Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

B

#2787por eso lo decia xDD

C

que es "t"?

1 respuesta
PUTO_JEFE

mirad que fotos más impresionantes

http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20110311/alerta-tsunami-pacifico/70135.shtml

1 respuesta
angelorz

tons = toneladas

Pero no entiendo que un terremoto se mida en millones de toneladas xD

1 respuesta
T-1000

También es ley planetario el impacto de objetos astronómicos de más de 10 km , erupcioes de rayos ganama , supervolcanes .... pero dado las dilataciones temporales de esos acontencimientos , tienes más posibilidades de morir ahogado por tu propia eyaculación que por esto.

Aún así siempre existirá peligro.

1 respuesta
DeTeX

TNT

Fl1p3

Me acaba de llegar este twitter le estoy pidiendo la fuente

Son ya 5 las reactores nucleares en estado de emergencia en Japón, y en Fukushima ya hablan de 45000 evacuados

1 3 respuestas
B

#2793 impactan madremia

angelorz

#2797 !!!!!!!!!!!!!!

punish

1.47: Japón declara el estado de emergencia por cinco reactores nucleares, con problemas de refirgeración, en dos centrales, según informa el diario El País.

#2797 hay lo tienes

Louise

Me voy a la cama gente, espero despertarme y que no halla una catástrofe peor (que ya es decir..).

angelorz

Que nos pille confesados...

Tintintopete

#2797 yo he leído que están empezando a preparar la evacuación de 80.000 personas, están buscando autobuses. Pero no nos podemos creer todo.

1 respuesta
DeTeX

joder, al final les van a dar más guerra las nucleares que el terremoto en si

angelorz

#2803 tal y como está el país evacúan antes en barca.

Carballo

madre mia que chungas tienen las cosas
y eso que al principio se decía "Nahh si estan muy preparados no hay casi muertos"...

B

nos van a invadir los japoneses, ya vereis

1 respuesta
PalesTina

#2792 El "t" significa 1 tonelada de TNT, pensad en la bomba de Hiroshima como 6 t

CHiCoMaRTiNi

La radiactividad en Fukushima, mil veces superior a la normal

parece que se pone negra la cosa

1 respuesta
C

de verdad estoy acojonaooo!!! voy a acostarme, espero seguir vivo al despertarme.

T-1000

#2794 son toneladas de TNT. 1 millón de TNT es un megatón.

Resa

#2809 1000 veces superior a la normal es 1/4 de la radiación de una radiografia en el estomago

angelorz

#2807 y las japonesAs :D

2 El seísmo ha sido uno de los más fuertes de la historia de Japón, de 8,9 grados de magnitud. ¿Qué significa esta medida?

La magnitud expresa la cantidad de energía liberada por el seísmo. Pero no es una escala geométrica, sino logarítimica, es decir, que un terremoto de 8 grados no es el doble de potente que uno de 4, sino muchísimo más. Por ejemplo, el de Japón ha sido unas mil veces más fuerte que el de Haití, de 7 grados.

1 1 respuesta
punish

Recopilo info para los que entran ahora:

01.47: Japón declara el estado de emergencia por cinco reactores nucleares, con problemas de refirgeración, en dos centrales, según informa el diario El País.

01.39: Las autoridades admiten que podría haber habido una fuga radioactiva en la central de Fukushima. 3.000 vecinos de la zona han sido evacuados.

01.31: Las autoridades japonesas han ordenado la evacuación de los residentes en un área de tres kilómetros alrededor de la central número dos de Fukushima.

01.23: Un barco que desapareció el viernes se ha encontrado y sus 81 pasajeros han sido rescatados por helicópteros del Ejército y los guardacostas, según informaciones de la agencia Jiji Press recogidas por AFP.

00.40: Una segunda planta de energía nuclear en la prefectura de Fukushima podría tener problemas en el sistema de refrigeración, informa AFP.

00.32: El Karangetang, uno de los volcanes más activos de Indonesia, ha entrado en erupción en las islas Célebres.

Fl1p3

#2795 La NASA advierte que para octubre del 2011 las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas que orbitan alrededor de la Tierra. Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestra casas pero un peligroso avatar para los satélites

1 respuesta
B

empieza en un terremoto y termina mas liao con las nucleares? Juas

angelorz

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d72f74a451b2

C

http://2.bp.blogspot.com/_YUqFAuR-KSE/TNf-TaAmgzI/AAAAAAAADF4/Kl6Dj_AAALo/s1600/030-argentina-tucuman-cuesta-de-los-sosa-cartel-fin-del-mundo-y-pablo.jpg

orggahh

#2815 y eso que tiene q ver

ah vale, ya vi que estabais hablando del tema xD

1 respuesta
Fl1p3

#2813 hace 140 años que no tienen un terremoto parecido creo haber leído por inet

#2819 nada solo conteste a T-1000

1 respuesta

Usuarios habituales