Crisis Oriente Proximo, acabara en guerra???????

B

Bueno pues que creeis vosotros, ke acabaran enfrentados los musulmanes contra los judios ? o vendran los de la ONU y lo solucionaran?

winston

acabara? yo juraria q llevan muuuuchos años en guerra...

Aphex

#1 ¿acabaran? pero si llevan dandose ostias desde hace ya ni se sabe.......

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=244436

Repetido.

PD: No.

DiosUniverso

Que se matenn, mientras no me afecte...

H

#2

E

El jefe de Hizbulá declara una 'guerra abierta' a Israel tras salir ileso de un ataque.

Urgente en WWW.ELMUNDO.ES

winston

consultemos mi bola magica

winston

Israel ataca en Beirut el cuartel general del líder de Hizbulá

maldito #1 eres gafe tronco

fofeb

iran a amenazado a Israel de q si ataka a siria entra en la guerra por lo q si ocurre esto EEUU entrara directamente en la misma........conclusion 3GM

B

ffffff, vamos malamente

Amokachi

dudo que israel atake a Siria.

E

comunidad de listos... y futurologos!

ChEgUeVaRa

EL NOMBRE DE MI GRUPO PUTA SE ESCRIBE KON K

KRISIS TEAM

B

Si cada dia va a peor... Nose muy bien que tiene que ver siria aqui, pero si ataca siria estoy segurisimo que atacara Iran. Iran no se anda con chiquitas y tengo un presentimiento que tiene armas muy jodidas xD

Israel lo va a tener muy jodido como siga con esto.

y dudo de que intervenga EEUU despues de una guerra como la de afganistan o irak.

winston

momento perfecto para comprar un chalet en palest1na

B

#10 que dices, haber si pensamos un poco antes de hablar

Aphex

#10 Me encanta las paridas tremendistas y apocalípticas que soltais algunos....que ganas teneis de que haya una guerra ¿tan insulsa es vuestra vida que si no pasa nada interesante quieres que haya una guerra?, cómprate un perro.

Por cierto ¿dónde estaban los "nostrapacos" que decian lo de la 3ª G.M. con lo de los misiles de Korea del norte? Pse pse pse, mirad en que ha quedado, como dijimos muchos...mera propaganda....

Saludos y relajad la mente un poco anda ;)

winston

3GM no es lo de los moviles? xD

Usuarios habituales