Crionización

byzt0r

CrionizaciónLa criónica (a menudo denominada erróneamente criogenia, ambas palabras comparten la etimología griego: κρύος/kryos= frío, helado) es una práctica que consiste en criopreservar humanos o animales a quienes la medicina actual ya no puede mantener con vida, hasta que su reanimación sea posible en un futuro.

continúa: http://es.wikipedia.org/wiki/Cri%C3%B3nica

Bien, actualmente congelarnos no nos da ninguna garantía de nada, además al congelarnos se crean cristales de hielo ke pueden dañar las celulas. pero ya hay varias empresas que ofrecen estos servicios, eso sí fuera de España

Teniendo en cuenta, que estos problemas se lleguen a resolver, lo veis fiable? Os llegariais a congelar con la esperanza de que os rescuitaran en un futuro? QUe problemas veis aparte de las médicas actualmente, eticas, religiosas...?

Yo personalmente tengo bastante claro que no creo en la existencia de dios ni ningun tipo de vida mas allá de esta me congelare si consigo ahorrar lo suficiente con la esperanza de que algun dia me resuciten en un futuro y alarguen mi vida cuantos mas años mejor.
El dinero d aigual porque si muero para que lo quiero, veo el futuro y vivo mas años
Y si me puedo congelar con alguien con quien quieras estar mucho tiempo rollo novia o algun amigo mejor, que asi tampoco me aburro

George-Bush

He decidido congelarme para poder vivir y disfrutar las maravillas del futuro. Descongélenme cuando las esposas androides sean baratas y efectivas. P.D.: Por favor, alteren mis pantalones de acuerdo con la moda.

Halvert0

edit, eso no es congelarse sin mas? xd

byzt0r

#3 no, eso mas bien seria criogenizacion creo, esto es congelarse con esperanza XD

Fyn4r

Si cuando te despiertas escuchas frases del tipo: "propicios dias señor, tiene usted algún quebranto?" no te asustes, Stallone estará allí para protegerte

-marcOs-

asi esta walt disney no? xd

Tenazas

#6 es una leyenda urbana

rallada

si el semen congelado a al descongelarse la mitad esta muerto, y la otra mitad tiene un bajo porcentaje de preñez, me imagino los efectos de congelar todo el cuerpo y no gracias.

byzt0r

te congelan cuando ya estas muerto, no se ke se puede perder

_

#8 Seguro que Stephen Hawking nació a partir de semen congelado.

ArThoiD

Esto no es la Criogenizacion? Vamos, yo siempre lo he escuchado/leido así.
Existen animales que consiguen reanimarse ellos mismos despues de estar congelados durante las epocas más frías.... Por qué no iba a poder también un ser humano?

I

Ya me cuesta entender cosas que hace la gente en la actualidad, pues como para despertarme un día en el 2100, me da algo xD.

Seguro que la comida es peor y las tías son más gordas. Paso.

N

despertarme cuando ya no queden judios.

Kreidmar

Despertadme cuando solo quede yo.

Oh, wait...

Atuit

#6 a walt disney creo que le incineraron

y bueno respecto a #1 , oye si se que me pueden alargar la vida y estand a punto de morir , y con dinero suficiente , la verdad , no me importaria

djtonight

enfin http://www.cryonics.org/indexspanish.html

C

gracias a dios nosotros somos los afortunados de vivir en la mejor época para mi. Los jovenes de hoy en día hemos tenido esa suerte desde mi punto de vista, el pasado fué bélico y el futuro de nuestros nietos no pinta muy bien. Yo la verdad, ahora digo k no me gustaria k me congelaran, pero quien sabe lo que diré mañana.

pabloeloco

Pues yo preveo la guerra en no demasiado tiempo, aunque no sabria decir si entrara España

NioRz

yo si me quisiese congelar yo no gastaria dinero, directamente me iria o a una de las montañas mas altas del mundo y tirarme por uno de esos agujeros y via, ya me encontraran ¿no? ( o sino al polo sur!!!!)

HIMOTEN

menuda estupidez, vivimos en la mejor epoca, tenemos una esperanza de vida suficiente como para aburrirnos de vivir y a la vez, el miedo a la muerte precoz por enfermedades que le da ese toque de emcion a la hora de vivir con riesgo.

Para que cojones uiero yo 3 conchas, a ver!?

LaChilvy

Yo no lo haría... Prefiero vivir el momento x)

P

#20, ¿para qué quieres tres conchas si no sabes utilizarlas?

1 mes después
-

Casualidad! Justo estaba viendo una serie de vídeos sobre ésto en Youtube

Drakas_negro

Solo digo una cosa:
¿Te refieres a intercambiar fluidos? ¡Aghh, qué asco!

Usuarios habituales