Creo que me estoy volviendo loco

Springs

24 años es una edad muy temprana para sentirse así, replantéate en que punto de tu vida estás, y qué podrías hacer por mejorarla.

Las recomendaciones básicas son: Primero, dejar la marhiuana, en el punto en el que te encuentras lo único que harán es provocarte más problemas. Segundo, apuntarse a un gimnasio y crear una rutina diaria de entrenamientos más una dieta que la acompañe, te permitirá sentirte mejor contigo mismo, te obligará a seguir unas pautas y tendrás una disciplina que a la larga te hará sentirte mejor contigo mismo. En tercer lugar deberías salir de tu zona de confort y empezar a buscarte actividades que te permitan pasar el menor tiempo posible en casa, sin más.

A partir de ahí, con el tiempo y empeño, acabaras conociendo gente nueva, incluso quien sabe que más.

Suerte.

3
Silvio_Dante

#3 vaya flipao jaajaja

#5 no necesito una cuenta nueva, por ahora

M

#30 Luego habrá gente que diga que los porros no causan adicción...

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#33 estoy cansado de oir eso y yo tambien en su dia decia lo mismo.

2
choper

Mira #1 :

Este es Jon Secada. Un cantante de un éxito brutal, un folletis, millonario, guapo, atractivo, un tío majo y dicharachero... Jamás podrás ser como él.

Pero él te regala canciones míticas con su voz divina. Tú en cambio.. pues eso..

Espero haberte ayudado.

punkiriko

#9

Psicologos sin fronteras. Asi empecé yo. Cuando tuve pasta fui con la misma persona pero a su despacho

Fit1
1 respuesta
Eyvindur

#37 Buen trabajo, así sí que se va a suicidar.

1 1 respuesta
Fit1

#38 Una joyita atemporal

ogeuF

ya te han comentado lo basico, leeyendote me has recordado a un buen amigo y su situacion,de hecho ayer mismo hablamos del tema

lo principal creo que es dejar los porros, es un quita vidas de manual, haz algo de ejercicio y recupera la autoestima,lo demas viene solo

sobre las rayadas que decirte,cada persona las encaja de una forma u otra, yo personalmente cuando se me vienen problemas gordos siempre pienso "me vale de algo rayarme??? es decir,si algo no tiene solucion, para que rayarse??? sirve de algo??? no " la verdad es que yo soy un poco pasota(sin extremos) pero yo creo que es la mejor opcion a dia de hoy tal y como estan las cosas

un saludo y animo

1
ThOrKeMaD

Pues obviamente déjate las drojas ya de ya, xq los canutos van a seguir alimentando tu paranoia. Te lo dice uno que ha pasado por una psicosis tóxica por fumar hachís.

Y escribe poesía AKA escritura creativa/reflexiva para plasmar esas rayadas.

B

Buenas yo tengo 26 años y he pasado por practicamente lo mismo (o estoy pasando) que tu, me empezo a pasar en Madrid (me mude sin amigos alli, sin conocer a nadie) hace unos meses, estuve 1 año en Madrid, tuve 3 trabajos, cuando me deje el primero en el que tenia muchas expectativas y por eso me mude a Madrid era por que estaba sufriendo lo que se llama ''acoso laboral'' por parte de 1 de los jefes, yo al principio no sabia ni que era eso pero esque era muy bestia lo de ese tio, eso empezo a hundirme un poco y al final ya harto me deje el trabajo, deje incluso de ducharme (no tenia ganas ni de eso) lo hacia ya cuando era necesario xD, estaba apatico total, etc etc, despues tuve otro trabajo y otro trabajo, todos tenian que ver con lo mio pero no era donde yo queria acabar ni era exactamente lo que yo quiero pero mas o menos, en 2 de esos 3 podia haber jornadas de 12 horas tranquilamente y trabajando tambien fines de semana, algunos no todos, y festivos y por supuesto sin pagartelos y sueldos un poco mierdas (esto para resumir) arrastrando un poco todo eso, no me recuperaba mucho, seguia sin tener ganas de socializar demasiado y la ciudad y el ambiente no ayudaban nada, me lo deje todo y volvi a mi tierra con mis padres hecho un poco mierda por dentro, era un poco acumulacion de todo eso y tambien problemas mios con amigos y familiares... se me junto un poco todo.

Cuando volvi apenas salia por ahi, pero salia un poco, me dedicaba mas a jugar al counter strike que a otra cosa, salia tan poco que cuando andaba un rato me daban agujetas al dia siguiente para que te hagas una idea xDD, estaba un poco apagado y era pensar en hacer algo de mi oficio y me daba dolor de cabeza, deje todo lo referente a mi oficio desde mayo hasta septiembre casi sin tocar nada (tuve 2 proyectos por ese tiempo pero lo hice por dinero y con dolor de cabeza y ganas -1000).

Al final por septiembre se me cruzo un cable, estaba mejor pero sin estar bien aun y me dije a mi mismo; ''tienes que poner solucion a esto'', cogi mis ahorros y yo que no hablo una palabra de frances me fui a Lyon 1 mes entero a cambiar de aires, conocer gente nueva y aprender algo de idioma franchute, ahora ando mejor y con nuevos proyectos en la cabeza, reactivandome y motivandome, lo que mas me saco del hoyo fue hacer ese cambio radical que empezo a estimular mi mente y por supuesto el conocer gente maravillosa alli en Lyon que eran todos un puto encanto.

No se si esto te servira, pero puede que hacer algo asi, salir totalmente de la zona de confort, estimular la mente con cosas nuevas, eso por lo menos a mi me motiva y me llena de felicidad y por supuesto dejate lo porros ya, ni poco a poco ni ostias, eso se deja de golpe o no se deja, una cosa que hacia yo era dejarme un porro siempre en la mesilla, no me lo fumaba y asi vences a la tentacion y el mono 2x1 combo perfecto, pero cada persona es un mundo.

No se si te servira, un saludo y suerte en ese camino!! piensa que salir saldras y que cuando salgas seras mas fuerte que antes.

1
Zerokkk

Increíble ver semejante sarta de comentarios donde sólo se da una parte del consejo y el proceso y metodología para llevarlo a cabo se obvia completamente. Algunos tenéis la empatía de un cocodrilo psicopático (y una comprensión bastante mierder de cómo funciona la psicología humana, adicciones y depresiones).

Voy a intentar sugerir un approach algo más llevadero para que el chaval no se nos hunda aún más ante la incapacidad de sobrellevar las tareas que le encomendáis:

A ver #1, a que soy un usuario de marihuana como tú, debo decirte que debes tener mucho (muchísimo) cuidado con cómo mezclas tu pequeño vicio con una situación personal jodida como por la que estás pasando. Es una mezcla bastante peligrosa, porque al igual que los porros pueden enfatizar situaciones agradables, también lo hacen negativamente con las malas. Si bien funcionan bastante bien en pequeños momentos malos puntuales, hacen todo el efecto contrario cuando tu problema es más persistente.

Mi recomendación es que antes de hacer nada, analices bien tu situación. Dedica unos cuantos días a analizarte bien psicológicamente, a ver qué cosas son las que ocupan tu cabeza y te hacen sentir tan mal. Probablemente estás ante una depresión por culpa de no haber logrado algo que te planteaste, un sentimiento de insuficiencia que autopersiste a través de otro de impotencia. Crees que eres incapaz de salir de algún tipo de situación personal que tienes, y eso es lo que hace que tengas esa actitud tan evidente en tu mensaje de querer simplemente evadirte y "aceptar" que no hay solución a tu problema.

Pero créeme que siempre hay una salida. Una solución rápida que te propongo, es que pruebes a hacer un cambio drástico de vida. Por ejemplo, prueba a moverte de ciudad y a buscar un trabajo un poquito mejor allá donde vayas: dedica un tiempecito a formarte un poco en un campo de tu trabajo (aunque difícilmente te puedo aconsejar si no dices ni en qué trabajas), y lánzate a buscar algo con unas condiciones algo mejores que tu actual trabajo. La idea de moverte fuera no sólo es por lograr un cambio laboral, sino también por generar nuevas amistades y mantener tu mente más entretenida adaptándote a nuevo terreno, quitándote craving de los porros. Será muy positivo que disminuyas tu frecuencia de consumo de una forma natural y sin demasiado síndrome de abstinencia, y tienes suerte de que el del cannabis es puramente psicológico y es fácil de "engañarlo" simplemente teniendo cosas que hacer y cambiando tu ambiente. Una vez tu frecuencia de consumo haya descendido mucho, no pasará nada si te permites algún porrillo ocasional, de hecho hasta quizá te ayude en cierto grado. Pero es importantísimo que cortes tu patrón de consumo actual. Qué coño, si luego además notarás cómo te sientan mejor y todo; le pasa a todo el mundo que se ha visto alguna vez en tu situación.

Apuntarte a un gimnasio y hacer ejercicio también te ayudará, pues es tremendamente bueno para la mente hacer algo de ejercicio. Trata también de comer algo mejor y de buscarte quehaceres en tu nuevo espacio: asiste a Meetups que te interesen, trata de salir de fiesta con algún nuevo colega que saques por allí, etc... y verás cómo pronto empiezas a sentirte más fresco y con ganas de hacer más cosas. Iniciarte en un nuevo hobbie también puede ser súper positivo, todo sea dicho.

Y eh, sobre lo de que no mantienes relaciones sexuales desde hace tiempo, pues qué decirte. Hay mucha gente en tu situación, y es un tema bastante tabú de tratar ahora mismo, pero si crees que tienes las capacidades para salir de esa situación, hazlo cuanto antes. El sexo, unido a la sensación de aprobación derivada de éste, son pura medicina para cuerpo y mente, y es algo que sin duda te ayudará en absolutamente todo lo anterior dicho: te ayudará con tus adicciones, te ayudará a sentirte más fresco, a quererte más a ti mismo, y qué coño, ¡hasta haces ejercicio mientras lo practicas! Conseguirte una follamiga ocasional será todo un "milestone" en tu camino a encontrarte mejor, el más importante quizá, así que no dejes ese tema demasiado de lado.

¡Saludos y mucha suerte! Con un poco de actitud, salir de la espiral del desdén y la apatía se vuelve más llevadero de lo que piensas.

edit: lo que te decían de pillar una mascotita, un gato preferiblemente si no tienes mucho tiempo, te ayudará bastante también!

8
sagha

#3 si te quieres llevar a alguien vete a la sede del pp a ver si hay suerte y ayudas a españa

Abby

#28 un gato también necesita compañía.

Ánimo.

NigthWolf

#1 Yo hace mucho tiempo me pasaba 2-3 horas en el gimnasio al dia, salia mucho a correr, no fumaba, no bebia cuando todo mi entorno lo hacia. Empece a probar la marihuana y me coincidio con una etapa con varios problemas y buff... empece a fumar mas de la cuenta y acabe degenerando en una especie de gollum que rehuia el contacto social mas que con mis colegas y pasaba de salir a la calle. Me sentia mal sobre todo porque siempre iba fumado y sentia que todo el mundo me miraba y me juzgaba. Practicamente ni salia de mi casa.

Por cosas de la vida tuve que cambiar de ciudad y me mude y todo esto dio un giro radical. Volvi a terminar bachiller, me concedieron una beca para poder ir a estudiar a Alemania gracias a mis buenas notas tras dedicarle muchisimas horas totalmente concentrado y perdiendo todo contacto social, fui alli, estudie fisica y no veas como me fue, hasta tuve folleteo con una prima que casualmente tambien estaba alli, si se;or soy el mismisimo albert einstein y lo pongo asi en minusculas y como entre medio del parrafo para que no se note tanto y os leais al menos la mitad de esta mierda jaja saludos

11
ReEpER

50 metros un zulo.... vivo yo en 28...

1 1 respuesta
E

#1 Lo que buscas está dentro de ti.

1
B

Deja las drogas.

B

.

casimedia

Ponte a trabajar y a estudiar so vago. Te molía a palos la espalda y te la dejaba hecha harina.

Flashattack

Ya te han dicho mil cosas por aquí y muchas acertadas creo yo. Tienes 24 años, no hagas una montaña de un grano de arena, pero pide ayuda si lo necesitas. Prioriza lo del sicólogo en tus gastos, para empezar.

lostkid

igual necesitas ayuda profesional y dejar las drogas; no digo que las drogas sean el problema principal ya que muchas veces son un parche para evadir el problema real pero lo único que hacen es empeorar lo que te pasa

B

Me ocurre totalmente lo mismo. Pero cambiando los porros por el cs, y ya he desistido con mejorar, me da palo, he asumido que asi tampoco estoy tan mal aunque a largo plazo tenga consecuencias horribles, que me la pela tb.

Suerte amigo

forcem

#47 me ha ofendido un poco, yo esté año estoy en 16m² xd

1 respuesta
Skullkid

Con el dinero que te ahorres de los porros, pegate un buen viaje ^^

ReEpER

#55 con pareja? xDDD

1 respuesta
forcem

#57 pareja,dos perros, la nuera y 3 Refugees

1 1 respuesta
makre89

Deja los putos porros que te están jodiendo la vida.

Salu2.

MiNmbreNoCab

#1 Tienes una depresion de caballo.

Recurre a familiares o inclusive al psicologo de la SS. Es una loteria, pero si te toca uno bueno te echara un cable.

Peor no puede ir.

Y dejate los porros, es jodido. pero eso es lo que te esta ddestrozando, es un circulo vicioso.

Estas sin ganas de nada, te fumas un porro, te rayas por que no tienes ganas de nada, otro porro
y asi es el circulo.

Si te ha molado alguna vez un deporte, vuelve y hazlo. Tomatelo como si compitieses.

Animo.

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • ReEpER
  • forcem
  • Eyvindur
  • punkiriko
  • MiaSkylar
  • Sakeo23