creo que soy un yonki del te

yaiko

En Japón venden tés hasta en las máquinas de refrescos, asi que ya sabes xD

C

Yo también xD siempre tomo té.

GrimLow

pues yo estoy todo el puto día bebiendo agua puedo mear al día unas 20 veces.

sere un yonki del agua? :s

Cretu

No, inglés no... ¿a ver si en realidad vas a ser musulman?.

C

¿Quieres que prepare mas café?

1
jmdw12

#33 No, pero puede que tengas diabetes

7
o4colorxl

Un yonki no se, un puto maleducado de los cojones si.

Odio cuando a alguien le molesta algo y no lo dice a la primera, sino que aguanta y luego revienta como si todo el mundo debiera saber que algo le esta molestando.

Ejemplo:

Te pones a tamborilear con los dedos en una mesa. Tocotoc, tocotoc, tocotoc, tocotoc, tocotoc, tocotoc, tocotoc... y alguien que hay al lado se incomoda por ello. Pueden ocurrir dos cosas, que esa persona te diga amablemente "Perdona ¿podrias dejar de hacer eso? Es que me pone nervioso, jeje" o que no diga nada, tu sigas tamborileando durante diez minutos y esa persona salte gritandote "¡¡¡QUIERES DEJAR DE DAR GOLPECITOS EN LA MESA COJONES YA!!!".

La primera opcion es racional, civica, logica, la segunda opcion es una falta de civismo tremenda.

Encima de que tu compañera de piso te intenta aliviar de alguna forma tu vas y le respondes asi.

Al menos te has disculpado, pero manda huevos muchacho, manda huevos.

7 1 respuesta
Markitos_182

Eso hasta que pruebes el café bombón. Joder, qué antojo ahora mismo.

1 respuesta
B

Té de sobre? Eres adicto pero al té del palo xDD.

1
yukiHime

#39 No sabía que hubiera otro té que no fuera el de los sobrecitos....

HukymaN

#37 A lo mejor la persona a la que le molesta prefiere no decir nada porque cree que va a parar dentro de poco, ¿no?

Aunque tengas razón, yo creo que el umbral de la gente es mucho mayor y la mayoría no pasa al modo histérico-gritón sin antes decir amablemente que pare.

#40 ¿Lo dices en serio?

Yo había una temporada que me lo hacía natural de caja con un filtro de estos, pero ya no lo tomo.

Yo solo necesito un café por la mañana a las 8 para evitar quedarme sobado en clase, no por necesidad. Los días que no madrugo y los fines de semana o tomo leche sola o Nesquik, en realidad el café me gusta pero no estoy enganchado y prefiero el sabor del chocolate.

karaharn

Pues yo me tomo unos 10 cafés diarios y no me considero para nada un adicto. Simplemente es que me gusta y me hace estar despierto de cara a la universidad. Los fines de semana apenas tomo un café el sábado y otro el domingo.

K

Yo el otro dia tuve una discusion con mi madre por la ultima bosita de té, te entiendo.

Klabaut

Mejor té que café, no?

Viva el té.

1
yukiHime

#41 Ah coño, lo decís por esos cacitos! Yo los he visto (y he tomado) té en esas pincitas, pero yo creía que era especial para cefeterías y demás (que es donde los he tomado yo). Tendré que agenciarme uno de esos xD

P.D.: Alguna recomendación de sabor de té? : >

K

#45 Te verde con Menta. It's so delicious.

yukiHime

#46 El otro día probé el Earls Grey y me gustó bastante. Alguno con limón que os guste?

_RUGBY_

#45 A mí uno que me gustaba mucho era el té de valeriana xdd , luego tb me dió otra temporada por el té blanco

K

#47 El negro no lo he probado. Y con los de limon, pues suelo beber el Lipton creo que se llama, que viene envasado ya, y se bebe frio. El té frio ya me mata. Esta bastante rico.

YokeseS

la teína crea adicción

bioshinra

#42 no, no eres una adicto que va... ¿solo 10 cafés diarios?

LugerP08

la teína es una droga muy adictiva, y si, probablemente estes enganchado al te por lo que cuentas.

Parasigma

Tirate a tu compañera de piso.

Oh wait...

Corven

Al menos solo es te. Congrats.

Second

Yonki del te??
Vivo en China, aqui la gente desayuna con te, come con te, cena con te, se llevan termos de te con ellos las 24 horas, te a todas horas, como el agua para nosotros. si tu eres yonki del te ¿ellos que son? :D

2 respuestas
Edmond

#1 Pero cuántas tazas de té te tomas por día?

B

#55 嗜茶 ??

ekOO

Té con leche >>>>>>>>>> all.

2 1 respuesta
M

#58 +1

Yo también conozco a un yonki del té, quizá se toma 4 o 5 tés al día, pero lo lleva bien. Tu no te ralles, es normal! Y sino, fijate lo q dice #55

D

#37: a todo el mundo le molesta tener al lado a cualquier inútil dando golpecitos en la mesa con la mano o con el bolígrafo.

No lo hagas y no te gritarán, es así de sencillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiredfixer
  • yukiHime
  • Urien
  • BLaCkDaRk
  • _RUGBY_
  • kigui
  • Goatse