Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

legent

#12840 los mirabas en algún lugar?

namidettje

Si ya los 180 tíos que estaban ahí necesitaban unos tractores para pasear ellos y sus pelotas, ahora que la cosa se está poniendo fea ya podemos llamarlos putos amos jefes amotes mega super héroes.

1 respuesta
Comprad0r

#12839 El gorrito hace mucho.... xDDD

T-1000

#12842 meterse en ese infierno los convierte en heroes.

1 respuesta
aleG

RPV? me está siendo imposible seguirlo desde el domingo :S

1 respuesta
sarvadohh

El RPV en #1

pezespada

EL catedrático está mosca: "Esto de helicópteros y camiones para llevar agua teniendo agua de mar al lado... hay algo que huele mal"

namidettje

#12844 Ya, pero es que no se me ocurre adjetivo superior a héroes.

El tío que habla ahora (el "experto") tiene telita. Parece que hayan hablado con unos cuantos y han cogido al que se deja llevar por el hype y tiene a chernobyl siempre en la punta de la lengua xD

B

Sinceramente, el catedratico lo esta diciendo bien clarito. Estaban mintiendo a la poblacion y estan bien jodidos.

-Manu

Un recuerdo para los héroes de Chernobyl, y fuerza para los Intrépidos que vayan en en los camiones cisterna.

JesulinOP

Cancer asegurado

1 respuesta
VipeR_CS

#12845 leete #1 o al menos el postit de arriba -.-

T-1000

#12851 a esas dosis , el cancer sería el mínimo de mis preocupaciones.

Biomaria

Por cierto, una duda que tengo, ¿Dónde están realmente los operarios? ¿Están a unos kilómetros, bajo tierra, por encima? Es que creo no haberlo leído.

Chichelo

Clap clap clap Jose

aNNiBaL

la cara del profesor lo dice todo...madre mia la ke se va liar :(

B

Hay alguna manera de tener la entrevista para descargar? Me la quiero estudiar xk ha dicho cosas super interesantes y clarisimas. Dios tiene que ser un profesor cojonudo.

N

Como esta diciendo, que sentido tienen los camiones cisterna si tienen el mar al lado?. Tan dificil es solucionar el bombeo de agua desde el mar?. Si no podemos solucionar cosas tan basicas dificilmente vamos a contener una central nuclear rota.

1 respuesta
BoLeNk0

RPV del profesor: No habra ningun tipo de explosion similar a Chernobil, pero la cantidad de radioctividad podria ser muy similar.

I

de que entrevista hablais? Cuando ha sido? Quien, Como? Perdon si parezco insolente

1 respuesta
Comprad0r

#12820 Cuando hablo de japo, hablo de la cadena NHK, estoy viendo tanto la traducción como la cadena en sí.

neo-ns

Dice que plomo en cantidades pero en chernobyl no sirvio de nada!! Supongo que seria por el nivel de radiacion no?

3 respuestas
namidettje

No andaran muy lejos si tiene que hacer reparaciones en la central. A esperar si funciona la linea eléctrica nueva para reactivar los sistema de refrigeración.

Shoikan

#12862 En Chernobyl no sabían nada de la radiación al principio, fueron tan campantes a apagar el fuego como si se tratara de un edificio cualquiera en llamas

Zerokkk

#12771 Sí, el plutonio que se utilzia es más radiactivo, además de que es tan inestable que no puede mantener su forma en condiciones normales, es decir se "desintegra" en cachitos pequeños que hacen que se propage muy fácil con los vientos y demás. Lo bueno es que estos "cachitos" duran menos que los de Uranio (por el hecho de ser tan inestable). Se utiliza en bombas nucleares y es el causante de la lluvia radiactiva que viene tras una explosión causada por estas bombas, si no me equivoco.

#12816 Como que no? Cualquier radiación se puede parar en teoría con un muro de 1 metro de grueso de hormigón armado, así que si aún por encima hacemos que este murito sea de plomo, a ver qué sale de ahí j3 xD.

javiv6

no es por echar mierda pero.... le tenian que haber hecho caso a esta persona, qu ealgo sabra... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/16/ciencia/1300293358.html

TeNSHi

#12862 Tu no has visto los trajes de plomo que se hacían los propios liquidadores no?

T-1000

#12862 500 a 3000 Sv hubo en Chernobil.

B

#12860 Un Catedratico de la Universidad de Alcala ha salido en el canal 24h hablando sobre la central. Y lo ha explicado de tal manera que creo que todos nos hemos enterado.

Lo ha pintado todo muy negro, diciendo cosas obvias como lo de los helicopteros, los camiones, la ocultacion de datos etc...

1 respuesta
Shoikan

#12858 Yo tampoco he entendido lo del agua, mi pregunta es si tiene algo que ver con que el mar lleva sal y han comprobado que no les funciona del todo bien y necesiten agua pura o algo de eso Oo

Usuarios habituales