Creo que mi madre es muy racista

LoNSdale

#58

PD : SI.

B

#55
Si ella paga puede pedir lo que quiera. Lo que estamos discutiendo es la actitud con la que ha "discriminado" a la peruana

Aryah

#17 ¿Por qué no?

Si tiene estudios no veo cuál es el problema.
Mi oftalmóloga me parece que es cubana y encima es un encanto.

Bau

#60 desde luego, los libros son imprescindibles para "abrirte la mente".

Y lo que dices en #49 en la pd toda la razón, ya nos gustaría a los españoles tener la mitad de ambición que tienen los de sudamérica. En cierta manera, los envidio.

iFRiT89

la verdad es que lo de tu madre es demasiado radical... muy extremista...

yo soi racista con la gente que se lo merece..

kyle

luego se quejan de maltratos ;/

bakanly

Por una parte, tu madre actuo bien, ya que ella es quien paga y tiene el derecho a elegir quien puede antenderle. Pero dar como excusa, que no ha estudiado aqui (según ella), eso es claramente, una frase en tono racista.

Cazachetos

Nunca muerdas la mano que te dá de comer, si tu madre dice que la peruana no, no entiendo porque no tiene que ser asi, las conclusiones más tarde y en privado.
Ah!!! si, dile a tu madre no mire tanto la televisión, no cotorree de pescadería en pescadería y que si salir con ella representa dejarte en el más espantoso de los ridículos, como que no, que tan bendita madre no se merece un hijo tan centrado.

HIMOTEN

de tal palo tal astilla, no reniegues de quien eres chaval pues eres igual de fascista que ella.

he hablado.

Bau

#68 en cierta manera tienes toda la razón, pero me pareció tan humillante lo que estaba pasando que tuve que actuar. Ahora pensado en frío, igual debería no haber dicho nada .. pero .. ¿quién sabe como podría haber terminado eso si no llego a intervenir? :S
Es que imaginaros la situación, mi madre fuera de la sala de graduación diciendo que quería que vienese otro optometrista, toda la gente de la cola mirando, los demás dependientes flipaos .. xD fue una situación bastante compleja.

pd: y gracias por el piropo majo ;)

Vivemucho

y si hubiera sido inglesa, o alemana, o francesa... habría sido diferente... "olé por tu madre", la mía es igual y con un par de frases bien argumentadas se le cae el mundo y deja de criticar.

inter

#65 y según tu quienes se lo merecen ?

B

No existe el término "racista merecedor"

-nazgul-

¿Tu madre escucha la COPE, verdad?

Dile que tenga un poquito de personalidad que ya es mayor.

Kaxsp

tu madre tuvo una mala experiencia con un negro y ahora tiene secuelas.

iFRiT89

#72 quienes lo merecen tu que cres? amigo?

no es tan dificil... ya te entraran a robar(si tienes campo) unos putos rusos como le hicieron a mi abuelo y lo peor de todo es que le pegaron y ellos eran 3..

y por mil razones mas yo a gente de esa calaña la odio

-Rock-

Los peruanos son descendientes de nuestra Etnia, de negros africanos y/o nativos, nosotros los blancos fuimos a Africa cogimos a gente de alli y los torturamos e hizimos esclavos y encima encontramos un nuevo continente y que hicimos?
Matarlos a casi todos.

La señora Peruana le tendria que haberle soltado alguna de estas o diselo tu...

Tipico de paises "desarrollados" robar a los demas y cuando vienen a tu pais a trabajar excluirles de la sociedad...

Tipicaly Human...

PD: Soy racista con los que vienen aqui a joder; igual que me gustaria que los españoles que estan aqui robando, matando, fastidiando a la sociedad se fueran a otro pais.

Diward

Señorita Gloria, la defensora de la ley.

PD: Esto con franco si pasaba.

HIMOTEN

#78 pero él no se enteraba.

e aqui un ejemplo de retarded infeliz acomplejado.
88

88
88
vvvv
vv
S
I

T
U

Volde

arriba tu madre xd

minig

es como si te preguntan:

  • ¿Tienes boli negro?
  • No
  • ¡RACISTA!
-MakeA

viva tu madre, asi se ha de actuar!!

KaMyKaZe_PcS

Tu madre es típica, no me sorprende (desgraciadamente).

H

Tu madre es mi diosa tio. UNGA TUNGA FUERA!

sanroma

inserte aqui chiste facil sobre las malas experiencias sexuales interraciales de tu madre

ISAILOVIC

No esperes respeto a tu madre si ella no lo tiene, que vuelva a la cueva de donde salio

Estudios convalidados xD Seguramente el de la optica la contrato por solidaridad a los inmigrantes y para realizar una labor social, no porque estuviera cualificada

#43 y #84 A la hoguera...o a sustituir a la Guardia Mora de Franco

inter

#76 pues si que tengo campo y si que me han robado, justamente me arrebataron una de las cosas que mas queria por aquel entonces, mi ps2 xDDd, pero eso no quiere decir que se generalice joder, que en el mundo hay de to buena y mala gente.

WW

alguno de mis tios no es racista, es 'ordenado', osea cada cual a su pais.

ami me daria un poco igual quien m atendiera, pero tambien me joden muchos temas de los inmigrantes.

-MakeA

#88 prefiero q m atienda un sudaca cn un minimo d estudios en la optica q el paco q no puede irse ni al ejercito xq no se sako 2º d la eso

p4l0m0

jaja ke wapo tio!! xDDD dioss ke puta situacion xDD

Usuarios habituales