Se criminalizará cualquier crítica hacia el feminismo.

december

Todavía no ha sido aprobado y ya estáis llorando.

2 respuestas
Miguel-ito

#31 Que algo así se piense ya es de por si patético.

51 1 respuesta
Tr1p4s

También se prevé la posibilidad de enviar a los infractores a centros o cursos de readoctrinamiento.

Comúnmente llamados colegios.

9
1 comentario moderado
werty

Alguien se ha leido de verdad de que va? Os tragais lo primero que leéis, yo no lo he leído, pero me creo 0.

Eso si muchos de aquí estarán de acuerdo en penar el negar el holocausto

2
Pazrael

Esto está a punto de cruzar una línea que no debería. Básicamente es un atentado contra la igualdad del expresión, que impide criticar a un movimiento político que busca la igualdad entre géneros, tratando únicamente los problemas de uno de ellos.

Sencillamente increíble. Y como no basta con ser una gilipollez, financiada con fondos públicos.

1
yahirobis

Normal si solo tienes que ver a las tias esas tienen ganas de ser attwhores pero como son de mordor ni caso

2
B

Asqueroso feminazismo.

DoRiTo

Las que ni miras por la calle piensan estas memeces para lograr conseguir que tampoco mires a las demas, y así sentirse menos mal consigo mismas, ¿o cómo?.

MavenBack

Muchos lo decís como si ya hubiese salido la ley...

Que se va a votar, no les queda campo que sembrar a las malfolladas estas para que esto se apruebe

1 comentario moderado
H

Que se pasen por mi arco del triunfo y soplen la flauta. Me cago en todas y cada una de las feminazis del planeta tierra. Ahora me meteis delito de antifeminazi.

¿Y esto que lo han decidido en la convencion de la fregona '13?

1
december

#32 Cada uno es libre de pensar/hacer propuestas de lo que quiera. De ahí a que esta ley se cumpla, hay un trecho.

1 2 respuestas
H

¿Donde puedo proponer que todo lo que sea criticar lo machista se criminalice y se persiga? Quiero ponerme a ello si no es muy complicado.

Miguel-ito

#43 Y yo soy libre de decir que me parece patético.

jackvendetta

#43 ¿Estás a favor o en contra?

1 respuesta
Kartalon

Leo el texto original en

http://www.europarl.europa.eu/meetdocs/2009_2014/documents/libe/dv/11_revframework_statute_/11_revframework_statute_en.pdf

Leo los comentarios de este hilo.

Me doy cuenta del gran nivel de muchos usuarios de este foro.

2 2 respuestas
MPoirot

Quieren romper la estructura de la familia en occidente y el feminazismo es el caballo de troya.
"Custodia compartida otra forma de violencia de género" Esto es crema, sin palabras.

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Y los que somos misóginos como Sherlock qué?

Dieter

#48 gracias a dios el islam corregira eso.

14
Ismelldrama

#31 Na, me rio por no llorar.

B

esto es cosa de los judios

december

#46 Obviamente estoy en contra.

2
Korth

Sección 2, apartado (e): "The purpose of this Statute is to take concrete action to combat intolerance, in particular with a view to eliminating racism, colour bias, ethnic discrimination, religious intolerance, totalitarian ideologies, xenophobia, anti-Semitism, anti-feminism and homophobia."

Atención a cómo el sexismo no se menciona por su nombre en ninguna parte para que no se le pueda dar la vuelta y denunciar a las feminazis que incitan al odio y promueven la discriminación en contra de los hombres.

MaTrIx

llegamos al comienzo del reino de las amazonas

FR1D

El feminismo es una patraña.

Tr1p4s

#47 Seamos tolerantes y plurales dice la UE.

Hasta las mayores ideologías del genocidio tienen cabida :D

2 1 respuesta
Dieter

#57 parece sacado del civilization IV.

3
karlosin

paren esto que yo me bajo ya...

C

Lo que no entiendo es por que en la foto salen dos hombres en la conferencia.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • LadyTenTen
  • DaNightmare
  • Rubios
  • FMartinez
  • MavenBack
  • Celonius