Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

koalas

#4345 si es blanco se nota un poco menos... lo que quiere decir el polvo.

es mas un coche sin lavarlo 1 mes no esta ni sucio... cuando por ejemplo un coche negro en una semana ya esta echo un asco.

te lo digo yo que iva todos los dias al campo a trabajar y la polvorea era exagerada 3 meses sin limpiar el coche.. xD luego pa limpiarlo pon 2 horas xD

1 respuesta
V

Agradeceselo a la Chilvi esa que esta todo el puto dia con el GH y con el gato

angelorz

#4346 lo que pasa es que si unos dicen eso y otros dicen lo otro.. ¿Quién coño tiene la razón? xD

Porque uno viene desde japón y otro es internacional...

1 respuesta
xeryon

No está confirmado pero hay rumores de que se amplia la zona de seguridad..

Mall0rk1NNN

#4351 el polvo en general en el blanco no se ve, pero la mierda mierda si y no desvieis el tema anda

B

Reactor 1 y reactor 3 tocados....

Madre mia, cuando me levante a las 9 de la mañana esto va a estar petado de teletipos

#4346 Si si, si el reactor esta intacto, pero el problema es que no pueden refrigerarloa ya mismo.

POR CIERTO, DICEN QUE UTILIZAR AGUA D EMAR ES LA ULTIMA MEDIDA, UNA MEDIDA DESESPERADA, PORQUE COMO LO HAGAN, la central tocadisima

B

Que mal rollo , pobres japoneses les ha tocado todo junto

sarvadohh

Alguna idea de que ha pasado con el live de bbc? Llevan ya bastantes minutos sin actualizar y con el stream con repeticiones

1 respuesta
angelorz

Oye, lo del gato de LaChilvi es un expediente X.

1 respuesta
Resa

#4353 Joder pero es la agencia internacional de la energia nuclear. La agencia de japon esta subordinada a esta.

1 respuesta
V

¿Alguien sabe más o menos, en proporcion, cuanta parte de Japón ha sido arrasada por el Tsunami? ¿1/6 o así?

#4367 No jodas.... O_________O

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#4358 se han pirado y mañana volveran

angelorz

#4360 sí, pero igual tardan más en actualizarla.

B

Como hemos desviado el tema con el color de los coches para que no se note la mierda xDD jo dejamos el offtopic aparte, que alguien abra un hilo sobre el color de el coche ahora estamos con esto que la verdad me tiene acojonado

1 respuesta
Kenji-

#4359 ... joder... justamente estaba viendolo yo. xDDDDDD

Me voy a hacer un sandwich... ahora vengo.

B

Nostotros somos la CNN en España, aunque suene patetico :(

PD: DEP CNN+ :(

1
angelorz

#4361 según escuché esta tarde, 1/3 de Japón ha quedado total o casi totalmente destruído.

PD: Mi coche es negro.

1 respuesta
V

Dice el Iker en Milenio 3 "Que es el fin del mundo" Empiezan por japon "Los dueños del mundo"y seguiran con Chile jajajja que flipao que esta

1 respuesta
sarvadohh

MVNews es la television del futuro, lo sabeis

angelorz

Letto, los que estamos aquí nos merecemos, como mínimo, la eliminación del aggro! xD

1 1 respuesta
Fistri

Yo solo he visto en españa el canal 24 horas de tve hablando sobre lo que esta ocurriendo.

Deberian de informar más sobre todo esto que esta pasando,ya que puede influir mucho en el futuro de la humanidad para bien o para mal

B

Lo de la tele de aquí es de vergüenza ajena total....osea si no tuviésemos internet este país estaría mas ciego de lo que esta ya.

1 respuesta
B

La BBC esta descansando, pero aqui teneis la CNN:

http://news.blogs.cnn.com/2011/03/12/japan-earthquake-live-blog-death-toll-rises-amid-widespread-destruction/

#4370 Y yo? Puestos a pedir algo xD

angelorz

#4368 acabo de ponerlo y están hablando de cigueñas e hijos falsos...

NueveColas

Ey yo no tengo aggro, a mi me lo pueden poner para poder luego quitarmelo?

1 respuesta
koalas

#4364 que facilidad tenemos para desviar temas xDDD

ahora en vez del terremoto solo se habla de radiacion, plantas y to eso xD

1 respuesta
Berto

#4336 tengo entendido que lo de los coches blancos es por seguridad, piensan que un coche blanco es mas visible y por lo tanto mas seguro...

1 respuesta
angelorz

#4375 vete a FEDA y abre un hilo de 21 días.

#4376 bestia xD

1 respuesta
V

#4372 la gente quiere esteban , Mora, GH ,salvame Diamante y mas mierda .
joder como hecho de menos CNN+

Kenji-

@Angelorz... xD ya estamos desvariando?? xD tantas horas metidos en LIVE! que ya tenemos que meter mensajes subliminales en esta catástrofe 'nucelar' ...