Creeis en la pena de muerte??

-

Si de vosotros dependiera aplicarias la pena de muerte al codigo penal español???
Yo si,ademas que estaria incluida a mas delitos,como pedofilia y cosas asi de aberrantes...
Por un lado pienso,que existe cierto grado de irreversibilidad en un porcentaje minimo pero existe,osea que si de 100000 que matamos alomejor 1 nos hemos colao y era inocente...(que se joda xd)
Tampoco creo que la pena de muerte tenga un fin disuasorio y los crimenes decrezcan,pero me parece que hay cosas que hay que castigar quitando la vida.
Sin mas.

PD-No me tuteis hoy.

TEMA CERRADO HAY VARIOS TEMAS AUNQUE CERRADOS TAMBIEN CLARO XD

Mañana si.

Kenderr

Prefiero la cadena perpetua, es mas jodido saber que nunca saldras de la carcel.

Cortez

Por supuesto que la aplicaria y mas a los etarras estos

R

#2 y mas caro para el estado.

potokuz

creo, y firmemente ademas

mohikano

Q va.... pienso q es mas duro pasar el resto d tu vida en la carcel... q saber q t mataran y yasta..... yo preferiria morir, antes q pasarme el resto d mi vida entre rejas...

eL_aiRMax

por supuesto que sí

UG

No creo en la pena de muerte aplicada por esta justicia, si fuera otra justicia la que lo aplicara me lo pensaría.

ErNeStIn

Yo si ke la apoyo, me parece bien.. vamos, aki en españa vendria muyyyyyyyyy ah no.. ke aki lo maximo ke imponen ke son.. 10 años en la carcel no?

-

y si en la pena de muerte va e contra de los derechos humanos,y se aplicase tortura???
Pero solo para casos extremos,como violadores de niños,asesinos en serie etc..

A

eticamente: el mundo está lleno de personas validísimas ke mueren de hambre pq sí como para ponernos a dar segundas oportunidades a jodidos monstruos.

en la práctica: hay errores absolutos, el dinero determina si es más fácil acabar allí o no, le das al estado una herramienta de asesinato legal y premeditado, en definitiva una pena de muerte sometida a una ley que no es lo suficientemente perfecta y a una sociedad que en absoluto está preparada.

Dabra4hire

Creo en la tortura previa a la ejecucion

potokuz

yo creo en los castigos ironicos, a un violador que le violen, a un asesino que lo maten, a un pedofilo que le viole un anciano, etc

OvKeS

#9 Te pueden poner lo que les de la gana, pero no vasa a cumplir más de 20 (que luego reduces por hacer cursitos de petit point o macramé j3)

dorno

no, no creo

alejo

Que facil es hablar sobre la vida y la muerte sentado comodamente delante de un teclado.

No a la pena de muerte. Aunque si que endureceria las penas de carcel.

Saludos.

nadions

Si, empezando por terroristas, y siguieno por asesinos. SI tu quitas una o varias vidas no t vas a quedar tan pancho, lo pagas con la tuya

PD: ojo por ojo

eisenfaust

Pues yo no, la pena de muerte es de maricas.

L4Ur1T4

tienes varios hilos, usa el buscador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • nadions
  • alejo
  • potokuz
  • -Akazius-
  • eL_aiRMax
  • mohikano