La crisis española vista de otra forma

KinachO

A veces hay que intentar buscar ese otro punto de vista para poder tirar adelante.

3
benitoll

No sé yo, no sé yo...

Muy bonito lo ven todo, pero, si al final los beneficios de todas las cosas que las "grandes empresas" españolas están haciendo, se los van a repartir entre 4 gatos (los accionistas mayoritarios y los directivos), ¿qué más da? ¡Es más de lo mismo!

Es verdad que hay mucho victimismo y en mi opinión muchos "profesionales/jóvenes altamente cualificados en paro" se quejan más de lo que se mueven (no generalizo, igual no es ni la mayoría pero eso no quita que sean muchos).

Al fin y al cabo, como funcionan las cosas, si loss grandes accionistas/bancos/familias que acumulan millones de euros no son solidarios (:ninjaedit: me refiero a que contraten más personal, a que no hagan un ERE teniendo beneficios por ganar un 0,7% más por decir algo...) y siguen acaparando beneficios de las grandes empresas y acumulando incontables cantidades, no vamos a salir adelante, no de una forma "bonita" y pacífica.

Y eso sin contar la corrupción política, el desfalco, etc, de las que los anteriormente mencionados también toman parte.

Headhunt

Ah menos mal, por un momento pensé que las cosas estaban mal en este país.

1
spiller

Es el punto de vista de una empresa que intenta venderse para conseguir clientela.

No es un punto de vista.

13 1 respuesta
B

Vaya peloteo

DiSKuN

#1 Hola? Si es un puñetero video promocional. No esperarás que digan toda a mierda que no se puede tapar con los datos dados en el video.

I

Gracias, ahora ya me siento en un país del primer mundo.

F

Oh que bonito!.. las grandes empresas españolas haciendo mega-proyectos en todo el mundo, eso si cada una de ellas con su correspondiente paraíso fiscal.

No dice nada el documental de que nuestro país es 80% pymes y que esas pymes, cada día son menos.

1 2 respuestas
Berraco

#4 Iba a decir lo mismo

Headhunt

#8 Exactamente, nos creemos que porque son empresas españolas ya van a estar dando trabajo a españoles, pero lo único que son, es inversores y gestores. De toda la pasta que ganan pues se queda como tu dices, o en paraísos fiscales, o en otros países.
Para que luego veamos con buenos ojos al rey defendiendo esas empresas por el mundo, "defendiendo la marca España". Defendiendo sus amigos, sus ntereses y su bolsillo. Cojones.

1
wiSe_

Que si, pero el dinero publico lo invertimos en aeropuertos, en carreteras, en circuitos de formula 1 y esas cosas. Luego Telefónica te hace un ERE y no pasa nada.

w4lk3r

deberiamos estar agradecidos en vez de quejarnos

HIMOTEN

que puta verguenza, joder, PUTA VERGUENZA.

B

lo que hay que preguntarse es por que este pais se va a la mierda teniendo todas esas cosas buenas...

pues precisamente por toda la corrupcion que no sale en el video, ahi está el problema

1
calico

semos campeones del mundo y de europa de futbol wow!!!

AlphaWolf

Que pena que la siguiente generación de universitarios preparados para tomar el relevo de todas esas empresas van a estar currando en el extranjero :D

1
CaNaRy_r00lz

si si somos la puta poya en todo, menos en los politicos que tenemos la peor casta politica del mundo siendo los mas mentiroso corruptos e indeseables, manda cojones preferiria no que fueramos tan buenos en tantas cosas y tener unos politicos decentes

1
Fastuquet

2
Jaiquesalt0

Se están vendiendo, normal que digan que todo es maravilloso

allmy

#8 En nuestro país sobran pymes y faltan gigantes. Somos el país con mas ratio pymes / gigantes del mundo desarrollado.

Ninja-Killer

Vaya tontería. No basta solocon contentarnos de las cosas buenas, sino sobretodo corregir las cosas malas

B

No me habia reido tanto desde este:

Usuarios habituales