Cristiano Ronaldo acusado de evasión fiscal

MaTrIx

Por estas cosas e dejado de ver fútbol, me da ya hasta asco, los jugadores unos putos ladrones empezando por el barsa y siguiendo por el Madrid, después el amarillismo estúpido que reina en el futbol y ya no digamos lo gilipollas que se vuelve la gente por defender a muerte a su equipo.
Yo era del barsa y después de todas las movidas de Messi, neymar y cía que les den por culo sucias ratas.

A ver si le meten un buen puro a todos estos defraudadores asqueroso

2 respuestas
B

Más madera:

Juez español quiere prohibir la publicación de 'Football leaks' en toda Europa

http://www.guatefutbol.com/internacionales/10061-juez-espanol-quiere-prohibir-la-publicacion-de-football-leaks-en-toda-europa

En Europa ya tiene "amigos":
"Es un intento de censura inaudito a nivel de todo un continente", protestó el periódico Mediapart en un artículo publicado este lunes en su versión digital.

1 2 respuestas
Leoshito

#302 Lo mejor que puede pasar es que Europa se entere, a través del futbol, de que en España manda la polla de Florentino.

3 1 respuesta
B

#303 Si definían a Messi de "capo mafioso" por 4,1 millones... ¿Cómo van a definir a Cristiano?

1
sacnoth

A este paso la próxima gala del Balón de Oro va a tener que ser en Alcalá Meco.

3
B

#301 Eh pero luego los cuñados te ponen que consumas futbol a nivel de consumir coca-cola, es que ambos han dañado tanto la sociedad española... LOL

-Orb-

De todo el hilo me quedo por los que se sienten especiales por no seguir el fútbol como Ralph.

Animo a todos los moralmente superiores, enhorabuena.

2 respuestas
MaTrIx

#307 yo no me siento superior, simplemente me da puto asco ya el mundo del fútbol y cosas como esta me dan la razón en que el fútbol es un circo asqueroso y vemos como los aficionados defienden a Messi o a Cristiano por que son las estrellas de su equipo y los defienden como descerebrados, yo de eso no tengo la culpa desde luego.

Si te sientes señalado por lo que digo deberías hacértelo mirar chico.

1 respuesta
B

#308 Vuelve a intentarlo. Leer, me refiero.

1 respuesta
MaTrIx

#309 me equivoque al hacer el reply, sumarle un 1 y verás a quien va dirigido.

1
perche

hacienda deberia plantearse hacer algun tipo de premio anual de futbolistas defraudadores, el defraudador de oro o algo asi por que este año tenemos buenos candidatos, si es culpable prefiero que pague mega multon a hacienda que se vaya de rositas a comprarse otro lamborguini.

s0ny

Me imagino a cristiano en el banquillo acercándose al microfono:

"Y... SIIIUHHHHHHHH"

1
Khams

Lo mejor es que no se le da ni la mitad de revuelo que con Messi.. :P

1 1 respuesta
perche

#313

eso es ya problema de la maquinaria catalana de propaganda que no funciona como debe, tv3 con 7 canales + la rac y el sport y el mundo deportivo no se como no estan ya 24/7 con la noticia.

O a lo mejor, es que si le hacen mucha publicidad a Cristiano de rebote Neymar se lleva una muñeca chochona.

Yorka_95

Está claro que ha defraudado y tendrá que pagar.
Al no ser el primer caso que se da de este tipo, los abogados ya están escarmentados y saben como sofocar un poco a los medios, en cuanto salió la noticia denunciaron que los habían hackeado y con las mismas el juez prohíbe la difusión de datos robados.

Lo que me parece ridículo y que toman a la gente por gilipollas (y algunos se lo creen) es que presenten un papel de Hacienda diciendo que están al día con los pagos...

sephirox

.

letee

Director de EL MUNDO
Hay presiones, pero hemos cumplido con nuestro papel

http://videos.elmundo.es/v/0_057fw55c-entrevista-a-pedro-g-cuartango-en-el-partidazo-de-la-cope?uetv_pl=actualidad&count=0

1
B

#301 Ojalá todo el mundo fuera como tú

Culebrazo

#307 disfruta de los idolos de barro antes de que los metan presos

Si los de tu avatar son tu ejemplo a seguir telita xdd

huerohuero

Vaya tela, que asco de corruptela

Coman2Sueco

#302 creo que este señor haria bien en hacerlo ya que no pensais que puede que ya estuviese siendo investigado por hacienda y ahora por culpa de unos putos alemanes de mierda ciertas pruebas puedan invalidarse por la fuga de informacion

1 respuesta
RusTu

#321 Esa era la versión "buenista" que teníamos algunos de por qué había actuado así el juez. Ahora se ha visto que no es por eso, simplemente el bufete dice que los han hackeado y que al haber obtenido las pruebas de forma ilícita prevalece la privacidad de los jugadores sobre el derecho a información.

sacnoth

Bajo sospecha ahora X. Alonso, Di Maria y Ricardo Carvalho. Coentrao y Falcao próximamente segun la SER.

No veo pedir deportaciones para estos supuestos delincuentes.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#323 El fútbol cada vez esta quedando mas retratado, mejor forma de bloqueo de capitales del siglo XXI.

Culebrazo

#323 deportaciones dice xdddd que iluso que eres :psyduck:

ArThoiD

El 99% de los jugadores de fútbol incluidos Barça y Madrid evaden impuestos. Sólo pillan al más mediático por lo obvio o al que tenga peores asesores.

Más novedades a las 12.

Ojo que obviamente no lo defiendo, pero tan lamentables eran los que metían mierda a Messi en su día alegando que de su equipo estaban todos limpios, como los que meten mierda ahora.

Que paguen todos lo robado y fin.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#326 Si no es porque andan robando información para destaparlos no pasa nada.

El problema que ahora que todo sale a la luz, la cara de retratados para muchos va a ser epica.

Que ganas tengo que te cojan Florentino.

LiuM

La fiscalía denuncia a 3 ex madridistas mientras un juez prohíbe difundir datos que dejan en mal lugar a otros tantos que aun están en el club. Cuanto menos extraño

Que era una práctica sistemática las sociedades para gestionar derechos de imagen salta a la vista. Así cualquiera se hace con el 50% de los derechos de los jugadores

Queda poca gente como el padre de Odegaard, chapo por el.

Ulmo

#326 También hay que ser justo y decir que parte de todo este lío (no digo que todo) nace de una reinterpretación que hace la Agencia Tributaria sobre lo que son los derechos de imagen y como se fiscalizan.

Que yo estoy totalmente a favor de dicha reinterpretación, pero tampoco hay que criminalizar simplemente porque se haya corregido una anomalía que antes era legal.

letee

La Fiscalía investiga y denuncia a cinco futbolistas... y aclara que ninguno es Cristiano

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a tres futbolistas e investiga a otros dos a partir de los datos remitidos por la Agencia Tributaria sobre la posible comisión de delitos fiscales.Según han informado fuentes de la Fiscalía, ninguno de los cinco futbolistas es Cristiano Ronaldo, dado que Hacienda no ha remitido ninguna información sobre él.Las mismas fuentes han eludido precisar el nombre de los denunciados e investigados y han subrayado que la Fiscalía ha informado a favor de la medida cautelar adoptada por el juez de instrucción número 2 de Madrid de impedir la publicación de datos personales, fiscales y financieros, obtenidos de forma ilícita y que pueden afectar a la investigación en marcha.

http://www.marca.com/futbol/2016/12/07/58480a2246163f72148b45cd.html

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • letee
  • RusTu
  • AlvaroFelipe
  • sephirox
  • danyes2000
  • Aguiluxo