Cristina Cifuentes en estado grave

NigthWolf

#13

33

Que extraño que no la llevaron a una clínica privada de esas de las que son fervientes admiradores. Ahora si van al hospital público, deberían prohibirle la entrada y derivarla a Capio, a ver cuanto dura.

xDD

MaikelNait

#86 De derechas o de izquierdas, no esta bien desear la muerte de nadie, por muy mal que te caiga o no simpatice con tu ideología, por favor, un poco de sentido común y de civismo. Pero que se puede esperar de un sitio web donde el 90 % de los usuarios son unos hipócritas malcriados.

2 4 respuestas
B

#92

1 1 respuesta
PalesTina

#86 Di que si, esto es un nido de rojos machistas filoetarras. Si no como se va a explicar tanto odio a tan bella persona?

Red_HMR

#93 Ese cartel representa tu nick ?

1 respuesta
verseker

#92 Venga vete a dar lecciones de civismo a la señora cifuentes.

2
B

#92 Y ella que no se inmuta cuando ve a los antidisturbios disparando bolas a niños? o a ancianas desahuciadas? Pero qué pollas me estás contando?

Oh pobre Franco Dios lo tenga en su gloria.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Curioso quienes nos vienen a dar clases de civismo. MV no para de sorprendernos.

S

No está bien desear la muerte de personas y todo eso y no lo voy a hacer porque me parece algo chabacano, pero coño cuanto cuesta a veces mantener la compostura.

1
rSt-

Algunos dais muchas lecciones morales, pero cuando se murió Chávez no erais tan respetuosos :P

1 respuesta
B

mala hierba nunca muere

granaino127

Yo no quiero entrar en lo personal sobre esta señora... Pero muchas veces ocurren cosas que me hacen pensar que el karma existe.

Espero que experimente muchas de las molestias que sufren ahora personas que necesitan atención sanitaria y no pueden recibirla con la celeridad necesaria y con los medios necesarios por culpa de los recortes.

#100 hombre, es la cara opuesta de la misma moneda...

1 1 respuesta
vinilester

#72 Y tranquilo, lo único que os deseo a vosotros es que adquiráis inteligencia, espero que no lo tomes como malo

Para nada. De hecho es algo que tenia pensado plasmarte en mi anterior post cuando dije que antes pensaba como tu, pero por no alterarte mas de lo que estas, lo borre antes de enviar. Sumale a "inteligencia"; madurez. No te lo tomes a mal tampoco.

El dia de mañana puede ser que cambies de opinion, o no. Segun el rumbo que coja tu vida.

Ya ves, en mi caso he ido perdiendo inteligencia y de ser de izquierdas y haber mamado lo mismo siempre, me volvi mas tonto y empece a decantarme por politicas de derechas. Es lo que tiene inclinarte por lo que menos te perjudica, ya no hablemos de beneficiar.
Simple y sencillo; no quiero nada de nadie, simplemente lo que me gano. Tampoco quiero depender del estado, ni por supuesto, que me robe (mas de lo que lo hace). Lo justo, vaya.
Esta claro que lo justo en la izquierda va por otro camino.

1 respuesta
MaikelNait

#97 Por eso mismo hay que desearle la muerte¿? os estáis rebajando a su nivel. Nose quizás es que me han educado de una manera muy rara, pero creo que las cosas no son así.

Y por vuestros comentarios, que pongan ya la pena de muerte no? oh no, que eso va contra los derechos humanos, tenemos doble rasero para lo que nos interesa. Lo dicho, hipócritas que en la vida real no os atreveríais a decir ni la mitad de lo que soltáis por aquí.

1 3 respuestas
Puni

Me he reido con las bromas y shops de la bomba de boston o del tren de galicia, como no me voy a descojonar de que esta señora acabe en un hospital público? Es que es de guión de pelicula.

8
verseker

#104 No es lo mismo matar a una persona, que dejar que la seleccion natural y la naturaleza haga lo suyo. Lo de esta señora es de ser retrasada, en muchos sentidos, llamalo karma si quieres. Pero no me seas demagogo

B

#104 A mí que se muera o no me la suda pero pena no siento ninguna.

Red_HMR

#104 Yo por lo menos no le estoy deseando la muerte, aunque me cueste, simplemente me parto el ojete de ver lo curioso que es el Karma, la vida... justicia ni mas ni menos.

Y aun no me has contestado si te preocupa lo mismo que Castro se recupere

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#103
Y abrazas la derecha. Sin non sense el argumento pero oye, que si eres feliz mis respetos.

B

#95 Como has llegado a esa conclusión ?

Sorprendeme

PalesTina

Si no se va a morir, estos no se mueren ni cuando se estrellan en helicoptero, los va a matar una caida en moto...

Tienen los huesos y los organos tan duros como la cara

2 1 respuesta
BrKnChaiN

El PP saldrá diciendo que es cosa de la izquierda, de la plataforma afectados por la hipoteca o incluso del banco de alimentos si hace falta, ya vereis

MaikelNait

#108 Sinceramente que Castro se recupere o no me la suda, al igual que si le pasara algo a esta señora al día siguiente se me habría olvidado. Pero eso no es lo mismo que desear que se muera, hay una pequeña diferencia, y esque con esas declaraciones respiráis maldad, y no os dais cuenta de que por muy mal que te caiga una persona también tiene su familia, sus hijos, padres, hermanos amigos que si estuvierais en su situación lo pasaríais mal.

Y me da mucha pena ver que estamos entrando en una época en la que todo vale, en la que da igual todo, que solo importan tus intereses personales y quien vaya en tu contra que se joda. De verdad, hay muchos valores que se han perdido y dudo que se recuperen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#111
Mira Fraga.

Korth

#89 Ninguno de vosotros ha argumentado una mierda. Estoy preguntando qué tiene de excepcional o de irremplazable Cifuentes para que haya tanta celebración, qué decisiones políticas irreversibles son esas que van a bloquearse por su ausencia. Y de momento, todo lo que se ha dicho aquí es que sus desgracias merecen celebración porque es mú mala. Eso no es un argumento coherente, porque por ese criterio deberían verse comentarios así sobre decenas de personas todos los días y ese no es el caso.

Lo cierto es que os alegráis porque le ha pasado a una persona de ideología conservadora que además es mujer. Si al menos lo dijerais abiertamente, no daríais tanta pena.

2 respuestas
Polakoooo

#64 El que más directamente ejerce la violencia es el más reemplazable de todos y el que más odio merece. Tampoco nace de una conclusión racional, no creo que nada vaya a mejorar si muere o no, no es un tema tan utilitarista o pragmático. No hay nada de pragmatismo en esto.

No, no es cobarde aceptar el hecho de que la desgracia ajena de quien detestas te parezca motivo de celebración. Estarías más cerca de convencerme de que no tengo por qué detestar a esta mujer y en general a toda la cúpula de corruptelas, que de que, una vez detestada, no debería alegrarme de su desgracia.

En realidad no, no me alegro, no siento júbilo, no es como cuando te dan una buena noticia. Es simplemente la calma sensación de que alguien pueda tener lo que merece sin que nadie se manche las manos en el transcurso. Es como cuando ves en la distancia a un tipo soltando alguna memez a una mujer y, por su propio despiste, se pega de morros contra una farola o cuando te enteras un lunes de escuela de que el idiota de clase, el que tenía secuestrada a la mitad del colegio, ha recibido de su propia medicina y aparece ahora con el labio roto y el ojo amoratado. Sentir esa justicia ficticia calma a cualquier alma sana.

3 1 respuesta
verseker

#115 Mira a mi en lo personal, me come el rabo que esta señora la espiche o no. Pero lo que si veo con todos estos comentarios es el odio que tiene acumulado la gente, odio por una razón y que si un simple accidente de una persona causa este revuelto y estas "celebraciones" y esta jocosidad, por algo será. Digo yo eh

El refranero español es muy sabio y dice "quien siembre vientos..."

2 respuestas
Red_HMR

#113 Y me da mucha pena ver que estamos entrando en una época en la que todo vale, en la que da igual todo, que solo importan tus intereses personales y quien vaya en tu contra que se joda.

Eso, al PP solo le importa llenarse el bolsillo, regalando a sus empresas la sanidad de la gente.

No lo podrias haber reflejado mejor.

1 respuesta
pastorcin

#92 no deseamos su muerte, sólo deseamos que no se recupere. Son matices.

2
vinilester

#102 No creo que se de el caso de que sufra las molestias que un ciudadano de a pie.
Una lastima. Y ojo, no me confundas. Lo digo porque cabria la esperanza de que viese mas de cerca la insostenibilidad del sistema sanitario publico y gratuito.

PD: sin ir mas lejos, hoy, yo mismo (no como paciente), he padecido las deficiencias del sistema (por llamarlo asi, aunque es bastante mas frustrante y sobretodo, injusto). Que llevo cotizando 24 años. Y eso, jode.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korth
  • verseker
  • BuLLeT_AZ
  • PalesTina
  • Red_HMR
  • Kory
  • arChieSC2