Creo que podría derrotar a cualquier animal en combate cuerpo a cuerpo

MiNmbreNoCab

con esa cara que traes te coge un tucan un poco hipertrofiado y te saca un ojo.

4
Ridote

#209 A una rana dardo igual la puedes matar de una patada pero un dragón de komodo vas a necesitar trabajarle bien los costados y entre que haces eso o no te va a como poco pegar un par de arañazos. Aunque claro, el op es muy fuerte y veloz, como ha dicho ya está en muy "buena forma aeróbica" xD

pepebot22

prueba contra un gorila, eso si combate a puños para que este igualado

JaviStar

#141 me habeis llamado?

4 1 respuesta
Bashpan

#214 Por fin un maestro en el arte de la caza, Cuéntanos ¿red o arpón?

1 respuesta
B

Pero puedes con la perra de tu m*dre o no?

JaviStar

Suelo dos veces por semana bajarme a una ballena, a veces bebe, a veces azul adulta.
La clave siempre es intentar atacar por la espalda, es su punto mas debil y obviamente con la gran masa que tienen que mover nunca llegaran a ti si consigues ese punto.
Despues de masajear la espalda bajas a la zona pelvica y es entonces cuando la batalla se ha decantado ya. Debes tener mucha fuerza de pinza con los dedos pero es practicamente todo el esfuerzo de la batalla. Agarras por la zona pelvica y le demuestras con un movimiento brusco quien esta al mando de la cadena evolutiva. Simplemente toca ir a por los genitales del animal y destruir su zona cero a puños.

La de ayer me dejo marcas en el cuello de la dura lucha, intento pillar boca y casi me arranca media cara.

SoneT

Ya te digo yo que el 80% de los animales existentes te matan antes de que respires, pero por amor de dios, si algun dia pruebas, grabalo y lo subes aqui, que las risas van a ser maravillosas.

Fxcking

Obviando el hecho de que #1 es un pedazo de trol y que no le aguantaría ni dos tortas a uno de su especie, quiero decir que aunque el ser humano es vencido por prácticamente cualquier bicho de la faz de la tierra siempre y cuando sea a puños y no con un machete, también nos infravaloramos mucho, y es muy simple el porqué; un ser humano civilizado, no tiene esa malicia para utilizar al 100% todo su poder de combate salvaje, fijaos, si a ti te viniese un perro y te fuera a atacar, ¿qué harías?, seguro que como mucho le darías una patadita de mierda aunque el perro vaya a matar, o te asustarías y pondrías los brazos a lo escudo inútilmente, pero si tuviésemos todavía el ímpetu salvaje de cuando íbamos con taparrabos y con lanza, conforme te viene el perro le arreas un patadon que si hace falta te rompes el tobillo en su lomo y al perro lo dejas amargado y se va a tomar por culo, y si no se va, le arreas otras 60 patadas, y sino lo matas, el perro no se va a volver a acercar a una persona en su vida, a lo que quiero llegar es que los humanos somos unos mierdas contra animales salvajes porque no damos el 100% de nosotros, nos come el miedo antes y parecemos gilipollas, porque llevamos milenios sin necesitar pelearnos desarmados contra los animales salvajes, pero por ejemplo, si bien un guepardo lógicamente gana cuerpo a cuerpo a un humano por obvias razonas, un humano si se pelea con toda la mala hostia del mundo, instinto asesino, y fuerza contra un guepardo, morirá, pero el guepardo se morirá a la semana por muerto de hambre ya que no podrá volver a cazar en su vida después de las heridas internas que le habrá provocado esa persona en la pelea, y eso con muchísimos otros animales, las personas tenemos muchísima más fuerza de la que parece en las piernas y brazos, sólo que no la usamos ni sabemos.

Obviamente hay animales súper depredadores como: leones, tigres, osos polares, osos grizzly etc...

Bestias que escapan de nuestras posibilidades más remotas como: rinocerontes, elefantes, hipopótamos, alces, caballos, gorilas, orangutanes, chimpancés etc...

Que por mucho que quisiéramos, no podríamos hacerles una mierda, sólo con un arma blanca grande y efectiva como un machete, y aún así, acabaríamos muertos, repito, puede que el animal muera tiempo después por las heridas de la pelea.

Hybrid

Yo lo que pienso es que OP debería intentarlo y dejar que la seleccion natural ocurriese. Me parece que el Dunning Kruger effect es una buena forma de filtrar ... digooo solucionar preguntas o situaciones como esta.

ElJohan

Tu eres bobo y al único animal que te has enfrentado es al mosquito cojonero de turno. Fin del debate.

1
Hernani

#1 Si eres tan top no entiendo que haces que no eres TOP en la UFC xD

Dejando la troleada a un lado porque creo que es evidente , no estáis teniendo en cuenta la puta densidad ósea de los animales salvajes... por ejemplo la densidad ósea de un lobo... es bastante superior a la de un perro, la fuerza de la selección natural etc.. hace que los animales salvajes sean lo mejor de lo mejor en su especie físicamente y esto con los humanos como que lleva tiempo sin darse...

De hecho hace un tiempo vi que la presión que podía ejercer un varón adulto en los años 70-80 con las manos era bastante superior a la presión que puede ejercer una persona de la misma edad hoy en día de media, es decir , cada vez somos más débiles porque cada vez tenemos trabajos menos físicos.

1 1 respuesta
Salcort

#1 Las leyes de Darwin te obligan a intentarlo, ve al zoo mas proximo y enfrentate a un leon, recuerda apuntar a su cara y sobretodo, ser mas rápido y ágil que el. ANIMO!!!!

s3niK

La realidad es que al 99% de los que entran a esta web les ganaría en cuerpo a cuerpo un Suricato.

Que suerte que en el 1% restante tengamos a @El_Espaldas. Él nos protege de todo mal.

1 respuesta
Lel

El_multicuentas

NigthWolf

#224 un suricato dice, ni vertebrados te hacen falta. La primera vez que se me acerco una de estas, perdi toda la heterosexualidad

1 respuesta
Fox-ES

#222 La densidad ósea de los lobos no es mayor a la de los perros. Mis perros ni necesitan matar a un lobo para echarlos.

Dejo este vídeo que lo ilustra de formas más adorable que si fueran adultos.

sephirox

#226 No sé si prefiero que me pique la avispa a que el notas ese me arañe con esa uña.

2 1 respuesta
NigthWolf

#228 uh la la señor burgues con sus manitas de porcelana

4
Must

Enfréntate a un grupo de ocas y me cuentas. No he visto bicho más agresivo que ese, qué mala ostia se gastan.

1 1 respuesta
Fox-ES

#230 Yo las llamo contenedores de paté. Pero sí, lo de tener dientes hasta en la lengua es de ser animales cabrones. Aún así tuve que poner un vallado para que los kikos no fueran a pegarse con ellas y las hicieran mierda con los espolones, es más, también tuve que separar a los machos de los gallos.

Cainisabel

#11 Es Marron del hormiguero o Savic?

Albertsson

rinocertonte

"te sales de la trayectoria y le enganchas un puñetazo fuerte en el lomo y ya lo tienes"

Reconozco que me he reido jajaja. Jodido troll!

EuRyNomE

#1 y sus amigos

1
DoRiTo

Siii si si, hasta que echa a volar la cucaracha.

mxz239

Te hago un resumen:

1 respuesta
Fireternal

El simple hecho de imaginarme Un humano en un 1 vs 1 contra un oso me da una risuna nasal la más de ridícula.

A tope con eso bro!

Ronjoujoujou

#215 Dinamita.

laZAr0

#236 Pues si le estás dando la razón. Si hasta en el video Leonardo Di Caprio al final se lo hace, y eso que el Oso ataca como un traicionero, por detrás y en pleno bosque; lo que compensa más o menos el uso del rifle y el cuchillo. Pero en las condiciones en las que dice #1, si cambias el espacio boscoso por uno abierto y cambias a Di Caprio por un tío que sabe artes marciales y está ágil como #1, es bastante normal que teniendo al oso ubicado desde el principio pueda esquivarlo y calzarle la primera en el hígado o en el bazo y dejalo seco como la mojama.

1 respuesta
Fxcking

#239 Tu problema es tan básico como pensar que al oso le va a importar tres cojones tu mierda de puñetazo que ni lo va a sentir, seas quien seas, practiques lo que practiques.

Es que yo me meo con estos comentarios xDDD, o sea, un pibe que se entrena para combatir en una jaula contra otro tio en un combate reglamentado y con descansos, piensas que puede hacerle frente a un oso xDDDDD

Cuánto anime hay que ver para tener así la mente?

Sabes que Mike Tyson le pagó a un zoo keeper para pegarse con un gorila? Sabes quien hubiera ganado de haber sucedido de verdad el combate? Sabes que lo unico que se encontraria de Mike Tyson hubiera sido un cuerpo desmembrado y desfigurado? Bueno, pues estamos hablando de uno de los mejores boxeadores de la historia y de un gorila, ahora cambias a Mike Tyson por un luchador de MMA cualquiera y por un super depredador como lo es un oso grizzly.

Mas ejemplos no se me ocurren para darte a entender la gilipollez que dices xDD

#239laZAr0:

el Oso ataca como un traicionero

No, lo que pasa es que la escena está mal dirigida porque Di Caprio ve al oso desde el segundo 2 y sólo hace el amago de disparar con el rifle cuando ya tiene al oso encima.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • Fox-ES
  • NigthWolf
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • El_Espaldas
  • Netzach