Creo que una amiga de mi novia se me esta insinuando, y lo estoy

R0571N

Igual se está acercando a ti porque se quiere follar a tu novia, ojo.

4 1 respuesta
FR1D

que no le das bola? no darle bola es no contestarle cruck si le hablas estas dandole bola!

2 1 respuesta
ojosdpollo

A ti se te ve sufriendo en la conversacion y cortandole el rollo si...

8 1 respuesta
-jack69-

Sinceramente, qué mas da? Pasa de ella y punto. Ve dejándole de escribir y fin a no ser que quieras ponerle la cornamenta a tu novia. Tal vez deberías ir insinuando hacer un trío a tu novia hasta que acceda. Pero la realidad es que es una trampa y acabarás sólo, matandote a pajas

PD: Seguimos esperando fotos de la chica eh!!

B

#62 #63 donde veis que les este dando bola? Simplemente en tono cordial sigo la conversación hasta que no me deja otra salida.

Tenéis que entender que tenemos un grupillo para salir, si le digo a mi novia que su amiga quiere algo conmigo y no es verdad (no estoy seguro) la monto buena, puedo Joder todo

Estoy claro que sufriendo es una palabra dura para describir la situación pero si estoy preocupado no quiero cagarla

Que sepais que quede con ella por la tarde dentro de nada además y parece que viene otra persona asi que no hay problema, puede que tenga la oportunidad de aclararlo todo.

Ya os contaré y actualizaré la situación

1 respuesta
k0yi

que te calles, tonto

Must

Qué jaleos más innecesarios. No sé, si tengo novia y "parece" que una tipa intenta entrarme, pues paso de ella en vez de comerme el tarro para ser cordial porque si no lo soy parezco borde o qué sé yo.
Yo no sé si le estás dando bola o no, pero a veces uno actúa de determinada manera por temor a "quedar mal" delante de determinadas personas y la bola se hace aún mayor, tragando con situaciones incómodas o dando explicaciones que no tocan. Luego maduras y descubres que no pasa nada al actuar tal cual uno quiera (siempre y cuando se respete a los demás).

Kreat

A mi me ha pasado algo parecido un par de veces, la primera ni me lo esperaba, simplemente era la mejor amiga de una novia que tuve y una vez de farra estando ella borracha y solos se me declaró y la otra era amiga de otra pareja que tuve y novia de un colega y cuando estabamos en algun pub le encantaba abrazarme y refregarse sus tetas conmigo, pero ésta solo quería joder porque le acabó diciendo a mi colega que yo me la quería follar. Así que ten cuidado que estan muy locas (del coño).

kiLLoSaMa

Está compinchada con tu novia porque te está poniendo a prueba.

Benzebenze

#60 Tú puedes decir lo que quieras, peor viendo la conversación que posteaste es ella buscando tonteo y tú siguiéndole el juego. No digo que tengas intenciones con la chica, pero le estás siguiendo el juego. No serías la primera persona que lo hace no por interés real sino porque les gusta gustar a otras chicas.

Si de verdad no quieres darle bola pues o la dejas en visto o le hablas seco, no te pones a continuar el tonteo con 7 emoticonos por frase y ese rollito de "ah es que si me odias tanto me das mucha conversación jijijaja".

Encima al final quedas con ella, ¿eso lo sabe tu novia? No hace falta que le digas que su amiga quiere tema, le enseñas la conversación y le dices, "a veces me da la impresión que X está tonteando conmigo, mira esta conversación, ¿cómo lo ves?"

Tienes una forma de actuar muy sencilla y si no actúas de esa manera es porque no quieres, deja de buscar excusas.

16
AS7UR

Fo tos a ho ra mis mo hi jo de mil pu tas

M

xDDD eso es no seguir el juego? madre mía..

NigthWolf

Señores, el fake apesta hasta en el titulo, que no os den MiaSkylar por Maiki. Esto es un desproposito.

Ademas, quien cojones en su sano juicio va a emoticono por frase?

GaLiaNBeaST

Enséñale las screens a tu novia, seguro que ella también opina que no le estás dando bola, que solo estás respondiendo cordialmente.

Aaaaaainnnns RIP tu relación xd

FR1D

#65 Tu sabras porq, ami simplemente por contestarle me parece que ya le estas siguiendo la conversación un poco.

Erzapato

Yo estoy aquí solo por el salseo

https://media.giphy.com/media/guufsF0Az3Lpu/giphy.gif

MrPropano

Follate a tu novia, eso la confundira

ReEpER

#61 ningun tio en la historia se ha acercado a otro tio para follarse a una amiga de este no?

granaino127

#1 Pero a ver, ¿cuál es el objetivo del post?

Porque al margen de que la tipa te quiera tirar los tiestos o no, tú le sigues el juego.
¿Tu intención es confirmarlo para ir adelante y zumbartela?
Lo digo porque si quieres a tu novia y no planeas o tienes interés en hacer algo “a sus espaldas” pues te la sudaría bastante que otra esté detrás de ti y no le darías juego, pero es casi tan evidente que tú le sigues el juego como que ella está tirando la caña.

Haz lo que dice #30

B

Los de asuntos internos te están tendiendo una trampa.

W

es una trampa corre insensato

B

Actualizo, copio el edit del op donde contesto algunas preguntas que no leí ayer. Creo que esta jodido el tema consejos?

#81 #80 #79 #78 #77 #76 #75 #74 #73 #72 #71 #70 #69 #68 #67 #66 #65 #64 #63 #62 #61 #60 #59 #58 #57 #56 #55 #54 #53 #52 #51 #50 #49 #48 #47 #46 #45 #44 #43 #42 #41 #40 #39 #38 #37 #36 #35 #34 #33 #32 #31 #30 #29 #28 #27 #26 #25 #24 #23 #22 #21 #20 #19 #18 #17 #16 #15 #14 #13 #12 #11 #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2

NSFW
3 respuestas
casimedia

Joder con las pavas ... como se las gastan.

#82 ¿una foto con la cara borrada no puede ser? Lo digo para las pajas.

B

#82 a mí me parece que algo de culpa si tienes mamón xD. Estás tirando un poco del hilo y al final la vas a liar.

TripyLSD

A VER.
Las cosas hay que hacerlas BIEN y con ORDEN. Pongámonos serios de una vez y basta de troleos:

1º - Edades de la novia y la amiga
2º- Si son mayores de edad: FOTOS. Si no cierra hilo
3º-
4º- Problema solucionado.

ColdZimeh

Díselo a tu novia, hay que ser sincero y si te quiere, no usará esta mierda de excusa para dejarte. Y si te deja, te follas a la otra. No veo problema.

1 respuesta
pirri1721

Macho, está claro q quieres emtersela a las dos... habla con tu novia, para bien o para mal se te soluciona la angustia, y si te sale bien te montas un trio

#86 Dios da pan al que no tiene dientes

1 respuesta
michi

Esto huele a beta al que no le han tirado los trastos en la vida y que está loco por fardar de que le tiran la caña aunque tenga novia, pero de lejos. "Ay que he caído en la encerronaaa, que yo no queríaaa" venga ostia puta que no tienes 15 años, deja de dar vergüenza ajena.

4
-jack69-

Cerrad esta mierda si no sube fotos en las próximas horas

1 respuesta
mxz239

#89 El pueblo está hablando, la moderación debe actuar

Usuarios habituales

Tags