Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

sarvadohh

Hola Weeee <3

1 respuesta
hP

Pero al final la central nuclear no lo han controlado? esta peor?

1 respuesta
1mP

Acabo de leer en un foro que todo esto que está pasando en Japón puede ser por el "arma HAARP" >_>... Yo creo que fuman droga a raudales los conspiraonicos. ¿que decis?

1 respuesta
pR0gR4m3R

Llamad a FRIKER JIMENEZ

Que salen videos con supuestos OVNIS durante el tsunami de Japon

2 respuestas
sarvadohh

#2462 Radiacion 1000 veces la normal. No parece que este muy controlado

N

La culpa es de lo rumanos

hP

pF al final va a explotar y todo...

B

Ya me resultaba raro por algunas noticias que se contradecian #2459 y algunas que leia ya daban miedo...

Lo peor es que esto en un par de horas esta solucionado, para bien o para mal

Resa

Hay que reconocer que 1000 veces lo normal no es mucho, pero es una señal preoucupante.

M

he pensado en suicidarme al pensar que la cumbre del manga se desmoronaba...

1 respuesta
B

#2470 Jaja puto amo , ya te digo , yo también T_T , que será de Death Note?

2 respuestas
Weeeee

#2463 yo digo que ha sido la isla de lost ... o estos http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/196481_205710049440634_127576603920646_783095_1677971_n.jpg j3j3

#2461 :3

Fistri

Yo creo que lo de la central nuclear va peor de lo que dicen.

Más le vale que actuen a tiempo y no pase un chernobyl 2.

Sufr1r

#2471 No es por nada, pero un poco más de seriedad con el tema, por favor.

4 1 respuesta
X

#2464 Joder es verdad :O

M

#2474 yo lo he dicho en serio
#2471 pasará que los shinigamis tendrán más trabajo

Kaiserlau

A ver tios, lo de la central seguro q ya esta mucho mas controlado que en los momentos posteriores al terremoto. Escapes? pueden ser del sistema de ref, no lo sabe nadie. Los de la bbc y en general todos los medios tienden a exagerar muchisimo con ese tipo de noticias.

Alimentar buenos pensamientos sobre ese reactor, seguro q el buen karma ayuda.

2 respuestas
hP

#2477 Han evuacuado a toda la población cercana a la central nuclear, si vale, puede que lo hagan solamente por si acaso, pero algo ta claro, si lo hacen, es por que hay dudas y no esta completamente controlado, al contrario, puede que vaya a explotar y pf, sin comentarios que pasara luego.

sarvadohh

#2477 No lo tengo yo tan claro... Han estado durante varias horas con noticias de procedimientos casi rutinarios de liberacion de gases y disipando la alarma. Y de repente sale esto. Me inclino por pensar que han tratado de ocultarlo hasta que se ha tornado evidente

sarvadohh

2153: The pressure inside one of the six Boiling Water Reactors (BWRs) at the Fukushima-Daiichi plant has built up because the cooling system was damaged by the earthquake. The heat produced by the nuclear reaction inside the core still needs to be dissipated even after a shutdown. If the outage in the cooling system persists, eventually radiation could leak out into the environment, and, in the worst case, could cause a reactor meltdown, experts say.

RusTu

Siempre he tenido entendido que el de Lisboa fue superior en cuanto a graduación.

Parece que se están produciendo terremotos en las fallas del lado opuesto de la zona donde se ha producido el terremoto principal, es decir, entre China y Japón. Y temblores de más de 6

Zeru

Yo creo más que siendo japón, que no es España recordemos, antes de nada previsión y luego ya harán. No creo que haya explosión, hay riesgo de fuga durante las operaciones y han evacuado 3km, luego se habrá escapado 1 nimiedad y evacuan rapidamente 10km... es japón, no españa xD

D

pobre los japo!

sarvadohh

Yo tampoco creo que vaya a explotar. No veo a los japoneses con algo asi. Pero no creo que tampoco tengan la situacion controlada ni mucho menos. Termino medio seguramente sera lo real

1 respuesta
D

Nicolas tesla, Tecnologia haarp

B

Ya sabía yo que ocultavan algo.. por que coño siempre se oculta la verdad a los ciudadanos? es que no tenemos derecho a saber que quizá mañana ya ni despertemos? Fufff

Espero que evacuen cuanto antes y salga todo bien , aun que japón quede partido por la mitad y haya más superpoblacion que antes por fusionar sud y norte , me la SUDA , que se salve todo el que pueda , que ya han tenido suficientes perdidas.. pobre gente..

I

Joder pues esperemos que en la central no vaya todo hacia la direccion del peor de los casos ( reactor meltdown). Que hariamos sin Japon? El resto de asiaticos son parecidos pero no es lo mismo...

Dforty

#2464 si, ahora es la hora de las conspiraciones paranoicas,,,, veras que divetido será cuando se enteren que el tsunami ha sido en la latitud 14.....

1 respuesta
Kaiserlau

xD Tranquilo #2484 un reactor sin un control TOTAL se te va d elas manos en menos de lo qpuedes decir -mierda!

Yo pienso los escapes son por maniobras de los operarios controlando y corrigiendo la averia.

sarvadohh

#2488 Y el 11 de marzo. Ahi tieens para docenas de conspiraciones distintas

Usuarios habituales