Creo que me han bloqueado en Instagram

A

Hola, está mañana me he encontrado con que a una persona que seguía no la encuentro en el buscador de Instagram (creí que había borrado su perfil), así que accedo a su perfil desde una conversación de Direct, puedo acceder pero veo que no la sigo, cuando yo si la seguía, entonces le doy al botón de seguir y es como si no funcionara, creo que me ha bloqueado, verificad por favor, y si es así como puedo ponerme en contacto con ella?

Oscar03

Supongo que te podrias crear uno nuevo e intentar hablar,pero vaya,si te ha bloqueado lo mismo no quiere saber nada de ti

1 respuesta
pontaeri663

Si eres un acosador normal que te bloquee.

1 respuesta
dranreb

First world problems

A

#3 que capullo :¬¬:

A

#2 Yo es que una vez bloquee a alguien y me consiguió hablar por ese mismo perfil, quería saber cómo hizo eso, para hacerlo

Soy_ZdRaVo

Y no te has planteado que si te ha bloqueado es porque no quiere que le hables?

1 respuesta
A

#7 Si, pero quiero descubrir por que se ha enfadado, y ya de paso intentar hablar

1 respuesta
arrozypollo

Pues jodete jeje

Tritoman
#8AntonTo:

y ya de paso intentar hablar

xDDD

Ivan007valla

AntonTo

9 jun 17

3 1 respuesta
Madball

Llama al 016 y pregunta

sagha
#1AntonTo:

si es así como puedo ponerme en contacto con ella?

no puedes. por eso te ha bloqueado, para que no molestes

A

#11 Y que pasa si la cuenta es de hoy? No es un fake, de hecho si me decís cómo insertar imagen os paso capturas

Mafioso14

anTONTO. Si te ha bloqueado es porque no quiere que veas sus fotos, piensa que peor hubiese sido una orden de alejamiento, esto es parecido, pero sin pegas legales.

PkT

Conseguir hablar para qué? para que ademas de volver a bloquearte te insulte? xdd no seas tan beta

Usuarios habituales