¿Creéis que este tipo de hembrismo debería de estar prohibido?

HammelSF

#1 Para que luego digan que las feminazis son gente sin salida profesional en el sector privado ...

fkdlzh

Los k tienen un problema mental en este caso son los tios, la mujer solo esta cubriendo una necesidad en el mercado. Al igual k las streamers y los simps

2 respuestas
Reupsito

#122 de hecho cualquier simp de los que donan a streamers con escote me parece mucho más patético que el tío de #1 (que ya es muy patético de por sí).

odiazon

#117 pero si la cabra me viene a follar y yo la dejo no es consensuado? esta me somete a mi por el recto :joy:

Imagina una mujer que tiene un perro y el perro va y la penetra por instinto ¿No es consensuado? La mujer quiere y el perro va porque también quiere, es una consenso de muto acuerdo no verbal entre las dos partes, otra cosa sería forzar al perro, agarrarlo en contra de su voluntad, pero si el perro va y el humano se deja hay consenso no verbal.

Y bueno, no quiero hablar de críos porque es enfermo, pero te recuerdo que un menor tiene boca y puede hablar, no es una cabra, por lo que puede dar su consenso verbal y de hecho ocurre y te encuentras noticias sobre el tema, lo que afortunadamente hay una ley que los protege, porque si no estaríamos como en los países que todos sabemos que las casan con doce años.

Aunque bueno, a veces decimos "esos países" como si quedase muy lejano pero... https://www.diariodesevilla.es/sociedad/causa-criminal/nina-menor-casada-vacie-sevilla-matrimonio-infantil-video_0_1783022630.html

ArcheR

Soy el único que ve que Leoshito hace lo mismo en prácticamente todos los hilos que "participa"? (al menos en Off-Topic).

Entre la página 1 y 2 postea su bait de turno para llamar la atención y recopilar respuestas y hace bomba de humo para no volver a aparecer más por el hilo.

1 respuesta
evening0

#125 Lo mejor es ignorarlo. Para mi un post suyo es como si no existiera.

LadyTenTen

#122 Golpea a su cliente en la entrepierna cuando este le ha pedido que pare varias veces y sube sus videos íntimos a las RRSS sin censurar y sin permiso.

Tiene también una tara y una muy peligrosa.

Ircanius

Menudas barcas jeje

Ninja-Killer

WTF??? Estoy alucinando pepinillos

1
odiazon
1 3 respuestas
Misantropia

Prohibir ideas es muy útil y práctico ¿cómo no se nos había ocurrido antes?

1 respuesta
Must

#130 ay no, qué pie más feo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#130 Acaba de perder a los fetichistas de pies como posible clientela.
Qué horror, ni Tarantino se acerca a eso.

2 1 respuesta
odiazon

#132 #133 es que los pies en general son feos, es cierto que hay gente que tiene uñas muy feas, incluso en manos, a mi es algo que siempre me ha provocado rechazo, son partes del cuerpo que van siempre por el suelo, aunque se que hay gente que les encanta chupar pies y esas cosas, lo respeto

yo puse eso porque lo de apagar el cigarro en la frente me parece que es para denunciarlo

meeka

Findom, money-slave y slow-drain

Ok.

BaRtoZ

Pero qué cojones, eso está literalmente debajo de mi casa. Voy a fijarme a ver si les saco foto a estos zumbaos... Será fácil reconocerles por los perros.

J

Wei-Yu

#130

29 seguidores

qué bien os lo pasáis rebuscando en la basura eh

1 respuesta
odiazon

#138 he hecho una búsqueda rápida en twitter :man_gesturing_no:

Que perlitas de mujeres españolas

1 respuesta
LadyTenTen

#139 Ese "trabajo" lo realizan mujeres por todo el mundo, no es algo que hayan inventado las españolas

1 1 respuesta
odiazon

#140 Si ya lo sé que esto no está inventado por españolas, me refiero a la moda esta entre jóvenes que está plagado por twitter.

y bueno trabajo... ¿De verdad podemos llamar a esto trabajo? Niñatas expoliando a enfermos mentales.

1
Reupsito

No lo habrán inventado las españolas, pero les viene al pelo esta movida.

La veinteañera promedio no se aleja mucho de lo que se ve en esos vídeos.

1 1 respuesta
odiazon

#142 luego quieren regular tinder pero de esto ni mu

1
Gory

Como si estuvieran obligando a que les pagaran xd

Los que se tienen que dar cuenta si hacen bien su "trabajo" son los que pagan , si están conformes o contentos pues no hay ningún problema , seguir llamando enfermos a quien le gusta esta practica por la puta cara eso si que es de ser un enfermo

Esto es igual que el tema de twitch por poner un ejemplo , tienes a chicas haciendo streaming sin piscinas ni bikinis y luego tienes a las que usan el bikini, las piscinas y los espejos , las 2 están en su derecho , la cuestión es como es este contenido en la plataforma y si es ético o no

En este caso de gente joven creyéndose dominas , es porque ven que da dinero fácil y se creen que con insultar y tratar mal es suficiente , que el consumidor con eso le sobra pues haya el , que dentro de todo esto pueda haber alguna que sea mala persona o misandrica como ya dije pues también obviamente hay de todo , pero es lo mismo quien se tiene que dar cuenta es el consumidor

Por mucho que a ti no te guste, lo veas mal , digas que es de enfermos , no arreglas una mierda y lo único que haces es tirar mierda , poner los twiiters de esta gente como mira mira que dicen es de ser un crio mentalmente , lo del cigarro en la frente te podrá chocar si , pues cuando descubras que se tiran cera caliente o se clavan agujas vas a flipar también

Otro ejemplo opinar sobre el tema prostitución , prohibiendo por que si , cuando eso no ayuda en nada y sin escuchar al colectivo, luego decimos que puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo pero añadimos un pero xd

1 respuesta
odiazon

#144 claro, apagar cigarros en la cara, pegar patadas, insultar y expoliar económicamente a gente que parece que tiene problemas es lo mismo que hacer un directo en twitch en bañador, sobre todo porque cuando llega el verano las mujeres en bañador se esconden en cuevas y lo normal es ver por la calle a mujeres quemando con cigarros a chicos, insultándolos y pegándoles patadas mientras les quitan el dinero.

Lo próximo será cortarles un dedo y lo estarás aún justificando porque un enfermo mental está dando su consentimiento, ya te puse el ejemplo de las cabras y los niños, y si, las cabras y los niños pueden dar su consentimiento.

Lo siento tío, pero eres un enfermo y no tengo ganas de dialogar con un enfermo porque no voy a ver la realidad como las ves tú por mucho que insistas.

2 respuestas
Gory

#145 Si no sabes que practicas y que cosas hay dentro del BDSM pues te callas es así de simple

Se puede usar perfectamente un cigarro, como la cera caliente, patadas, bofetadas, cachetadas, usando látigos, palas, fustas, etc...los insultos entran por que son humillación y el tema de expoliar económicamente tiene su nombre que es lo del sumiso financiero y te podrá chocar por que no tienes ni puta idea del mundillo este, pero existe y nadie les obliga ellos deciden a que domina darles su dinero y es su dinero, no el tuyo y seguimos diciendo que tienen problemas o que están enfermos por la puta cara, tal vez el enfermo eres tu... aparte de ser un intransigente/intolerante.

Y el tema de twitch es un ejemplo, pero viendo que ayer no sabes hacer ejemplos pues mucho menos los vas a pillar...

En twitch el contenido de hot tub puede ser cuestionable para mucha gente y por eso lo pongo como ejemplo y que me sueltes que en verano las chicas en biki se esconden se ve que mentalmente eres un crio y na mas que sueltas tonterías y burradas, sin debatir, ni dar argumentos.

Y lo de Tinder lo veo muy lógico, que haya algo para poder meter un puro a los que envían foto polla por la cara, insultan o acosan por las redes sociales.

Que estar detrás de una pantalla o una cuenta falsa que solo usas para esta clase de mierda, no debería de irse de rositas este tipo de escoria. Como lo ultimo que e visto por poner un ejemplo.

Veo que acabas de editar tu mensaje y confirmas lo que digo , vuelves a soltar otra vez la burrada de las cabras y los niños pero añades una mutilación de un dedo, claro que si campeón ole tuuu

Una cabra no va a dar nunca su consentimiento, por que no habla y es un animal, los ejemplos de mierda de crio mental que estabas dando el otro día, se llama instinto animal, que dentro de esto hay gente que aprovecha esto y se llama zoofilia.

Y tener que explicarte por que un crío no daría su consentimiento ya me parece hasta patético....

Como vas a dialogar si no sabes xd y obviamente no vas a ver la realidad de otros por que eres un intransigente e intolerante como ya dije antes.

PD: Buen edit hamijo, como te dije ayer corre pilla tu bolsa de chuches y al parque a jugar con los columpios

2 respuestas
odiazon
#146Gory:

Y lo de Tinder lo veo muy lógico, que haya algo para poder meter un puro a los que envían foto polla por la cara, insultan o acosan por las redes sociales.

Tú no eres muy listo, me da a mi que no sabes que en Tinder puedes reportar, así como se puede hacer en la mayoría de plataformas, incluido este mismo foro, además el registro funciona mediante número de teléfono.

1 respuesta
Gory

#147 También te puedo reportar aquí ahora mismo y lo único que puedo conseguir es que se modere tu post , joder el listezas xd

1 respuesta
odiazon

#148 ahí te cancelan la cuenta y aún más si te metes con una mujer, los hombres sobran en esa app

Gory

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Must
  • Gory
  • Reupsito
  • LadyTenTen
  • NerfMe
  • Dek0