Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Uriel246

Pues yo aun ando preocupado por los autores de Death Note y el acutal Bakuman.......... y no me preocupo menos por japon y la gente normal...........pero evientemente no voy a cojer las paginas amarillas japnesas, y montar una lista con cada japones XD

George-Bush

Para los catastrofistas, contador geiger en Tokyo

http://www.ustream.tv/channel/geiger-counter-tokyo

2 respuestas
chuckneitor

#6959 Si a mi me la suda que se preocupen o no, pero despues de lo que ha pasado, terremoto, un tsunami, un tercio de Japón arrasado, todos los muertos, la gente sin hogar, y los problemas de las centrales nucleares... No es lo mas correcto ponerse a ver si un autor a muerto.

Isidrus

es verdad que a entrado en erupcion un volcan japones?? es que no e podido informarme desde anoche y llegando a casa de la uni he oido comentar algo ald e mi lado en el metro...

EseLoKo

#6962 ¿En qué número deben empezar a preocuparse en Tokio?

George-Bush

1521: Fears of a partial meltdown at the Fukushima plant would appear to be growing, as Kyodo news agency reports that fuel rods in number 2 reactor are again "fully exposed"

:wow:

Flipao

A mi me parece normal que la gente, despues de preocuparse por sus familiares, amigos y conocidos que estén en japón, pues muestre curiosidad e interés sobre el estado de otras personas que viven en Japón, y son conocidos a través de sus obras.

Es como si hay un terremoto en una ciudad española, y yo me preocupo si está vivo tal moderador de media-vida que vive en esa ciudad. Es lo mismo. Weno, sólo que no hace mangas ni animes, sino que mete banes como panes xD

chuckneitor

Bush, fuente?

2 respuestas
wdaoajw

acabo de llegar y veo que ha petado un reactor pero nada mas de info, alguien sabe algo mas asi que no ponga en los periodicos españoles?

personaje

#6968 http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698

Mall0rk1NNN

#6968 bbc

chuckneitor

gracias

for1z

Buenas he llegado ahora de la facultad me podriaís hacer un resúmen? :(:)

Es verdad que hay de nuevo riesgo de Tsunami?

fl0recilla

Que alguien me corrija, pero si se funden los fuel rods solo queda la vasija contenedora (segunda capa) porque la tercera capa peto anoche, no?

1 respuesta
chuckneitor

Japanese broadcaster NHK is saying that pressure inside reactor 2 at Fukushima rose suddenly when the air flow gauge was "accidentally" turned off. That blocked the flow of water into the reactor leading to full exposure of the rods, it says. That report has not been confirmed.

B

el contador de tokyo por que es?

1 respuesta
F

No os podéis imaginar los vídeos que llegan a los medios de comunicación de medio mundo...Japón es el caos, madre mía...Espero que no llegue a tocar esto en España, si allí están acostumbrados a tifones, huracanes, terremotos de gran intensidad y ahora es totalmente distinto, no quiero imaginarme Europa sin un plan de choque similar al nipón...uffff...

personaje

1535: Just to recap for you: We're getting reports that water levels in reactor 2 at Fukushima have fallen sharply, leaving the nuclear fuel rods fully exposed and raising fears of a meltdown. More as it comes in.

B

Estado de alerta en EEUU

Dforty

#6974 las fuel rods son las barras de combustible, si se funden ocurre la llamada fusión del nucleo. lo de las capas creo k te refieres a las capas que comnforman el edificio de contención.

#6976 mide la radiación en el ambiente.

B

The BBC's Chris Hogg in Tokyo says stores are running out of supplies and don't know when fresh stock will arrive. A shopping mall near the BBC office has been closed and none of the restaurants are open, he says. Some stores say they are closing to save energy supplies, following a government appeal. Streets "quieter than normal, almost deserted".

PERDON POR EL DOBLE POST

Sonos

Vaya infierno, que pase lo que tenga que pasar, pero esta incertidumbre y días de miedo, son lo peor.

1 respuesta
George-Bush

La Armada de EEUU detecta niveles de radiactividad en los militares que participaron en las operaciones de rescate cerca de Sendai. La flota presente en la costa ha suspendido sus trabajos y se ha internado mar adentro, a unos 185 kilómetros al noreste de Fukushima.

http://eskup.elpais.com/C1300100803-bdc321b405245360dfa96ae1712e69e9/1300100803-bdc321b405245360dfa96ae1712e69e9

malo...

1 respuesta
for1z

Así empezó la catástrofe de Chernobyl, detectándose sectorialmente niveles de radiactividad (salvando las distancias de esto con Chernobyl).

#6982 Totalmente de acuerdo contigo, la espera es lo peor.

N

Si, esta mañana dijeron que el ronald reagan se alejo de la costa porque detecto radiacion y estaban a 165km. Tokyo no esta muy lejos si la radiacion se propaga a esas distancias.

Sonos

#6983 es decir, si que han existido fugas etc, desde casi el primer día, pero nadie se dio cuenta?

Soki_fucker

estoy un poco perdido del tema, ha explotado un reactor de una central o que?

B

mal rollo me da que los americanos se alejen...

1
GaN2

La propagación de la radioactividad va en función del viento. Y se han retirado porque se ha detectado radiactividad anormal, pero no se especifica la cantidad.

1 respuesta
fl0recilla

1552: Japan has officially asked the UN nuclear watchdog the IAEA for experts to help in the current nuclear crisis, AFP reports, citing IAEA chief Yukiya Amano.

Usuarios habituales