¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

Gandalf530

Me gusta pensar que si (:

D

#30 que asco, yo la mano solo la uso para pagar fantas, del resto se ocupa la izquierda

Woh

"El amor es para siempre hasta que se acaba."

Joder si todo el mundo comprendiera esa frase cuantos dolores de cabeza nos quitaríamos.

1 2 respuestas
B

#1 Yo creo que una tía que con 20 años ya ha tenido novio sabiendo que aparentemente no era el hombre de su vida se conforma con bastante poco. Además, es ridículo que tras unos meses de estar con un tío diga que es el hombre de su vida. En conclusión, es estúpida y probablemente no le irá bien en ninguna relación a largo plazo.

Dicho esto, creo que el amor para toda la vida existe pero es bastante más abundante entre personas que no se conforman con poco, no salen con cualquiera y no les gustan las relaciones casuales sino más profundas. Estoy del lado de los estudios que afirman que cuanto más esperan las parejas para tener sexo por primera vez, duran más, son más felices y tienen mejor comunicación.

Eso sí, lo de la "media naranja" me parece una bobada, en serio la gente se cree que hay una combinación cósmica en el universo para que cada persona tenga en algún lado del planeta a alguien con quien se entiende al 100%? Ni de coña. Nos relacionamos con quien nos toca, por pura casualidad. Nuestros amigos lo son porque coincidimos con ellos aleatoriamente, no porque hayamos hecho un análisis y selección intensivos en toda nuestra ciudad hasta encontrar el grupo de amigos perfecto. Y lo mismo con las parejas, simplemente encuentras a una persona con la que te entiendes y que te atrae y decides mantener una relación a largo plazo con ella, no con poco esfuerzo y dedicación para mantenerla.

4 2 respuestas
marakaid

#1

Más de uno/una confunde el enamoramiento con el amor. Lo primero suele aparecer por pura atracción sexual y lo segundo necesita mucho tiempo conociendo de verdad a la persona.

Poca gente con esa edad sabe lo que es amor.

1

A ver,que algunos de aqui les haya ido mal,le hayan puteando o dejado tirado,no quiere decir que a los demas tambien,gracias.

PD:si,yo lo pienso.

MuRdOk93

yo creo que el ser humano no esta hecho para tener una persona para toda la vida , es decir siempre aunque estes muy enamorado cuando pasa el tiempo, deseas a otra persona

D

#26 dime que es fea por que si no te la tengo que robar

1 1 respuesta
Gossow

Por mi parte pienso que si,te puedes llevar muchos palos en esta vida pero como bien sabemos todo llega y no hay que tener prisas
: )

#49 Ya estas en la crisis de los 40?

1 1 respuesta
H

A ratos.

CaZaDoR18

No existe "el hombre o mujer de tu vida"

Tu crees que si tu "hombre/mujer" de tu vida, no hubiera existido, no estarias con otra y pensarias lo mismo? chorradas..

Ilore

#1 No.

Si existiera, significaría que solo hay una persona entre los 7 mil millones que hay en el planeta, que será el amor de tu vida. Por lo tanto, las probabilidades de encontrar a esa persona son menores a las de que te toquen los euromillones.

Creo que el concepto de "el amor de tu vida" sería el de la persona a la que más has amado en toda tu vida. Por lo tanto, esa persona será alguien que necesariamente (por definición) tendrás que conocer antes o despues.

Un saludo

1
FreshWind

Sólo cuando me lavo los dientes

Insurgente

#20 O sea, lo que ha dicho #15 xDD

1 respuesta
Dralions

#44 Pues no xD

Marvs

#33 Me ha gustado mucho tu respuesta

Y me esta gustando el "debate" pero ojo no confundir amor de tu vida con media naranja(con lo de la comprension gustos y demas compatible al 100%)

totespare

Por probabilidad, existen multitud.

B

#38 No, lo cierto es que está bastante buena, y tiene una talla 95 de las buenas, de esas redonditas bien formadas con pezón bien hecho (nada de aureolas de niñata) que apuntan para arriba. :)

Nota para los white knights que se preocupan por el ensuciado honor de mi novia aunque sea mi novia y ni la conozcáis, ni os importe: era bromita. Es decir, eso que dices pero no es en serio.

spoiler
2 respuestas
Lan0s

Yo casi he perdido la esperanza

#39 pues parece que estoy atravesando una etapa chunga, no me encuentro muy estable animicamente

#50 y que hago, no puedo controlar mis bajones xD simplemente esperar que se pasen

2 respuestas
Gossow

#49 A ti es que te dan unos bajones muy raros y no tienes que ser asi hombre...muevete más!!!

1 respuesta
WANGO1

muy bueno #2

lorena392

Nooo!

B

#48 Pues chico, para ser tan maduro no sé a cuento de qué viene explicar con todo lujo de detalles el tipo de tetas que tiene tu novia xd.

Pero vamos, que te deseo lo mejor con ella.

#56

6 1 respuesta
yaiko

#48 Solo te ha preguntado si es fea y le has descrito hasta como tiene los pezones :o_o:

4 1 respuesta
H

#26

Felicidades hermano y aunque es difícil, no te ralles por el futuro y a vivir lo que te está pasando

Y no, no existe el chico/a de una vida. EL amor no está hecho para durar siempre, con que cumpla su funcion basta.

B

Uno no no puede ya ni trolear agusto me cago en la puta. Si digo una cosa en serio, alguien me bromea y le contesto bromeando para dar envidia que tengo a disposición buenas berzas ya saltan los white knights xD

Que tenga mis planes de futuro y claro que no me puedo pensar que mi novia es para toda la vida al 100% no significa que no pueda bromear con las berzas.

Porque tiene berzas muhahaaha

1 1 respuesta
Marvs

#54 El amor...

2
Marvs

#34 Me ha encantado el primer párrafo la verdad, yo no sabía como expresar lo que he pensado cuando me enteré de eso del hombre de su vida y tu lo has materializado ahí.

iAtlas

Es que también hay que tener claro lo que es "el chico de nuestra vida", no como esto:

1
B

Ayer noche conocí a una chica que me reconocío por mi video de como ser un follarín, es mi fan ¿será la chica de mi vida? :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags