Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Cretu

#11546 Tiene tanta fiabilidad esa fuente, que no haré ningun comentario.

1 respuesta
osk1

pa casa en moto! a ver si no me llevo por delante ningún zombi o a la Jojovich...

ikusuki, hoy a las 11:22 AM desde web

xDDD

1 1 respuesta
Pank

#11546 50 muertes en Chernobyl? , de donde ha salido eso? XDD

vaya blog , quiere rebatir a los antinucleares con esos datos? eso si que es sensacionalismo y amarillismo

1 respuesta
oseleh

¿Soy el único que teme el inminente apocalipsis?

2 respuestas
P

#11554 esto no es como cuando petaba el volcan de islandia... que si petaba el otro si que nos ibamos todos a la mierda.

B

#11554 Yo también, como estalle... Dios...

zampatukoh

#11552 JAJAJAJAJA

George-Bush

#11553 Creo recordar que las muertes oficiales y directas del accidente no son mas de 30 xD

Las muertes por repercusion de ello, miles, imposible calcular...

Zerbeus

Los 50 héroes de Fukushima, evacuados temporalmente, vuelven a sus puestos. Los 50 trabajadores que intentan desesperadamente enfriar los reactores nucleares «no pueden realizar ni la más mínima tarea en este momento», ha anunciado hoy el portavoz del Gobierno. Estos héroes anónimos han vuelto a sus puestos pocas horas después.

1 respuesta
B

#11539
#11551

Que casualidad, los dos con la misma reacción. tranquilos, en meneame (de donde lo he sacado) tampoco han salido argumentos sólidos.

Las centrales nucleares "hipotecan" el futuro con los residuos radiactivos y ademas son muy peligrosas, no encuentro razones para seguir usándolas aparte de para seguir alimentando nuestro espíritu egoísta que tanto cuidamos hoy en dia.

#11536

Estas diciendo que los residuos nucleares se usan para calentar el agua? waat? Lo siento pero mi no entender.

2 respuestas
factonni

sólo diré que menos mal que son japoneses, que son gente tranquila y ordenada si esto pasara en españa ó eeuu o casi cualquier otro país la situación sería de caos absoluto, la gente peleándose por medicamentos, comida, etc.

ChaRliFuM

#11560

Si señor, los residuios nucleares se utilizan para calentar agua y sirver para abastecer de calefaccion y agua caliente a un monton de hogares :)

Skormito

#11559 ¿Alguien sabe si esos 50 trabajadores tienen alguna posibilidad de sobrevivir o de quedar bien después de esto?

1 respuesta
Letto

Ya es negra noche y temperaturas bajando.

Tiempo:

Imagen de la central con una sola luz:

2 respuestas
George-Bush

El chino de mi clase me conto ayer que aun no ha podido contactar con una amiga suya que vive alli. "Si esta desaparecida es que esta muerta" me dijo con toda la frialdad.

Los asiaticos estan hechos de otra puta pasta.

Tabla de hoy

En 8000 es cuando han evacuado.

1 respuesta
factonni

#11563 pues yo no lo creo sinceramente, pero ni idea. pero desde el momento en que son voluntarios... pues todo hace pensar que lo más probable es que no sobrevivan

1 respuesta
EseLoKo

#11565 Es muy probable que de los diez mil desaparecidos, estén muertos el 90% ... :(

bw_s

Como anda el tema señores?

Letto

#11566 Es muy relativo, ahora mismo estaban saliendo 100 y algo personas en la NHK que los han desplazado a un colegio y se quejaban que no tienen acceso a ningún teléfono (ni móvil) para avisar a sus familiares.

B

Acabo de hablar con mi compañero de clase japones. Toda su familia esta bien, el unico desaparecido es su perro Okada :X

George-Bush

ISIS Reports

ISIS Statement on Events at Fukushima Daiichi Nuclear Site in Japan

March 15, 2011
ISIS assesses that the situation at the Fukushima Daiichi nuclear plant has worsened considerably. The explosion in the Unit 2 reactor, the third so far, and the fire in the spent fuel pond in the reactor building for Unit 41 means that this accident can no longer be viewed as a level 4 on the International Nuclear and Radiological Events (INES) scale that ranks events from 1 to 7. A level 4 incident involves only local radiological consequences. This event is now closer to a level 6, and it may unfortunately reach a level 7.

2 respuestas
G4tts

#11560 bravo, cerremos todas las centrales nucleares!! vivamos en un mundo sin electricidad, pues ni la energia solar, eolica (un desastre en españa) y demas tipos de centrales que general mucha contaminacion para la poca energia que producen llegaran a lo que nos da la energia nuclear. Cerrar las centrales a dia de hoy es imposible y impensable... pues no tenemos una energia mejor en la actualidad.

A la gente le dices la palabra nuclear y se caga de miedo sin saber nada del tema.

1 respuesta
Bloody

#11571 Vamos, que lo ven negrísimo...

Ne0x

"This event is now closer to a level 6, and it may unfortunately reach a level 7. "

Dios santo

Lokillo_

#11564 la nube de color se supone que es radioactiva?

1 respuesta
Phagus

Cada vez tiene peor pinta todo esto...

#11564 Creo que son las temperaturas bajas

B

#11575 Supongo que seran los frentes frios que atraviesan el pais.

uvege69

#11571 pf...... omg

YOINK

#11572 y con razon se cagan de miedo....un desastre en una central no es solo lo que puede producir en ese momento, si no que la tierra en un radio de muchos kilometros queda contaminada por muchisimos años, creo que el precio que pagamos o mas bien el que pagaran en el futuro es demasiado alto, ¿cual es el motivo para decir que la energia eolica es un desastre?

Zerbeus

Lo que tiene es que pegar una buena nevada, de cojones sobre el reactor a ver si exo ayuda por que tiene mala pinta ahora mismo para refrigerar.

1 respuesta

Usuarios habituales