¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

mkkkl

¿Qué puede existir la chica de mi vida? Probablemente. ¿Qué yo puedo ser el chico de la vida de alguien? Imposible.

4
OrODeTh

Si, pero seguro que se la acabará follando otro

8 1 respuesta
JuanAnthony

creo que puede haber muchas chicas en mi vida, y que puedo ser el chico de todas ellas! la vida tiene sus etapas.

1
EuuD

#270 Muchas gracias amigo, cualquier apoyo en momentos como estos se agradecen 1000! :)

13 días después
Maya8

pues yo encontré al hombre de mi vida, pero el no me ha encontrado a mi :S

1 respuesta
kerm4n

#275 y por qué no hiciste lo necesario para que te encontrase? xD

1 respuesta
wolpek

#1 paso de leerme 10 paginas... te contesto a ti, directamente...
tngo 24 años y m voy a casar en 1 año con, como yo pienso/siento/creo, es la mujer d mi vida

mi opinion de k es el/la hombre/mujer de tu vida:
es esa persona k aunk sepas k tiene cosas malas ( y las tiene, las conozcas o no ) te pesa mas lo bueno

simple y rapido

2 respuestas
S

Creo en el chico/ca de de nuestro momento.

Fyn4r

Leo a #277, pienso que yo tb tengo 24 años y me dan mareos xD

3 2 respuestas
totespare

Por probabilidades hay miles de mujeres que pueden ser la de tu vida, cuestion de que las circunstancias sean favorables y que encuentres a una.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#280 +1 llevo ya tiempo buscando y buscando... y todavia no hay nadie que merezca la pena en mi entorno

LaChilvy

#279 joder, es que hoy en dia casarse con 24/25 es casarse muy joven xd

2 respuestas
Fyn4r

#282 si ellos lo tienen claro les deseo toda la suerte del mundo pero... sinceramente, yo no me veo xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Me acuerdo de pequeña que yo decia "sisi a los 22 mas o menos me quiero casar y despues de 2 años o 3 tener hijos!!!"

juaskemelol, ya tengo 25 y na de na. Es más, no quiero casarme, al menos no por la iglesia, quizás firmar un papel sí...

Estelle

#283 Tú eternamente soltero que sino se me acaba el chollo.

Yo no creo que haya un chico de tu vida ni nada por el estilo, puedo estar a gusto con mucha gente y dentro de toda esa gente me implicaré emocionalmente más con una o con otra...Pero decir que existe esa totalidad de "chico/a de tu vida" implica que si en algún momento lo pierdes no estarías completo...Y una persona ha de ser independiente :/.

/Filosofando de resaca.

1
O

#277 si dices que tiene cosas malas y puede que no las conozcas, como sabes que pesa mas lo bueno?

1 respuesta
Maya8

#276 lo he hecho, y hemos sido muy felices durante un año pero supongo que yo no soy la mujer de su vida y se acabó, y ahora me tengo que conformar con que seamos buenos amigos.
Que buenas navidades me esperan...

1 respuesta
powi_ban

no, t puede gustar alguien muxo y decir es la xic@ de mi vida pero si tienes suerte siempre encontraras a alguien q t guste mas

Zuzu

de entre mas de 6000000000 de personas dar justo con la perfecta para ti es complicado que no quiere decir que no exista pero seguramente acabaras con alguien que se acople bien y tragando con esas pequeñas cosas que no te gustan.

Oboro

El chico de mi vida soy yo, la chica de mi vida podría ser cualquiera que me aguante y que aguante, es decir, creo que no existe.

Aunque yo soy adorable a mi manera, pero no se dan cuenta por norma general xD

Lo más parecido a chica ideal es una en 2d, cuando te cansas la apagas o te tiras a su mejor amiga y seguía siendo amigos.

Mientras las inventan, seguiré abrazando a mi almohada loli

wolpek

#286 xq si conozco sus cosas malas ^^
a lo k m referia al decir k kizas no las conozcas, esk kizas lleves poco cn el/ella

1 respuesta
MaikelNait

No. Cada vez que salgo de fiesta pierdo la fe en encontrar una chica normal.

1 1 respuesta
ThEnD

La chica de tu vida o el chico de tu vida son los padres...

Son las únicas personas que te van a dar cariño con toda seguridad hasta el día que te mueras... Las relaciones son muy bonitas, pero sólo al principio.

1er año: Joder como la quiero, es la mujer de mi vida.
2º año: Dios esta tía... Ufff, pero al año pasao fue más bonito.
3er año: Empiezas a ver pivones que antes no existían.
4º año: Prefieres fumar porros a ir a verla.

1 respuesta
L

#293

Claro, y con tus padres puedes tener hijos y tener relaciones sexuales xD

2 1 respuesta
O

#291 si llevas poco tiempo no puedes saber que es la mujer de tu vida ><

1 respuesta
B

#272
Ya veh.

#292
No salgas por Scorpia.

ThEnD

#294 para eso están las chicas, no para ser el amor de tu vida, ahí está la gracia.

1 respuesta
L

#297

El ser humano necesita la compañia de alguien. Tarde o temprano vas a necesitar el cariño que te puede dar una mujer, y ese cariño no te lo puede transmitir ni tus padres ni nadie más.

1 1 respuesta
LaChilvy

#287 tomatelo con calma e intenta disfrutar de las navidades igualmente, con tu familia y amigos. Si no estás con tu ex, es realmente porque no era el chico de tu vida.

ThEnD

#298 Si en eso estoy de acuerdo, no es mismo cariño que te dan tus padres que el que te da tu pareja, evidentemente. Lo que digo es que no creo que el de la pareja sea para toda la vida, como el de los padres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags