[Crisis] Vosotros la notais?

tgr_negro

Yo vivo con mis padres, soy estudiante y los fines curro de camarero en bodas, y si he notado que este año ha habido menos bodas que el año pasado, no se si sera por la crisis, por que la gente se casa menos por otrs motivos etc.
Y como dicen por hay, noto las cosas algo mas caras, aunque eso pasa siempre no creo que la crisis tenga nada que ver. Y el deposito duele mucho llenarlo

sPoiLeR

Me jode dar la razón a ZP, pero lo que dijo en NY acerca del sistema financiero español es cierto, los bancos españoles son los más saneados y los que mejores ratios tienen en el mundo. Y lo importante es que no solo los bancos grandes, sino también las cajas de ahorro.

En este sentido, hay que dar gracias al banco de España por controlar el no invertir en creditos basura.

Ahora posiblemente, muchos de los bancos españoles, empiezen a comprar bancos a buenos precios tanto en USA como en el resto de Europa. El santander es el banco mas fiable de toda inglaterra, y ya les debe joder a los ingleses.

Luego tenemos nuestra propia crisis, que esa es la del paro y la construcción, pero es muy importante tener un sistema financiero saneado, pues aqui vendran mucho a invertir. Si se ponen manos a la obra PP y PSOE, creo que España saldra reforzada, o al menos las compañias españolas.

Por supuesto que los bancos españoles no son inmunes a la crisis financiera, pero dificilmente, algún banco español caerá. Otra cosa es que pierdan pasta...

Recomiendo http://www.estrelladigital.es/ED/08-09-26/42914.asp

saludos

B

Hombre por lo que oigo hablar a la familia, lo que notan esque la hipoteca del coche y la casa ha subido nose si eran 250 euros entre las dos o algo asi, lo cual obliga a apretar algo el cinturon, sobre todo por la gasolina, la hipoteca, etc.