La crisis mundial explicada en una piramide

DeliAmber

#121

3 1 respuesta
alexisTena

leyendo paginas atras, querido #1, comentas que todos los presidentes de America han sido masones. Nose que informacion manejas tu, puede que tu fuente este en las mas altas esferas de tu electo club. De 44 presidentes que han habido en america, solo 16 de ellos han sido masones.

Te voy a decir lo mismo que has contestado en 5 paginas a la mayoria de personas, informate, esfuerzate en buscar informacion, PREDICA CON EL EJEMPLO!!!

1 respuesta
E

#152 #112 gracias.

1
C

Y sobre las teorías de que algunos artistas como Madona o en su día Michael Jackson eran iluminatis, o títeres de estos? por cierto este tema de marta sanchez viene de perlas a este hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=mGuy-TYZIuM

1 respuesta
ju4n3l3

#151 Hay una cosa que no entiendo, y lanzo la pregunta en general. Vosotros cuando dais la mano no la dais de esa misma manera? Es que no se, a lo mejor estoy ciego, o mis capacidades intelectuales no pueden distinguir el saludo masónico de un apretón de manos normal y corriente, como el que damos la mayoría de las personas todos los días. A lo mejor soy masón reencarnado y me estoy dando cuenta ahora.

2 3 respuestas
DeliAmber

#155

Tu das la mano como estos?

alexisTena

#155 yo soy un mason y conozco a muchos de ellos. Practicamos el saludo muy a menudo.

Yo creo que lo del tema del saludo ese, no lo veo yo muy como "simbolo masonico" pero bue... si emotional lo dice, lo es.

Morkar

#155 estaba pensando lo mismo xD

Quizá en alguna imagen es mas claro el saludo mason (con el pulgar ligeramente hacia abajo) pero en otros son apretones normales.

Los masones tienen alguna conexion con perry mason?

Atentos a sus dedos entrelazados ... no es casualidad. Y quien no lo quiera ver esta cegado por la tv, el internet y los medios de descomunicación

Mas ejemplos de masones:

2 1 respuesta
E

#158 que no te extrañe que algunos de los que has puesto sean masones, que no todos son politicos.

2
Farfas

#154

Me había olvidado por completo de la letra de esa canción y mira que en sus tiempos la habré oído involuntariamente un montón de veces pero vamos, ni caso le hacía a la letra, ahora curiosamente con esto de las conspiraciones la letra sería de rabiosa actualidad xDDDD.

Se me viene a la mente otra canción, tambien tiene su tiempo pero no tanto como la de Marta Sanchez:

http://www.youtube.com/watch?v=xf80gJb1CY8

edteinn

pero ahora con la nueva ley de educación, lo de iluminati se saca por FP no?

Creo en la plutocracia, creo en que el 1% de la pobleción mundial tiene acceso directo al 99% de los bienes del planeta, pero no se muy bien como.
Si son una sociedad secreta jodido lo llevan habiendo taaanto escrito sobrre ellos.
Lo que me resulta cómico es q linkeeis fotos de guias para identificar masones por su forma de darse la mano y cosas parecidas.

Ah, y Michael Jackson... está vivo. Y sus letras son una puta pasada. Y si, es posible que fuese iluminati porque poco a poco se fue blanqueando siendo un ejemplo claro de cómo coño una sociedad secreta y oscurantista tiene un nombre tan luminoso. El tio cuanto mas iluminati fue siendo en lugar de ponerse moreno se enblanquecinaba más.

Dejo una pregunta en el aire. ¿Rajoy, es un iluminati? ¿una marioneta? ¿un droide estilo el androide de compañia q se vuelve malo en el portal 2?

En los picapiedra tambien había una logia" antes de la parodia de los simpson. Se llamaba la Logia de los Búfalos Mojados

2 1 respuesta
E

#161 Michael jackson no es illumintati. Los illuminatis lo mataron porque era fuertemente una amenaza para ellos al ser la persona con mas fans del planeta. Este se iba a convertir en el islam.

Rajoy no deberia ni ser mason dada su inteligencia.

2 respuestas
C

#162 Al islam?
Una pregunta, es posible que el islam tenga algo de verdad en su, por así decirlo, su doctrina, o en el mismo corán y por eso se hace tanto incapié en demonializarlo y si hace unos cuantos años el enemigo era el comunismo, ahora lo es el islam?

1 respuesta
E

#163 El islam es el enemigo de los illuminatis.

El cristianismo de Jesus tambien, lo que pasa es que esta totalmente usurpada y para ellos ya no es un problema.

Mahoma hizo un parche y dijo que no se podian dibujar ni dios ni a mahoma. Y como puedes ver no pueden usurparlo. Y si alguien les hace alguna caricatura, salen los musulmanes a gritar.

Ahora tachan a Jesus como a horus, con su disco solar. El giño del ojo. La piramide de la trinidad en las inglesias fijate xd

2 respuestas
B

#164 una pregunta. Si el islam es el enemigo de los masones, me puedes explicar por que pones fotos de Gadafi (musulmán) haciendo el saludo masón?

1 respuesta
E

#165 Es que Gadafi, no es musulman. Es musulman por conveniencia. Es mas judio que musulman ese. Y esta vivo.

Mira Obama dice que es musulman, y mira lo mason que es.

Te dare un dato logico en la geoestrategia mundial.

#165
Los paises que no aceptan que hayan logias masonicas en sus estados son las que estan en contra del NWO.

Por ejemplo Iran

Gadafi si permitia que hubiera logias.

C

que hay de cierto en estas teorías que hablan de crear un miedo a una invasión alienígena mediante hologramas, forma parte de la agenda illuminati? quiero saber

1 respuesta
Azzazel

#162 ¿Estas diciendo que Zapatero es más inteligente que Rajoy? jijiji

2 respuestas
E

#168 Tu no sabes que el que se hace el tonto es el mas listo, pues eso xd

choper

#168 Lo que dices implicaría que los 2 tuviesen algún tipo y grado de inteligencia.. y éso es imposiblens.

eR_eNsAnGreN

#167 ''Blue beam'' ya tienes por donde empezar

B

#121 Pues claro que lo es mira #31

Nucklear

#164 ¿Y por que el islam es el enemigo de los iluminatis precisamente? Yo en todo esto siempre veo el mismo problema, hablas y hablas y solo tratas personajes occidentales, como si el resto del mundo no existiese, pero en un plan de dominación mundial digo yo que tendría que estar metido en el cotarro todo el mundo...

#174 No recuerdo haberlo visto y ademas todo lo que los conspiranoicos comentáis tienen una misma fuente común, Fritz Springmeier que curiosamente pertenece a una secta fundamentalista cristiana de Oregon que defiende la política ultraconservadora cristiana de forma autoritaria.

No puedo entender como una persona con ese perfil puede ser seguido por "libertarios" como tu en la búsqueda de la liberación del mundo.

#174 ¿Ya no conviene hablar de Fritz o haces como que no lo has leido?

1 1 respuesta
E

#173 Te equivocas, tambien he hablado de Oriente cuando ha tocado :)

1 respuesta
Vimes

He visto tantos saludos masones en media vida que creo que a patir de ahora voy a dar el pie para que no me confundan con uno.

8 días después
krm

Mi perro es masón también:

Una clase de Economía a más de uno le vendría de perlas.

Emotional entiendo lo que quieres transmitir, la liberación del pueblo y demás, pero plantéate que si de verdad quieres demostrar tu teoría lo primero que tienes que hacer es bajarte del carro y dejar de pensar que tienes la verdad absoluta. Ponerte en una posición superior al resto lo único que crea es enemigos y no acérrimos a tu causa.

Por cierto haces threads interesantes.

4
rackinck

Entro esperando ver lo de siempre sobre crisis, cosas erróneas y más o menos imprecisas. Veo el autor y digo, oh boy, here we go again. Comienzo a leer... pfffsfsfsfssfs.

Más o menos esa ha sido la evolución del proceso de lectura.

La crisis puede ser explicada más que bien con agentes económicos y términos económicos. No hacen falta conspiranoias, desde luego.

PD: #144 Yo no lo hubiera dicho mejor; si mi avatar tuviera emociones estaría llorando en un rincón xDD.

2 1 respuesta
E

#177 Claro claro. Ningun economista a salido en la television o en los medios a decir que la crisis fue creada. No pueden decirlo.

A ti lo que te pasa es que niegas todo lo que he dicho durante años, pero puedes reirte. Sabes perfectamente que tu orgullo se ha mermado y tu crispacion aumentado. Dada las evidencias a la vista.

Te agencias a la ciencia y a Carl cuando minimamente no tienes ni idea de lo que es la ciencia.

Cuando Carl habla de las dimensiones bien que te callas y su teoria favorece a mis argumentos. Cuando carl dice que no se cierra a que exista un creador bien que te cierras y te haces el longui.

De mientras te puedes reir y hacer tochotextos sin sentido.

Exijo que se le haga un scaner a la cuenta de Orgaaa y #177 que son la misma persona. Las cuentas multiples estan prohibidas.

1 respuesta
rackinck

#178 Menudo troll estás hecho, tiene tela que me hables de Ciencia y mentes a Sagan cuando aplicas de todo menos el método científico, y desde luego no te riges por los estándares científicos. ¡Espero que empieces a citar revistas científicas, pues, sería una gran contribución! De igual forma, no importa lo que diga Sagan, sino lo que digan los artículos científicos. Lo contrario sería una falacia ad baculum.

Lo de los economistas es la repera. Qué atrevida es la ignorancia, macho.

PD: ¡si tienes el mismo talento para identificar conspiraciones como para identificar cuentas múltiples vas apañado! Por tanto, te pido que se lo comentes a un moderador si así lo crees, por favor, y deja de difamar al aire. Le mandas un mp diciéndole que crees que ese tipo y yo somos la misma persona y que si puede investigarlo y por tanto cerrar o banear o lo que fuere las cuentas. Mientras tanto, y perdón por la bordería, "cierra la boca" en ese sentido.

EDIT:
#180 Una pena que mi compañero de piso sea mucho mejor troll que tú, sé cómo se tratan, así que eso, di que me he quedado sin argumentos y que blablabla, mucho ánimo con tu vida, espero con ganas que te den todos los Nobel habidos y por haber y la Phelps por tus contribuciones a la Ciencia.

1 2 respuestas
E

#179 El troll aqui eres tu con tu multicuenta empezando todo. Tu si aplicas el metodo cientifico claro xddddddddddd.

Ahora ya no importa Carl y veo tu avatarl importa lo que digan los articulos cientificos. Cuando interesa interesa y cuando no no xdddd.

Mas bien eres mas conspirador tu que yo en el apartado de la ciencia. Que vas aqui agenciandolo todo y constantemente nombrando el metodo cientifico.

Es como el religioso enseñando cada vez x tres la biblia eres igualito de pesado xdd.

Ves como tu crispacion aumenta ante tus insultos. Tus argumentos dejan que desear, son nefastos.

1 respuesta

Usuarios habituales