Creo que hay tongo en el hormiguero

Serpentino

Hay una parte del programa donde ponen un número y el primero en llamar gana 3.000 euros

No se si es que en función del TDT la señal llega con más o menos retardo o si tienes por ejemplo movistar plus va con más retraso, pero este amigo marca un número en un segundo con la suerte ademas de que ayer dejó puesto el 6 y el siguiente numero puesto y en otro movil solo el 6 (si sale un movil que empieza por 7 adiós pero es menos probable)

Que no me creo que alguien marque un número en menos de un segundo, aquí hay algo que no cuadra, que sean conocidos de alguien que sabe el número etc

1
MoonKai

Se lo marca el de realización por él.
Qué tienes, 12 años?

1 comentario moderado
Fit1

El cabrón de @HeXaN con el script de steam pero para la tele también, me cago en su calavera

2 1 respuesta
nerkaid

Yo lo he ganado un par de veces pero porque lo veo por el Plus, que es de pago y llega antes.

Los del TDT os toca esperar los restos de la señal, haber estudiao'.

2 1 respuesta
quickkk

Yo con la cuenta premium de mediavida me llega antes que a #5

1
HeXaN

#4 Pues con un script hice que un chaval de este foro ganase un concurso hace un año y algo xD

1 respuesta
NaxxGO

No es tongo, a una de mi cuidad le toco. El problema es el delay de la emisión en algunas zonas y el también delay de la cobertura y compañía.

Lo que si es una puta estafa es lo de la mierda detrás de las cortinas, vamos pero que puta mierda.

B

Yo lo he ganado bastantes veces ya (de hecho vivo de eso), el truco está en ir de público al programa así te enteras el primero. Solo tienes que ser más rápido que los que estáis viendo el programa en directo.

No le cuentes el truco a nadie.

n3On

18
roberboni

#3 no puedo darte la manita que mereces ;(

Ontopic: los tongos en la tele son típicos..no te quemes demasiado.

ThOrKeMaD

Yo lo gané en la ocasión anterior. Envíame un MP y te cuento como. jaja salu2

Serpentino

Los del publico no pueden llamar pero si van con 6 segundos de ventaja escribirlo rapido al watshap de alguien en menos de 3 segundos y el receptor tener otro movil a mano rezando q el watshap no se quede pillado..

1 respuesta
tute07011988

El único retraso en El Hormiguero es el de su audiencia y presentador

14 1 respuesta
B

#14 es que qué clase de gente va de público a ese programa, yo pensaba que serían niños pero resulta que los ves y son gente que pasa la veintena, repulsivo

1 respuesta
quickkk

mucho meter mierda al hormiguero pero luego en esta misma web el hilo de Gran Hermano tiene 9999999 páginas xDDDD

1 respuesta
dranreb

#15 Todo por un bocata chopped

1 1 respuesta
mrbeard

El publico de la ruleta de la suerte lo supera.

1 1 respuesta
Markitos_182

#7 y ahora robas a los pobres que estamos atentos al hilo de regalar keys

dranreb

#18

1 respuesta
tute07011988

#16 no veo ninguna de esas dos mierdas... ¿qué hacemos con tu invent?

1 respuesta
quickkk

#21 haces bien

sPoiLeR

Que haces viendo esa mierda?

B

#1 Piensa que habrá igual de gente "espabilada" como tu amigo que marcan números para llamar antes.

Hobbes

#13 Dentro de los platós de televisión está prohibido utilizar los teléfonos móviles, sobre todo porque el día que hacen muchos programas en "directo" no es el día o la hora de emisión, para evitar que grabes o distribuyas algo de ahí dentro.

En el último programa que estuve, en Late Motiv hubo una coña bastante buena con el realizador, porque llegué al arco de seguridad con todos los cachibaches de la moto y el curro, al pasar el control me sacaron de la mochila un tenedor y una navaja (que la llevo para el almuerzo). Eso si, grabamos una parte para un miercoles, y el resto para ese mismo día.

Glumyglu

Ni idea, pero en Antena3 son muy dados a eso, cuando emitían el concurso de este de poner dinero sobre las respuestas había una versión online simultáneamente que si respondías todo bien te regalaban el juego de mesa... Pues estaba jugando a eso con un colega por los loles, y la última pregunta que respondimos bastante rápido y además bien, pues no las da como errónea a la vez que daba por válida la nuestra en la TV, fue además el famoso programa en el que participó Remedios Cervantes que se hizo meme y todo.

lafundo

Toda la TV es tongo

mrbeard

#20 no me hagas spam de tu canal, que te rajo.

BeTiS

No es tongo, es magia!

Firmado: Luis Piedrahita

Massalfa

#17 Antes daban pasta y te ponían un bus y todo. La mayor parte del costo de mi adolescencia lo pago el programa lo más plus, era uno de los jóvenes del público con los ojos rojos.

Usuarios habituales