Creo que vivimos en una simulación y somos bots

Ninja-Killer

#20 Poco a poco te está poseyendo el espíritu de Tabris

NdY78

Entre todos no juntan un cerebro entero.

2
Ninja-Killer

En https://youtu.be/9VYtjpwX0v0?t=308 el de azul si que está en modo NPC xDDD

Sombrita

Fuera coñas, pero gracias a la pura shit de vídeo del OP he descubierto la serie de Westworld y joder, qué guapa xD

1 respuesta
GlitterSpark

Cuando les he escuchado hablar he tenido que cerrar

1 respuesta
GlitterSpark

#20 y que te hace creer eso?

Creo que la realidad que percibimos es la construcción de una consciencia colectiva

2 respuestas
ReibenN

Es bastante tierno ver a esos chavales llamando bots al personal.

Hipnos

#66 Pues muchas cosas la verdad. La metafísica lleva siendo un interés mío un par de décadas.

2 respuestas
xmar7

#65 comportamiento típico de bot

LucianESP

De todas formas, lo que se habla aquí y lo que hablan en el vídeo es muy distinto: ellos se creen Neo en Matrix, seres conscientes entre npcs xD intentan disimularlo, pero no xD buen ego y problemitas noto en esas azoteas.

#57

Si fueramos bots, habria un dios y al menos podría salvar a alguno de la irrelevancia

Como, por ejemplo, cualquiera de los miles de personajes que han pasado a la historia, dices? :3 o mejor aún, ni dios, ni simulación ni hostias; todo se ha creado hace nada, un instante; el tiempo no existe y somos algo esporádico con una concepción del entorno inmediato pero nada ha existido ni existirá, es una ilusión :).

Ahora os pregunto ¿Qué más da? Tenemos una percepción de las cosas limitadas; aprovechadla antes de que sea demasiado tarde :).

2
Mrolex

Es una pena que no haya guerras y conflictos de verdad, para que esta panda de subnormales no le quede otra que luchar o morir.

#64 no has visto WestWorld ? reported

1 1 respuesta
doogie780

Tus ídolos son retrasados mentales #1

neZbo

#66 #68 En cuanto a la relación realidad-consciencia Tom Campbell lo explica aquí, a partir del minuto 6 aprox:

Tom lleva un tiempo intentando probar su hipótesis con experimentos de mecánica cuántica (diferentes iteraciones del experimento de la doble ranura): http://users.cms.caltech.edu/owhadi/index_htm_files/IJQF2017.pdf

Como digo, todo esto pillarlo con pinzas y que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
inmor

Todavia no entiendo como esta gente triunfa, antes los de la tele triunfaban aunque fueran tontos porque básicamente había poco donde elegir a no ser que tuvieras canales de pago.
Lo que no entiendo es como alguien teniendo internet y pudiendo ver cualquier cosa que quiera acaba viendo a esta gente hablando.

4 2 respuestas
B

#74 Yo en mi puta vida acabo viendo esta gente hablando x'D. Lo mas que he visto fué el castañazo que le dio uno a otro y la entrevista de mierda que le hicieron al follone la deje por la mitad.

Si esk al que lleva la cosa esa, si no recuerdo mal se le conoce por el video de "somos unos warrior" "mentalidad de tiburon" y coñas asi, nada más.

Hipnos

#73 Este hombre busca expandir un poquito más la ciencia desde la física cuántica.

Yo creo en la evidencia anecdótica de gente que hace cosas que no son posibles.

1 1 respuesta
xmar7

#74 este comentario es tipico de bot, aparte de boomer claro.

1 respuesta
Sombrita

#71 No tío, empecé ayer y me comí 3 capis seguidos, me siento indignada conmigo misma de no conocerla.

M

El mundo está lleno bot-bos

1 respuesta
inmor

#77 qn sa foyau a tU bixtch?

Cailang

Por si fuera cierto y al que tenga el control de mi vida: que coño estás haciendo que aún no soy rica? Hijo/a de puta.

2 respuestas
Rusitto

#81 pero no le insultes...como vengan desgracias será tu culpa, mal habla'

xmar7

#81 tu vida ya esta programada.. quejate e insulta lo que quieras que no te va a servir de nada :wink:

Tencru

y que esta gente sea famosa cuando son los típicos que te encuentras debajo del bloque todos fumando porros sin saber que hacer con su vida...

Fxcking

Menos mal que entiendo que es sarcástico.

1 respuesta
xmar7

#85 si y no xd

1 respuesta
Fxcking

#86 Si es que sí eres probablemente el tío más tonto que he leído desde hace muchísimo tiempo, sin acritud, esa medallita que te puedes poner.

1 respuesta
xmar7

#87 no estais preparados para esto boomers jajaja

1 respuesta
wiFlY

No tengo huevos a vivir mi vida asi que vivo la de los bots de mi alrededor.

Telita

Fxcking

#88 No hombre, no te preocupes.
Por tu forma de redactar en #1 y por tu foto de perfil entiendo que no tienes más de 14 años y que por lo tanto te quedan muchos años de estudios por lo que madurarás y dejarás de ser alguien tan tonto, que lo último que te faltaba ya es llamar boomer a todo aquel que redacte un poco mejor que tú.
Pero bueno, utilizar términos siéndole infiel al significado de los mismos es algo que hacen también los boomers que tú dices con los huevos ya bien negros y arrugados (dado que boomer es aquel nacido entre el 1946 y 1964 no cualquier persona que te saque más de dos años) así que ni te rayes.

1 respuesta

Usuarios habituales