitito.

Si estás dispuesto a comportarte como un retrasado con desconocidos, atente a las consecuencias.

ñeñeproporcionalidad

iZubi

#56 No se puede ir por la vida provocando a la gente así no te puedo decir otra cosa nunca sabes cómo va a reaccionar alguien, y menos cuando vas con tu colega cada uno por un lado a tocar la moral

2 respuestas
RaedonSP

Quién sabe, quizá los tres codazos le han servido para reflexionar, reconducir su vida y sacarse una carrera.

Placaplacaplaca.

Lo que pasa con los shavalitos es que están demasiado acostumbrados a vacilar al personal sin repercusiones. Risas gratis hasta que te hacen placaplaca.

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • 1mP
  • iZubi
  • PrimePaul
  • Kenderr
  • Alien_crrpt
  • tute07011988