Cría de 13 años se suicida

1 comentario moderado
NosFeR_

Cómo era esa ley de "acción reacción"? Ay pobrecita que la decían de todo en el colegio, no te jode, si vas pasando fotos de tus tetas qué esperas? Pena ninguna.

PeLoTaSo

#121 Suerte tienes que el equipo de moderación de off topic está bajo mínimos. Dales tiempo.

J

0z4m4 ha vuelto.

MYTSHU

#122 joder nosfer tio que tu eres un hombre ya y cn pelos en los cojones, no me rayes, a ver tio la foto se la aria para verse eya o para mandarla aalguien que le gustase, yo no lo veo mui ilogico y mas con esa edad, pero que la pusieran x internet y por su colegio debio acarrearle un trauma mui fuerte, tal trauma la izo terminar con su vida, ya por eso se merece que la juzgeis de esta manera? y sin conocerla¿? la gente habla mucho pero pocos tienen sentido en sus comentarios tio, piensa en un momento en lo que yo te he dicho, y si no te da pena, es por que eres irracional, seguro que atus padres si les daria pena, y a tus amigas tb.
#123 suerte no, me he dejado los ojos para aprender esas cosas. la verdad es que toca mucho los cojones, que luego hacen un tipic como el de talike owned, y en menos de 1 hora lo cierran, en cambio esto lo dejan toda la noche y a saber hasta cuando, esto como se come? seles deberia caer la cara de verguenza......................................

PeLoTaSo

#125 Tan sencillo como que es Sábado por la noche y no hay ningún moderador online en estos momentos, no creo que este hilo tenga mucho futuro mañana, sino tiempo...

MYTSHU

#126 dios te oiga amigo mio :\

Pachy

tampoco creo yo que se tenga que poner el grito en el cielo.

Al día mueren miles de niños, y por no tener que llevarse nada que llevarse a la boca, y he visto comentarios peores de los que leo aqui hoy, y no se pone el grito en el cielo...

A

La unica pena que me da la chiquilla es la falta de apoyo de su familia.

Alguien que se suicida no merece vivir, ni puede.

fehnd

Entre ignorante la niña, gilipollas el niño, y la mierda de sociedad en la que se vive...no creo que sea la primera

TheV1ruSS

#125 a los 13 años, no enseñas las tetas a nadie, aparte de tu madre, como decia, puede ser puta a esa edad pero no puede ser tratada como una persona madura y responsable si no asume que esas fotos las puede ver todo el mundo.

Backlash

La verdad esque a veces no se si es peor la noticia o los comments, pero bueno.

De todos modos, yo a esa edad era el unico que jugar a la botella le parecia lo mas? y estabas aun con el me he liao con nosequien, con nosecuantos y tal... Si esta es la evolucion de la sociedad, y creo que lo es, me alegro de haber nacido 10 años antes que esta chica.

vinilester

#121 Oz4m4 returns.

cuico

a lo hecho... pecho...

M

#121 Es un maloh

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
A

El chaval de la dedicatoria deberia empalarse con su propia guitarra.

Esta chavala no es victima de internet, si no de su flaqueza como persona y el querer abarcar más de lo que su edad le permitia.

Quizas son las primeras fotos que circulan por internet, quizas.

Hyrule_vs

No son motivos para suicidarse, ella se arriesgaba a que pasase

rockfuck666

si no se hubiese hecho las fotos, nada de esto hubiera pasado. Si la cría las hizo, la gili, y luego encima se suicida por algo así, vaya personalidad que tiene la tía.

Pachu-GR

bah, sin fotos no tiene emocion el treath..

C

En fin cuanta barbaridad seguida. Cuanto niño de teta haciéndose el mayor. Los seres humanos cometemos errores durante toda la puta vida, más o menos graves, son parte de nuestro aprendizaje, con trece años se empieza a vivir, y los errores son si cabe más comunes. Nadie merece llegar a una situación que le haga abandonar la vida con trece años, por muy inconsciente que haya sido al ir pasando alegremente fotos de sus tetas.

Que se consienta que cuatro pajilleros frustrados que lo más parecido a sexo que han tenido sea ganar online a alguien famoso de su minimundo, se metan y digan barbaridades sobre el suicidio de una pobre niña de trece años, me parece realmente lamentable, no se para que diantres presentáis moderadores con cosas como estas abiertas.

Y no, no pretendo censurar las opiniones, no pretendo que se me de la razón, ni nada de eso, pero ostias, que hay cada barbaridad escrita en este tema. ¿Feda y eso era para algo?

Y

DEP una amateur menos que tenemos ...

X1oN

#141 Una persona de verdad. +1

josepginer

#141 El error es tuyo amigo. Pecas de ingenuo esperando que en internet la gente se tome algo en serio.

Y lo de cuatro pajilleros frustrados que lo más parecido a sexo que han tenido sea ganar online a alguien famoso de su minimundo ya es la guinda.

Yo sí puedo hablar de la estupidez de la niña de #1, pero tú hablando en suposiciones de gente que ni siquiera conoces sí que FULL OF WIN.

C

#144

Hombre, es que prefiero pensar eso, a que son personas maduras con responsabilidades, la verdad. Pero bueno, todo el mundo sabe que poner una frase en inglés mil veces leída ya en un post, da mucha más fuerza a los argumentos.

JosE_Arcadio

a mi me encanta la facilidad ke tienen algunas personas del internet para mandar a ke se jodan a gente de 13 14 o 15 años

como si no estuviesen pasando una etapa más y se fuesen a kedar como gilipollas y seres humanos despreciables toda su vida xD
como es tonto ya no me da pena ke se muriese
argumento de primeras flojo pero si encima hablamos de seres humanos en etapa de formación y no individuos de marcado carácter.. pero bueno la vida es mucho más fácil hablando en lapidario

#18 por ejemplo

en fin.. ke si att.whore.. ke tiene 13 años joder ke no sabe nada de eso.. ke odio puedes tenerle

y encima la gente aplaude

josepginer

#145 Si de mi post te quedas con las tres últimas palabras es que eres necio.

Y te diré que muchísima gente de MV no se toma este tipo de noticias como algo personal. ¿Te crees que yo me río de la chica? Pues no. ¿Te crees que me afecta lo más mínimo? Pues no. Y no me pongo a echar espuma por la boca metiendo mierda a 4 tontos que se han reído de una noticia que ni me va ni me viene.

Dj_Sergio

gracia de alguno de vosotros: - 1000000000

en cuando a la chavalita DEP

C

#147

Te he contestado a más que a tres palabras, pero sí, desde luego una estúpìda frase sin gracia fruto de una moda, mil veces repetida por todos los lados, generalmente sin gracia o sentido, me forman al menos una mínima opinión sobre la persona.

¡¡¡GRAZIAS DE HANTEBRAZO!!!!111111111

meeka

Lo peor que se puede hacer en un foro es intentar sensibilizarte con el tema del que se habla por los comentarios de cualquier usuario. De bien sabido es que internet siempre ha servido para muchos para eso, para opinar de algo con franqueza sin que nadie le mire raro o por cualquier otra razón que ni pretendo debatir/pensar/juzgar, me da absolutamente igual.

Sobre el tema del thread, realmente me repugna y sorprende a partes iguales ver como alguien de 13 años es capaz de 'maltratar' a otra persona, arrebatándole la dignidad, puteándola vamos al prácticamente publicar esa foto personal y privada. No sé, es en estos casos donde a veces creo que sí existe maldad en las personas. Aún y así, también tiene 13 años y como se dice por la chica y por otros muchos casos... ''hormonas'', ''le falta madurar'', ''le queda mucho por aprender''... En fin, es una noticia triste.

Por lo demás -> #36

Usuarios habituales