¿Creeis en lo paranormal?

R3VIENT4

Yo si que creo que hay algo, y no es por que sea más o menos sugestionable, si no que en mi entorno familiar siempre han ocurrido sucesos que dan muy muy mal rollo.

La primera y más bestia que me viene a la cabeza fue hace ya tiempo, hará 15-16 años, ibamos mi tia, mi madre, mi prima y yo, ambos de la misma edad casi, unos 12 años, y fuimos al cemeterio un dia normal, por la tarde, a llevar flores a mis abuelos.

Todo transcurria con la normalidad que una visita de estas concierne, fuimos a la floristería a por unas rosas, meterlas en un cubo con agua y directos al emplazamiento de las lapidas. Cabe decir que donde estan enterrados no hay panteones, ni muros para las cenizas, ni arboles tapando ni nada por el estilo, era una superficie enorme lleno de lapidas ( con caminitos y tal, obv )

Dicho lo cual, nos acercamos los 4 a ambas lapidas, y claro, nos habian echado muy poca agua en el cubo, con lo que mi madre y yo fuimos a llenar el cubo a una fuente que estaba a 10m escasos, mientras mi tia y mi prima limpiaron el hueco donde se ponen las flores, quitando las secas para poner las nuevas. Pues bueno, aquí viene el puto expediente X que dejo marcado tanto a mi como a mi familia de por vida. Mientras mi madre y yo llenabamos el cubo y mi prima y mi tia fueron al contenedor a tirar las flores secas, en un intervalo de tiempo, que segun mi madre, no fue mayor de 3 - 4 segundos, algo ( llamarlo "alguien" es imposible, como dije antes, es una superficie sin escondites, lo más cercano es una arboleda a casi 100m ) hizo que unas rosas blancas, en perfecto estado, fueran volteadas y arrancados lo que es la flor del tallo ( estamos hablando de 12 rosas ), y estas puestas boca abajo en el hueco para las flores y la mitad de los petalos como quemados, no negros, pero si amarillentos, como si les hubiera dado una rafaga de calor.

Mi madre y mi tia, segun dicen, se quedaron bloqueadas, mirando a todos lados, sin ver ni oir absolutamente nada más que el silencia que un sitio de estos alberga. Nosotros, no nos percatamos muy bien de lo que pasaba hasta que lo vimos con nuestros ojos. Que cojones habia pasado, para que en 4 segundos las flores estuvieran dadas la vuelta con todos los tallos doblados, la flor casi arrancada de cuajo del tallo y la mitad de los petados en ese estado que os he descrito.

Despues de ese suceso no me acuerdo muy bien que paso, fueron a la florista a ver si habia puesto algun liquido raro en las flores, y creo que tambien al guardés por si habia visto a alguien, pero todo fue en vano. Todos los años lo recordamos cada vez que vamos al cementerio y juro por lo mas sagrado que es ver las lapidas desde lejos y me empieza a correr un tembleque por el cuerpo muy serio a mis casi 30 años.

Otra que tambien recuerdo fue en mi pueblo, que no llegara a los 20 habitantes, perdido de la mano de Dios. Una noche, era ya mayorcito, tendria mis 16 años, y tenia que cuidar de la hermana de mi abuela que estaba jodida y necesitaba unos cuidados minimos. Pues en esa noche, cuando terminé de meterla en la cama en el piso de arriba, empiezo ha oir como susurros, lo suficientemente alto como para que me enterase desde el piso de arriba. Total, baje las escaleras y me acuerdo de que mi corazón casi se me salia por la garganta, sabia que algo raro pasaba porque en la casa solo estabamos nosotros dos y no habia nadie en las casas de al lado. Cuando bajo la mitad de las escaleras, la puerta que cierra la parte de abajo con el principio de las escaleras se abre unos centimetros y una corriente de aire frio subio por la escalera. En ese momento me cagué, literal, mi esfinter se abrio y la gravedad hizo el resto.
Sabía de antemano que algo raro pasaba con mi familia, pero que justo me pasara a mi, estando solo en un pueblo semi abandonado? Te cagas, y me cague. Pero aqui no termina la historia. Tras volver en mi y pensar que joder, habria sido la corriente, haciendo el silvido cuando pasan por las grietas de las ventanas, y justo yo que se, al bajar la corriente aumento y abrio la puerta tal taltal, subo donde mi tia y me la encuentro con los ojos en blanco enfrente del espejo, y al segundo de entrar yo, se desplomo en el suelo. Yo ya ahi sali de casa corriendo, gritando, no sabria describir esa sensacion, era más que miedo, era pavor, dejando a mi tia el suelo.

A los 10 minutos volvi, y mi tia seguia alli tirada, pero respiraba, asi que la tumbe en la cama, abrio los ojos y me dijo que que habia pasado, que hacia frio en la habitacion y que la dejara dormir de una vez.
La arropé, y me fui a mi cuarto, encendi la luz y hasta que no salio el sol, no cerre los ojos.

Muy turbio todo. En fin, luego cuento un par más que me pasaron. No te planteas estas cosas hasta que te pasan en las narices. Respeto es lo que yo tengo ante esta mierda, mucho respeto.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
cabron

Realmente es un poco absurdo creer en cosas paranormales cuando está más que demostrado que nuestro sistema sensorial, del cual dependemos para percibir el mundo, está lejos de ser perfecto y es susceptible a manipulaciones y percepciones erróneas.

Si algo "inexplicable" te ocurre es mucho más probable que lo hayas percibido de forma incompleta o incorrecta, a que sea una manifestación paranormal.

3 1 respuesta
VoPrak

#4 :psyduck:

1
Mirtor

#30 La ignorancia palidece ante la lógica. No entiendo a dónde quieres llegar con lo de X+Y. Sobre la física cuántica es cierto que no son cosas que a priori percibamos como lógicas. La clave está en "a priori".

Y precisamente si digo que busco explicación lógica es porque cuando me pasa algo raro, o cuando alguien me cuenta algo raro, en lugar de atribuirlo a lo paranormal, a Dios, a los masones, a la suerte o a lo que te dé la gana intento, y no puedo recordar ningún momento en el que no lo haya conseguido, dar explicaciones lógicas. Por supuesto, nunca darás con una explicación lógica si ni siquiera la buscas.

Y lo de la TV... Mejor ni lo comento.

1
B

No creo en espiritus, maldiciones, almas de muertos, ouijas, casas malditas, posesiones, demonios y esas cosas que para mi opinion son fruto de miedos, la sugestion, la fe ciega y en algunos casos la ignorancia. Pero es solo mi opinion basada en mi propia experiencia.

Pero si creo que existen entidades, no se como definirlo de otra manera. Pero que nada tienen que ver con todo lo listado anteriormente.

Kaiserlau

#1 no hay mas q leer el thread de la cabalgata para empezar a tener miedo

Chewirl

Pero los programas de fantasmas en la tv molan

squa1o

Los espíritus y fantasmas no existen, hay que estar tonto para creerse todas esas chorradas sobrenaturales. Y ahora os dejo que me voy a la misa de jueves santo a rezarle a nuestro señor todopoderoso!

1 respuesta
SasSeR_18

#33 Además de ser imperfecto ¿Nuestro sistema sensorial está preparado y completo para percibir absolutamente todas las manifestaciones de energía, todas las dimensiones?

Si es así somos una obra maestra (no lo es), si no lo somos, pobre ciencia, más vale que la tecnología de medición alcance otro nivel.

#39 Te has parado a pensar alguna vez en ese término? 'sobrenatural'? Lo sobrenatural no existe, por su propia definición, solo lo inexplicable.

1 respuesta
SandEnemy

Yo no creía en estas mierdas hasta que fui a la casa de la abuela de un amigo, donde dicha señora había muerto, y vi que pasaban cosas raras. Estaba cerca de una academia e ibamos allí a comer en el descanso del mediodía. En esa casa semanalmente, pasaba algo: portazos, cosas cambiadas de sitio, ruidos, sonó varias veces el telefono (no había contratada linea)...etc. Como era de día el mal rollo era soportable, pero las veces que se ha ido allí de noche a hacer una cena o algo... al baño en parejas xD

cabron

#40

Además de ser imperfecto ¿Nuestro sistema sensorial está preparado y completo para percibir absolutamente todas las manifestaciones de energía, todas las dimensiones?

No, por eso dependemos de otros receptores que construimos para medir las cosas que no percibimos. De esta forma sabemos que existen los átomos, las ondas, los agujeros negros, etc... aunque no los podemos percibir directamente.

Pero para lo paranormal, no hay nada que nos de esa información que nosotros no percibimos, lo único que hay es un montón de mierda en forma de fotos trucadas, grabaciones de baja calidad, montajes y timos, etc.

Así que en el supuesto caso de que exista algo, sería algo desconocido para todo el mundo, nada de lo que se ha hablado hasta ahora y que te puedas encontrar en cualquier "biblioteca sobrenatural", que para el caso es lo mismo, si no podemos percibir de ninguna forma su existencia y como nos afecta, es como si no estuviese ahí.

1
Blue_ogre

#5 Desde luego pensar en ello acojona más que cualquier espíritu

Thonen

A ver, no creo en lo paranormal pero si que me atrae bastante el tema. Solo me ha pasado una sola vez algo "paranormal" pero igual era una broma de mi colega.

Ambos teníamos 11 años, estabamos en ultimo año de primaria. Recuerdo que después del colegio, al ser vecinos, siempre se pasaba la tarde en mi casa. Una tarde se nos ocurre hacer la ouija por lo que improvisamos una con una hoja y una moneda creo que es lo que usamos como puntero. Logicamente no sucedió nada hasta que un primo mío (9 años, estaba de espectador) se estaba acojonando mucho y fue a decirle a mi abuela, quien vino inmediatamente, nos quitó la hoja (tabla improvisada) y la rompió frente a nosotros (Desconozco que hizo luego con los trozos).
Todo fueron risas hasta que al día siguiente, al llegar al colegio mi colega, quien era de los primeros en llegar, me dice que debajo de su banco (Los bancos tenían una especie de "parrila" para poner los libros y tal) se encontraba la hoja intacta. Me la mostró y no parecía ser falsificada. Ahora no recuerdo muy bien los detalles, pero en ese entonces yo estaba segurisimo que era la misma que habíamos usado la noche anterior y mi abuela había reducido a trozos. Luego a la salida la habíamos arrugado con una piedra dentro y la arrojamos lo más lejos posible en un terreno abandonado donde el pasto estaba muy alto.
Y ahí quedó todo, nunca le pregunté si era una broma o no, pues tampoco era algo que le haya dado tanta importancia.

Que buenos tiempos.

kjb_turok

La gente sigue votando al PP,lo paranormal existe.

Fuera de coñas,creo en lo paranormal y he sufrido algún suceso extraño.

6 2 respuestas
Thonen

#45 Cuenta cuenta!!

1 respuesta
B

Yo cuando escucho algún ruido y estoy acostado me hago ropa por si acaso

kjb_turok

#46 Me paso con 18 años un caso que con el tiempo y a través de Cuarto Milenio supe que tenia nombre y todo.

El visitante nocturno lo llaman.Tiene varias interpretaciones al parecer y sucede de varias formas.

Para empezar yo duermo muy poco.No es insomnio pero si tengo difícil el conciliar el sueño y me despierto con el vuelo de una mosca.Por aquel entonces vivía en una casa en el campo bastante alejada del pueblo y de otras casas.En esa casa que fue un antiguo cortijo siempre a habido ruidos de los animales,de la construcción antigua y de las vías del tren que están a unos 40 metros de ella.
Esa noche me encontraba en la cama con mi perro,un Pekinés negro y la puerta como todas las noches cerrada.

Recuerdo que hacia una hora que me fui a dormir y que ya todos en la casa dormían menos yo que tengo ese problema de sueño.Sanson (mi perro) dormía a mis pies.Yo siempre tengo la costumbre de dormir del lado en el que se encuentre la ventana,por lo tanto aun que la cama sea toda mía siempre duermo en ese lado.Esa noche el lado libre de la cama empezó a hundirse como si alguien muy pesado se hubiera echado,por lo que empece a deslizarme hacia el hueco,mientras me agarraba al costado de la cama para evitar caer dentro.Eso acojonado a niveles máximos mientras notaba que Sanson se movía inquieto en la cama.

Al rato lo que estuviera en ese lado de la cama se deslizo hasta el borde de la misma y cayó al suelo con un gran golpe.Sanson se acerco al borde de la cama olisqueando.,mientras yo le decía en voz casi rota.

-Sanson déjalo,no vayas.
-Quédate conmigo.

A eso que el perro salta al suelo y se mete debajo de la cama olisqueando.Al rato subió a la cama.

No me moví un ápice hasta que mi madre abrió la puerta por la mañana al ver que no salia.
Yo por mi parte estoy seguro de que no fue un sueño y lo recuerdo como si fuera ayer.

Otra cosa que me paso en la casa cuando aun era cortijo y yo tenia 12 años,es que durante unas semanas veía a una persona mayor sentada a los pies de mi cama.Es raro pero en ningún momento sentí miedo por que el anciano me miraba con cara amable.

También tenia una radio antigua de las que tenía luces que te indicaba el volumen del audio.Pues el tiempo que estuvo apareciendo ese señor las luces parpadeaban de vez en cuando.

Estas ultima experiencia si puede haberse adornado por la juventud y por el paso del tiempo.Por lo que no me fió mucho de ella.

1 respuesta
incorrecto

#8 Joder me tire uno una vez dentro del coche y coño que peste.

Leonidasxx

#45 Y pablete morira hoy y resucitara el domingo,¿acaso lo dudas?

S

Creo en el multiverso y teoría de cuerdas y que diferentes universos, planos, coexisten con el nuestro, mas dimensiones

Creo que el cerebro desprende energia y puede quedarse impregnado si este sobrepasa estados de extrés emocional muy grandes, dolor, terror, miedo, tristeza, y de ahi los mitos sobre fantasmas o casas encantadas

Creo que existe algo, pero la explicación no es, lo paranormal, es científico pero no se ha descubierto, creo además que antiguas civilizaciones podían conectarse de algun modo con esas dimensiones y por ello alcanzar según que conocimientos

4 4 respuestas
Hachu

Depende , soy un ignorante en la mayoria de las cosas por lo tanto a veces podria creer u otras no. Hay cosas que es mejor dejar donde estan, sin conocer. Lo desconocido = incertidumbre , la incertidumbre = emocion , la emocion = sentirse vivo.

kjb_turok

#51 Yo pienso como tú.Tiene que haber alguna explicación científica para todos esos sucesos llamados paranormales.Solo que aun no tenemos el conocimiento para ello.

Leonidasxx

#51 En mi habitacion, que es un salon en el sotano de la casa adosada de mis padres,al fondo tengo una cortinita, a veces se mueve estando las ventanas cerradas,sin posibilidad de que haya corriente,intento poner un cigarro de pie y siempre se acaba cayendo, al final, siempre creo que hay un ser de la quinta dimension intentando contactar conmigo, no se que quiere, pero me incita a beber, no le culpo, ni el a mi, pero acabo acostandome cuando la carga que soporto es muy grande para compartirla. Yo tb creo que hay muchas cuerdas y siempre tiramos de los mismos hilos.

dranreb

Pregúntale a esta

B

#4 Pues yo creo en el wifi

1
SasSeR_18

#51 Estoy de acuerdo contigo integramente con los 3 párrafos, y podría seguir 'delirando' toda la noche y contar historias, hechos y anécdotas cercanas a mi y muy cercanas a mi, algunas de las cuales clavando exactamente tu 'teoría' del segundo párrafo, pero sinceramente paso.

Mantente socrático

2 respuestas
furbyeah

Yo no creia en nada de esto hasta un dia en tutoria en el instituto no sabiamos que hacer y nos dio por hacer en un folio el juego este de la reina de colores que se hace con dos lapices uno encima del otro y en un lado del folio un si y en el otro un no, pues bien lo hacemos y con la profesora delante riendose pues bueno.. Mi compañero hace la tipica pregunta "hay alguien ahi?" Y no paso nada y lo volvio a repetir bien seriamente la anterior fue riendose medio de broma y entonces el lapiz se giro hacia el si, al ver esto toda la clase salto de las sillas y pego un grito hasta la profesora se acojono y nos puso un parte xD No se si seria el viento pero no habia ventanas abiertas era invierno xD

PD: Tambien recuerdo de pequeño 10-12 años que unas chicas de mi barrio algo mayores hicieron esto de veronica enfrente del espejo y nos lo contaban todo orgullosas enseñando arañazos por los brazos y cosas asi muy mal rollo y nos trasmitian un miedo pero fuerte, esa noche apenas pude dormir solo de pensar en eso me dio hasta fiebre, pero el colmo fue a los 2-3 dias en el instituto que lo hizo en el vestuario de gimnasia delante de todo el mundo con las luces apagadas y nosotros dentro.. ese dia pase mas miedo que yo que se.. pues al hacerlo la chica se desmayo inmediatamente y se dio un golpe con el lavabo y se abrio la cabeza, el profesor flipo el colores

B

No se porque me meto a leer esto a la hora de irme a la puta cama, mañana lo leo con detenimiento que paso de dormir sudando protegido por mi sabana coraza xD.

B

#57 Crees en eso y no crees en "otra vida" despues de la muerte? Se me hace casi mas "sensato".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • Mirtor
  • Cryoned
  • Hiervan
  • SasSeR_18
  • Dadedidoduck
  • aSteppenwolf