creeis en dios

LG4

cuéntanos tu experiencia x favor

werty

NO creo en dios.

para los q creeis en dios :¿pensais q creo el humano o solo q creo el universo? si creo el universo y dios existe desde siemrpe ¿q hacia antes de crear el universo?si creo al humano ¿porq tardo tanto en crearlo? y asi podria seguir cn infinitas respuestas, tantas, como años tiene "Dios"

Dios existe, pero como palabra, como idea de algo, no como algo real, como tambien serian los robots; existe su idea pero no ellos mismos, lo digo por los espabilaos q dicen que :" las matematicas afirman la existencia de dios" y gilipolleces por el estilo.

josepginer

Me resumo en esto:

http://img238.imageshack.us/img238/2687/876185yd.gif

LG4

#93 q la mayoría son creyentes? O_o
pos no puedo entenderlo..

#94 modera tu lenguaje jovencito, se dice "me cawen diez" xDD tanto ir a un colegio de curas y no te enseñan pekeños eufemismos xd

B

Solo hay un libro que habla de la existencia de dios ( que en muchas cosas sigo sin verle el sentido y ya me hace dudar mucho mas aun ) , por lo tanto creo en la ciencia ya que hay muchisimos libros que demuestran mas que la biblia.

bakanly

Creo en la existencia de un dios, un dios que es el mismo para todas las religiones monoteistas. Pero no creo(con la fe) en dios.

TeJ

yo creo pero no sé porqué creo...la verdad. Pienso que tiene que existir algo seguro,pero a mi no me demuestra nadie nada.

O

Hablais de la ciencia como si a estas alturas fuera capaz de demostrarlo todo

LG4

hasta el momento ha dado más respuestas q la fe...

Enz0

Yo he llegado a la conclusión de que somos un Reality Show de una sociedad mucho más avanzada.

Se parten el culo viendo las chorradas que hacemos,nos hacen putadas para vernos sufrir,nos eliminan,etc,etc.

-

Contesto con un pekeño dialógo en inglés...

- That cross you wear around your neck;
is it only a decoration, or are you a
true Christian believer?

  • Yes, I believe, truly.

  • Then I want you to remove it at once!
    And never to wear it within this castle
    again! Do you know how a falcon is trained my
    dear? Her eyes are sown shut. Blinded temporarily
    she suffers the whims of her God patiently, until
    her will is submerged and she learns to serve -
    as your God taught and blinded you with
    crosses.

  • You had me take off my cross because it
    offended....

  • It offended no-one. No - it simply appears
    to me to be discourteous to... to wear
    the symbol of a deity long dead.
    My ancestors tried to find it. And to open
    the door that seperates us from our Creator.

  • But you need no doors to find God.
    If you believe...

  • Believe?! If you believe you are gullible.
    Can you look around this world and believe
    in the goodness of a god who rules it?
    Famine, Pestilence, War, Disease and Death!
    They rule this world...

  • There is also love and life and hope.

  • Very little hope I assure you. No. If a god
    of love and life ever did exist... he is long
    since dead. Someone... something rules in his
    place.
    [/i]

[Theatre of Tragedy - " And when He Falleth " Taken from the film "The Masque of the red death" with Vincent Price (1964)]

Más claro agua ^^

B

No creo en dios, ya que es una absoluta patraña.
Al contrario de lo que dice la Biblia:

"El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza"

_RaYsEr_

Dios cree en mi.

jessi_heavy

En qué Dios? Se da por echo que es en el cristiano no?

Zc3Dr1ck

tu crees en bob no jessy? :D

jessi_heavy

Por supuesto. Adoremos a Dios ^^

Zc3Dr1ck

jajaja :_D

Anubis_1

yo gracias a dios soy ateo :D

no me importa ke la gente crea en algo o tenga fe en algo pero nada mas en su casita :) me da mucho asco el opus-dei el ku kux klan los legionarios de cristo los testigos de jeoba etcc...

Othingnet

no

R

no.

PiNTi

claramente...................... NO.

I

mucha gente dice k no cree en dios , pero siempre
se cagan en el :/ xD

Loap

dios es una mentira perfecta inventada por 4 gilipollas ace miles de años simplemente para ser superiores.. dicese de abraham moises y su puta madre y ahora 3 cuartos de la poblacion mundial cree en una mentira inventada por 4 moros hijos de puta q nos lavaron el cerebro a mas de medio mundo. Aparte de todo esto:

-Para los q creen en dios: por q creeis en el? lo abeis visto alguna vez? a exo algo por vosotros en algun momento? yo os respondere: NO
-Para los q no creen en dios: bien exo ;)

no malgasteis la vida en creencias inutiles q no llevan a ningun sitio, os recomiendo q no creais en NADA, vivid la vida y pasad de todos

gL creyentes

pd: abreis vivido una vida de santurrones y os abreis privado de todo para aseguraros un lugar en un cielo inexistente, en cambio, los no creyentes, abremos vivido una vida de pecados y juerga para luego saber q despues de la vida no ai NADA, simplemente dejaremos de existir...

RoVeR

#115

mmmm.... Amén? xD

Panch

creo en "dios" un dios no descrito por ninguna religion en la historia es deicr no es un dios cristiano, islamista o budista o x, es undios q no conocemos y no conoceremos lo mas probable, ni sikiera al morir me atreveria a decir.

#103 Lol Vincent Price ese es el del juego de mesa ese que es de decorar huevos, q sale en los simpsons.

Joey

No creo en nada relaccionado con la religión...

Shairf

El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.

ForsaKeN01

dios es la excusa de algunos pa matar gente

Usuarios habituales