Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

Otra vez lo de los gabachos. Son los primeros interesados en que europa le coja miedo a la energia nuclear, no son nada neutrales

NeOGeN

#11784 y mucha gente se ha pirado al sur, ya lo se, ¿pero ves tu en las noticias colas y colas en carretera porque 30 millones de persona estan intentando dejar Tokio a la misma vez? la respuesta es no.

1 respuesta
bw_s

Letto el post numero 1 es una pasada. Excelente trabajo!

B

http://www.nytimes.com/interactive/2011/03/12/world/asia/20110312_japan.html?ref=asia#1 Nuevas fotos..

1 respuesta
NeOGeN

#11788 pero coño, mira quien lo escribe, que no es un periodista macho, sabe como funciona reactor y una central :S

Srednuht

#11790

Venga hombre, por dios, que han salido 10000 expertos en este tread hablando....los expertos franceses, dicen que esto es el fin, los expertos de vetetuasaberdonde, dicen que todo va bien, el problema es que los expertos dicen lo que les da la gana, lllevo muchas noches hasta las 5 en este tread, y los expertos dicen demasiadas cosas dispares, asi que no me convences ni tu que confuas en ese, ni en los que salen diciendo que japon implosionara y se hundira...(WTF?)

1 respuesta
Loa

#11792 hombre, desde que la gente esta trabajando esta claro que no es una ciudad en pánico... lo único que digo es que de ahi a que estén totalmente tranquilos... creo que poca gente se sentirá segura ahora mismo... yo no lo estaria, y soy de los que piensa que esto no va a llegar mucho mas lejos

1 respuesta
Fl1p3

#11756 Testimonio de un turista en el facebook del pais entre los comentarios:

Victor Manuel Bueno, creo que despues de leer todo esto debo participar. Llevo en Japon desde el dia 5 a pasar dos semanas de vacaiones y conocer esta cultura. He vivido el terremoto en primera persona y como humano pase mucho miedo. He estado intentando llamar a la embajada espanola y vergonzosamente las 50 veces que he llamado saltaba un contetador en Japones (marcando el numero de emergencias en la web de la embajada Espanhola), viajo con un amigo Holandes y otro Suizo, los dos a la primera llamada tubo apoyo, yo despues de 5 dias intentandolo he tenido que ir esta manana a la embajada para que por lo menso sepan que estoy vivo y en Tokyo. Como bien dice Al Berto la prensa en Espana creo que esta exagerando un poco en lo que se vive en Tokyo, se que hay peligro y mucho, pero yo como todos los dias, compro en el supermercado, la gente sigue yendo al trabajo, los trenes funcionan.... el unico problema es que mi billete de regreso es el dia 22 de Marzo y me es imposible cambiarlo para antes, asi que viendo lo que esta pasando en la terminal nuclear el Gobierno Espanol deberia pensar en ebacuarnos de aqui ya que salir hoy del pais es IMPOSIBLE!!!! espero que esto lo lea alguien que nos pueda ayudar a los Espanoles que estamos sin poder salir de Tokyo por falta de recursos!!!! Un saludo a todos... VICTOR BETANCOR
Hace 5 horas

1 respuesta
B

Por ahora Francia esta clavandolas todas. Si me tengo que fiar de alguien sera de ellos.

neo-ns

Joooo pobre perrito:

Quiero uno igual!!!

2 respuestas
Deoxys

#11784 El peligro no es que sea demasiado alto. Kirai se podría haber coronado contándolo todo desde allí :(

B

#11800 en serio?? xD

Srednuht

#11800

Los akita inu esos, son preciosos

Fistri

Yo estoy seguro que ahora mismo de la central nuclear hay gente con dosis de radiaccion suficiente para palmarla en los proximos dias.
Esto hay que tomarselo como algo muy desastroso,si se lo toman como algo menos grave luego vendran las sorpresas

B

Yo tengo un Akita Inu blanco, Harada se llama ;)

NeOGeN

#11797 pero Loa, que yo admito que estan intranquilos, pero que no me trago lo que dicen en la tv de que esta reinando el caos joder, que es lo que trato de decir xDD

1 respuesta
sarvadohh

1255: Tsunami waves triggered by Japan's quake touched all of New Zealand's coasts, scientists say, with an 86cm wave recorded in the port of Lyttelton.

AnTiChRiSt

#11798 :O

JamesDuke

joder, cuanto mas leo de la embajada española en tokyo mas ganas me dan de montarlos en un helicoptero y tirarlos en el reactor nº 2

1 respuesta
Homyu

#11796 cuando digo que todos barremos para casa hablo tambien de los expertos.

MaRaNeLL0

Lo de la embajada lo puedo corroborar, a mi me dejo tirado la embajada española en inglaterra, INGLATERRA EH, no culomundo xD

1 respuesta
Srednuht

#11809

Lastima que no se pueda volar alrededor de la planta...

Homyu

del link de #11794

Que cojones de gente

2 respuestas
oseleh

#11779 Y lo dice ayer.

Loa

#11806 si estamos de acuerdo porque discutimos??? tsss esto es culpa del live!! jajaja si no lo decia concretamente por ti ^^ la gente esta siendo muy extremista en este hilo, o una catastrofe o aqui no ha pasado nada... joder no hay punto medio?

eso si, me ha encantado el video del tio que dice que se ha bajado a comerse dos menus del burguer hoy XD

C

Sin fotazo xDDDDDD que putos cracks de gente joder

B

#11813 hay TANTOS detalles que no sé por donde empezar xD

1 respuesta
Zerbeus

rtve 24 h

AyariS

#11811 En Libia 4 Españoles se salvaron gracias a la embajada de Portugal. España pidio paciencia y dijo que iria un avion a buscarlos mientras que la embajada de Portugal les dijo que no se separaran de ellos, un Hercules estaba de camino y podrian transportarlos a Lisboa.

B

La verdad que de hoy no hay nunca foto asi impactante, las de los demas dias son peores

Usuarios habituales