Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

M

Dios mio es impresionante, imaginaos si algo asi pasara en zonas costeras de España...

SiNSoNiDo

¿Se sabe cuántas víctimas hay?

2 respuestas
B

Las imagenes son impresionantes. La primera vez que veoesto en live macho... Espero que Japonlo supere, pero dios mio....

Estoy informando ahora a mis compas por redes sociales, que ando malo... xD

Thanat0s

¿Estáis viendo lo que está ardiendo?
Está explotando como si fuera una refinería o una tubería de gas reventada.

Menos mal que Japón está más o menos preparado para terremotos así.

1 respuesta
DavidisIzu

#32 en la radio cpmfirman 1 pero afirman que habra muchas mas

pkjn

Division

#32 es prontisimo para un recuento de victimas, pero lamentablemente las habra.

Ux1o

Dando las noticias con casco, grandes xD

Jinryuixi

Aquí se comprobará realmente la diferencia que existe entre unos paises y otros en estos desgraciados incidentes. Espero que no haya muchas víctimas, japón me encanta :(

Ux1o

El tsunami se calcula que llegará a las costas de Taiwan sobre las 10:30 hora española y así sucesivamente.

SniperRata

madre mia vaya destrozo que ha causado el tsunami,seguro que la mayoria de victimas sean causadas por el puesto que en japon la arquitectura esta muy preparada,espero que los daños sean moderados,hace no mucho se hizo un anime de si habia un terremoto 8.0 basado en predicciones en el que se destruia casi todo,y gracias a dios aunque hay daños en las fotos se ven que los edificios aguantan bien

Laurel

jo, esta semana ya no hay bleach

(?)

mentira. estoy viendo que estalló una refinería y ahora aparte de terremoto y tsunami tambien tienen un incendio terrible.

por cierto, mi padre acaba de decirme que en australia tienen miedo de que llegue el tsunami. también en el golfo de méxico.

1 respuesta
ChaRuu

#34 en tve acaban de decir que es una central nuclear.

B

Es impressive ver lo de la refineria. Tambien he visto lo del aeropuerto y como entraba el tsunami.

Encima pilla a Taiwan en un rato... Flipalo

PD: Ver los 2 barcos cargueros tumbados en el suelo... tela

Ux1o

Es sobrecogedor ver como se mueve la ola de escombros tierra adentro :>

Division

Ademas de la refineria en llamas que aparece en las imagenes, al parecer hay una central nuclear tambien.

Y si... siguien hablando de una sola victima y que podria elevarse a 4.
Estos japos estan preparadisimos !

Sonos

Ya hay 8 muertes confirmadas.

Division

vaya madrugada q he escogido para kedarme de empalmada... la tengo movidita

Ux1o

Está hablando un japonés muy cabreado...

rubenggg

El problema no es que entre el agua, el problema es que entra como barro...
Ha sido de 8.6grados, podrian haber ocurrido cosas peores.

B

Alguna web donde se pueda seguir el rastro de los tsunamis y la situacion de algunas zonas afectadas?

Se habla del usnami a Taiwan sobre las 10:30, que varias zonas tambien estan cagadas.

Que en Japon esta ardiendo una refineria o zona energetica y que una central nuclear anda tocada.

Que encima un aeropuerto las ha pasado putas, ademas de los tsunamias de 1-2metros y varios de 6 metros...

Admitamoslo, es una pasada o que esta pasando...

PD: Confirmado 8 personas muertas de momento por Al Jazeera

1 respuesta
J

Se ha derrumbado entera la ciudad de Sindai estan diciendo el Al Jazeera

ChaRuu

#51 el que ha azotado el aeropuerto era un tsunami de 10 metros.. aguita.. y nunca mejor dicho.

1 respuesta
Ux1o

Acaban de echar unas imágenes donde se ve como la ola arrastra y se lleva consigo como casas y chabolas enormes. Vaya angustia encontrarse en medio de ese fegado.

Sonos

No se como están las estadísticas, pero por los números, ha de ser el mayor o uno de los mayores de los últimos siglos.

E

Menos mal que esto ha pasado en la 3ª potencia del planeta como es Japón, que está sobradamente preparado para este tipo de tragedias.

Llega a pasar en este país de paletos con boina y nos vamos todos al hoyo.

2
B

#53 Si si, uno de 10 metros. Pero esta confirmado? Que aeropuerto era?

Por cierto, lo de Sendai, es el mismo video que habeis puesto donde se veia como entraba el tsunamia en tierra de los campos de cultivo?

Creo que tengo una duda, que recuerdo de ciencias fisicas:

  • Es posible que Taiwan o alguna zona pueda pillar tsunamis peores?

Los Tsunamis potencialmente dañinos son los que han estado cercanos al punto de epicentro ademas de que algunos tsunamis ganan fuerza en zonas lejanas. Es decir, que Taiwan podria pillar un tsunami de 2 metros que a traves de la velocidad y lejania podria volverse mas grande...

Sonos

Bua, vaya imágenes de agua/barro penetrando y arrasando poblados...

B

Esto se merece un live y que gente pase info.

En Al Jazeera, mientras ponian al japones hablando la traductora decia algo de nuclear... No me entere bien, espero que no este tocado una central nuclear...

Esto pasa en Europa y esta arrasada entera....

Bueno, lo de Sendai esta confirmada: la ciudad sale anegada de agua,, con edificios incendiados, con la mierda del tsunami, ademas de estar derruida entera... Bueno, creo que es Sendai

El video que sale con el tsunami adentrando con el barro super negro-marron, eso es Miyagi... Pfff

1 respuesta
Division

Las imagenes de la ola de escombro es impresionante. En las ultimas imagenes aparece un camioneto a toda leche por una carretera pero se queda atrapado y se detiene. No me gustaria estar ahi.

#59 Dicen que la central nuclear no tiene graves problemas, los nucleos no se han visto afectados.

Usuarios habituales