¿Creéis que aún puedo crecer?

Donky

Yo tengo 22 y hace poco di un pequeño estirón, así que no te preocupes hombre, que ere muy joven :D.

Alviro

#25 Ah conque vacilando de altura eh?
Joder es que no veas vaya att.whore (?)

1 respuesta
W4rM

No te pajees, no bebas, no fumes, no consumas drogas, estudia mucho, haz caso a tu madre, comete las lentejas sin rechistar y debes llegar virgen al matrimonio. ¡Veras como creces!

#25 Que putada se tan alto, ya me joderia. Monstruito xD

1 respuesta
Bloody

Yo hace unos años que dejé de crecer hacia arriba para hacerdo por delante ;(

1
matute_ll

#32 mierda, me has pillado como aquí estáis todos vacilando de altura... yo tb quería :(

#33 no creas xD mola mucho mirar a la gente desde una buena altura xD demonstruito nada... para monstruito por ejemplo el pavo ese de 15años q ficho la peña q mide... 2,20? (gigantismo ftw xD) ese si q es un pobre monstruito...xD

Craw

Aún tienes que crecer.

A mi a tu edad me pasaba lo mismo. No era de los más altos debido a que me desarrollé más tarde. Ahora mido 1,90, que no está mal.

Alviro

Bueno, pongamos fin a este tread:

A MI ME DABAN DOS.

1 respuesta
V

xDDDDDDDDDDDD Flipa con el pavo.... Yo mido 1,65 con 18 años y no me quejo.

1 1 respuesta
RoninPiros

#38 Pues deberias, eres un tapon sin ofender

6 1 respuesta
V

#39 Sí, ¿Y?

matute_ll

#37 eso no funciona, no me tome uno en la vida y encima hace un año o asi los probé y no me gustaron nada xDDD

1 respuesta
LechuJa

No todo el mundo es digno de medir más de 1.85, no tenéis por qué acomplejaros.

Maaarc

Yo mido 1.77 y con llegar al 1.80 voy sobrado, 3 cm solo pido eso aunque teniendo en cuenta que en 4rtº de la ESO media sobre 1.64~

B

#19

Gracias por las esperanzas que das a uno con 23 y 1.70/71/72 no sé exactamente.

N3mex

Mido con 18 lo mismo que #1,y aunque es verdad que siempre que salgo de fiesta veo a gente mucho más alta que yo y me da rabia,al final te acostumbras xD

ZaEk

#1 Hasta los 22 o por ahi se sigue creciendo, igual no son cambios bruscos si no mas progresivo y tu no te lo notas. Tampoco te obsesiones con estas cosas, cada uno tenemos lo que tenemos y lo que te digo, aun te quedan cm seguro ya veras.

Yo a los 18 o 19 pare de crecer y me quede en 1.92, a mi me parece una altura cojonuda

#5 La unica desventaja es que me cuesta un poco mas encontrar pantalones que me vayan bien xd, por lo demas genial.

Kartesh

#1 Yo era como tú, y en 1'75 me quedé xD. La gente dice que no somos bajitos, pero comparado con el resto de peña... Pero tú tranquilo, a la larga eso da igual.

Rebollo

Vas a crecer a lo ancho y lo sabes

Rivendel

Si, puedes seguir creciendo pero a lo ancho

N3mex

¿cómo es esa prueba que hace los médicos en la muñeca para saber si vas a crecer más?
No sé si era del todo fiable,pero siempre la escucho por todos los lados..

Urien

Yo, segun ultimas mediciones, estoy en 1.88 y sinceramente espero no crecer ni un milimetro más.

P

Talla de pie?

1
Loker

Yo tengo 21 años y mido 1,28.

pd: aun así soy más alto que gdemon

Corven

Tonterias, a los 15 años ya has dado el estiron.

Seguro que ya tienes pelillos en los huevos, pasaste por la etapa de los pezones duros y lo mismo con suerte ya hasta eyaculas :0

Crecer crecerás algo más, pero tampoco esperes magia. Lo normal a partir de esa edad es crecer, cuanto? 2-3 centimetros, no mas. Al menos que te cojas la gripe cada 2 x 3, que eso ayuda bastante.

PrinceValium

lol, vacilar por medir 2m? xDDDDDD

No será alreves?

S3RYO

1 año -----> 45cm
crecere?

T

Todavía no tienes ni el cuerpo ni la mente formados tío xD

U

#1 Con esto crecerás más

Thanat0s

Yo con tu edad medía 1.69, al año siguiente ya estaba en 1.73 y a los 20 llegué a 1.84, así que tranquilo que ya crecerás.

H

Te vas a quedar asi. Yo mido lo mismo ahora que a los 16 años.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • matute_ll
  • N3mex
  • RoninPiros
  • Alviro
  • Bloody
  • Ne0x