Crisis de Bangladesh - Gobierno vs niños

Tritoman

#25 Yo la hipocresía la veo del resto de Europa, sinceramente, dónde está la policía del mundo criticando? Contra esta falta de derechos humanos no hay guerras preventivas? Qué es lo que pasa? Ah vale, que Bangladesh pasa por el aro y da lo mismo

Sacar lo de las ONGs aquí cómo mal principal es una chorrada, ni que allí no hubiera gente ayudando.

Te digo que a muchos empresarios no les interesa que allí se propague q la gente se concience políticamente, se les puede ir un gran negocio

3 comentarios moderados
B

Venga hasta aquí.

Kr4n3oK

Yo leo esto y me parece subrealista.

romthesheep

Hay entre 40 y 50 niñas desaparecidas

menuda jodida barbaridad

3
Tekosaurio

Por suerte o por desgracia debido a mi trabajo tuve que estar alli un mes trabajando para la aerolinea de su gobierno, y solo vi pobreza y una población engañada en la cual para nada se fomentaba los estudios,vivían de la industria textil allí había ropa de las marcas mas conocida, alli se fabricaban y su gobierno por tapar toda la esclavitud que vivía su población ya podéis averiguar que hacían las grandes marcas , una pena, la gente era muy respetuosa y agradable, pero su gobierno impedía que toda la ilusión que veías cuando su Jefa de gobierno llegaba al país se transformase en algo mas que la esclavitud que tenían, la gente la aplaudía y no veían que estaban jugando con ellos

4 1 respuesta
Ulmo

Que el mundo está hecho unos zorros no debería pillar a nadie por sorpresa, y que sobredimensionamos solo aquello que consideramos egoístamente relevante.

Konishi

Parece que además de destruir móviles y cámaras, ahora han cortado los datos móviles para intentar que deje de difundirse.

http://news.abs-cbn.com/overseas/08/05/18/bangladesh-shuts-down-mobile-internet-to-tackle-teen-protests

1
sPoiLeR

#38

Y este va a ser el país mas poblado del mundo...

2 1 respuesta
Meaven

#41 Qué asco, no iba de turismo yo a la India ni aunque me paguen, aunque me pueda perder sitios de interés. No podría ver en directo esas cosas

1 respuesta
13malkavians

La vida de las personas cada vez vale menos, si es que en algún momento valió algo...

Alberteban

Foto de un reportero recibiendo una paliza para poder destruir su cámara:

Also Facebook está baneando y borrando contenido que demuestre toda la violencia que está sucediendo ahora mismo en Bangladesh, "fake news"

1 respuesta
guillauME

#42 Hay un mediavidero que vive allí e incluso hizo un hilo con videos si no recuerdo mal.

#44 ¿Cómo? ¿Facebook está borrando todo? ¿Es broma no?¿Qué intereses podría tener Facebook en ocultar eso?

1 respuesta
miLo_

madre mia, puto mundo colega

Alberteban

#45 No solo Facebook, en Youtube parece que se están chapando vídeos así como livestreams

I don't know where to start, this is horrifying situation. Internet is gone in my country They've slowed it down to 1.28 KBPS that is not a typo.

I will make this as short as I can, and I've tried to submit this elsewhere but my reddit posts get removed too (though thats probably because of strict mods and not goverment censorship hopefully.)

It started when a 2 students were killed by Bus who disobeyed traffic laws.

Soon tens of thousands of protestors came out on the street enforcing traffic laws by thesmelves ensuring no one else has to die, all this incredibly peacefully.

The government sent out, what I can only describe as their version of "Hitler Youth" Rape, Murder, Assault by the Hitler Youth have been carried out.

Any posts on Facebook, Youtube, that make light display these crimes against humanity seems to dissapear instantly.

People are having their livestreams taken down, YOUTUBE videos are taken down from popular youtubers.

My freinds in Bangladesh are having their facebook posts removed, some are even being blocked and banned. HOW CAN FACBEOOK bend to GOVERNMENTS like this?

1 respuesta
DiosUniverso

#19 pero tu vives alli? te veo super preocupado con esos paises

1 respuesta
Dredston

Vaya tela con los comunistas estos.

Ehhhhhhj

Konishi

¿Alguien sabe que ha pasado con el live de reddit? A mi al menos no me sale nada.

PD: Logré acceder copiando el link en una ventana de incognito.

guillauME

#47 Sigo sin entenderlo. No entiendo el motivo por el cual Reddit, Youtube y Facebook están censurando esto.

¿Qué intereses pueden tener en defender esto?

2 respuestas
Lexor

pues los gobs pidiendo que les echen una mano xd
parece que quieren poner un telon de acero

yooyoyo

#51 El interés de cientos de empresas millonarias que fabrican en ese país casi gratis semiesclavizando a la población con el beneplácito de un gobierno que lo permitirá a cambio de que esas empresas les mantengan viviendo como reyes.

11
Belerum

#11 El resto de las sociedades se la sopla porque estan (estamos) manipulados hasta a la hora de elegir comida.

Son los medios de descomunicacion los que deciden que es lo que debe y no debe preocuparnos.

perche

#48

por que soy una persona con un corazon de oro

1
TrumpWon

#51 Supongo que no querrán enfadar a los que les pueden cerrar el mercado a millones de personas. Hoy con las redes puede haber mucha variancia en los stocks de empresas billonarias, mira el caso Facebook. Si empieza la moda de señalar a las empresas con industrias en India que explotan a sus trabajadores puede haber pérdidas millonarias

1
homerbask

trabaje con dos personas de bangladesh y la verdad es que ese pais da asco. los tios se dejaban los huevos currando en españa 54h semanales por 600€. en su pais lo unico que hay son fabricas de textil de marcas europeas (fijaros en la etiqueta de zara, primark o mil de marcas mas) que les pagan con un mendrugo de pan duro al dia y si llega...
Y bueno su cultura con la mujeres deja bastante que desear...

hP

Que esperan los adultos en protejer a la proxima generacion?

t3r3r3

Nosotros no tenemos la culpa de que ellos estén explotados, lo único que importa es que no sirvan la ropa en los plazos estimados, no vaya ser que perdamos calidad de vida.

/Alguno del foro.

Os imagináis que esta gente empiece a luchar por sus derechos de verdad? Casi una utopía, que si ocurre, montamos una primavera india y tirando.

1 respuesta
LaChilvy

Si viendo cosas así, tenemos que dar gracias por haber nacido en España...

Usuarios habituales